ADVERTENCIA: Kyrai, ¡puedes no leer esto!, no sé cuanto a pasado desde que escribo esto hasta que lo leas, pero honestamente, aunque es importante para la historia, no sé si sea bueno para ti.
Narrador.-
-Geno, la verdad es que yo aun...
-No, no quiero escucharte decir eso, dime lo que realmente querías decir. - El albino cruzaba los brazos, mientras se recargaba en el viejo árbol que alguna vez los vio saltarse clase juntos y ahora los veía incapaces de siquiera mirarse a los ojos, Nightmare por su parte chasqueo la lengua, si quería decir eso, pero sabía a que se refería el otro. - Yo... he cambiado, Geno, enserio que lo he hecho.
-¿Ah, si? - Contestó cortante, frío, tan frío como la lluvia que parecía aproximarse, mientras miraba hacía otro lado, el moreno tragó saliva, y levantó su brazo mientras bajaba su manga, para revelar que estaba todo vendado, una venda demasiado bien hecha para que la hubiera puesto él mismo noto, y Geno no pudo evitar mirarlo esta vez. - E-el... el tatuaje de...
-Te dije que había cambiado. - Afirmó de nuevo, el tatuaje que representaba su vínculo con el bajo mundo ya no estaba, aquel que una vez fue su símbolo de orgullo, de que era alguien más allá de un simple criminal de escuela, no había tardado más de un mes en convertirse en un gran objetivo, como si se tratara de una diana gigante sobre su cabeza, solo que a quien le dio el dardo no fue a él, volvió a cubrir su brazo, pero aun así, el albino desvío la mirada. - Digamos que no les gusto mucho la idea de que me fuera, je, no te haces una idea la cara que puso Dream cuando volví a casa.
Está vez, fue él quien chasqueo la lengua, ¿intentaba bromear ahora?, enserio quería decir que había cambiado, y por un segundo pensó en creerle, pero ahora parecía burlarse de la preocupación de su pobre hermano, como siempre lo hacía antes. - Pero, ¿sigues haciéndolo preocupar?, ¿no te parece que ya tiene bastante?
-Es la última vez, además, no planeaba que lo viera.
-Oh, claro, tú nunca planeas que alguien lo vea. - Agregó con una sonrisa sarcástica el de bufanda, dejando una pequeña risa que casi parecía un bufido al final, sin que ninguno de los dos supiera que un grito ahogado perteneciente a un preocupado hermano intentaba ocultarse, Geno finalmente se giró a verlo y levantando su mano para hacer un pequeño gesto, volvió a hablar.- ¡Oh, y claro, siempre es la última vez!, la última vez del mes, ¿de la semana, o quizá del día?
Esta vez, era el azabache quien desviaba la mirada, porque la verdad podía doler, y aunque ahora quería creer en si mismo, y en que realmente había cambiado, eso llevaba consigo aceptar que antes le había dicho palabras vacías más veces de las que puede contar, mientras que dentro del contrario, toda la ira que en este tiempo nunca había sabido encontrar una salida, comenzaba a escaparse, comenzaba a tomar cada fibra de su cuerpo, porque toda la tristeza que alguna vez lo llenó, se había convertido en ese estúpido enojo que no lo dejaba avanzar y olvidar, y todas esas emociones, querían escapar, y lo harían, aunque fuera a través de palabas que iban a lastimar a quien alguna vez fue la persona que más quiso en este mundo. - Fue la ultima vez cuando salimos a la biblioteca, también fue la ultima vez cuando te encontré casi desangrado detrás de la escuela, ¿no fue también la ultima vez cuando te sacaron una bala del hombro?
-Esas fueron...
Nightmare no pudo completar su oración cuando lo vio quitarse el parche, su cabello cubría la mayor parte, pero podía verlo, podía ver la cicatriz que corría desde su mejilla hasta su frente, la que era acompañada de las muchas más pequeñas al rededor del lugar donde debería estar su ojo, pero que en su lugar solo tenía un hueco, un hueco tan vació como lo que quedaba entre ellos, porque por su culpa, el puente que los conectaba, se había quemado hacía mucho. - ¿No fue... la última vez?, dime, Nightmare, ¿no lo era?
ESTÁS LEYENDO
Actividades Extra || Sanscest
Hayran KurguReaper y Error son de los peores estudiantes en la escuela, y pese a las advertencias del director sus notas simplemente no parecen mejorar, haciendo que les asignen un tutor a cada uno Geno, el hermano mayor de Error es un de ellos, y el otro es un...