¡Después de que Geno y Reaper llegaran!
Narrador.-
-¿Eh? ¿Ink? -Llamó Geno, curioso de que el albino se encontrase en su casa.- ¡Hola!
El artista sonreía, cómo solía hacer, pero eso no respondía su pregunta, eso hasta que vio a su hermano menor salir de la cocina con una barra de chocolate en la mano, entonces se dio cuenta... podía molestarlo un poco.- Creí que el museo quedaba cerca de tu casa.
Geno se sentó al lado de Ink, mientras su hermano tenía ganas de dar media vuelta, pero sabía que no podía.- Sí, lo hace...
-¿Entonces te trajo Esteban? - Ink lo miró confundido por un segundo, hasta que recordó que ese era el segundo nombre de su amigo, el cual Geno sólo usaba cuando quería molestarlo.- Ah... ¡Sí, así es!, es muy amable cuando quiere.
-¿Verdad?, ojala fuera más amable todo el tiempo.- El de bufanda rió, claramente disfrutando de hacer sentir avergonzado a su hermano que sabía que estaba escuchando.- Pero, creo que es amable sólo contigo...
-¿Eh? -Ink entonces lo miró con curiosidad, sin ver las intenciones que Geno tenía detrás de ese comentario.- Sí, ¿sabes? Él insistió tanto en poder ir contigo al museo, ¿puedes creer que tomó la primera oportunidad que tuvo para huir y poder acompañarte?
Ink parpadeo un par de veces, sin decir nada, mientras aún tenía una sonrisa tonta, pero paulatinamente algo de color comenzó a tomar su rostro.- ¿Enserio?
Geno asintió, y siguió contándole más ejemplos, mientras Error estaba apunto de arrojarle su barra de chocolate a la cabeza con tal de que se callara, hasta que vio a Reaper salir de quien sabe donde... dos pueden jugar a ese juego.- ¿Tú qué haces aquí?
-Está lloviendo, aborto fallido.- Le explicó señalando a una ventana, ante lo que el moreno suspiró por su respuesta tonta, le dio un golpe en la cabeza, sin mucha fuerza en la intención, y volvió a preguntar.- ¿Y eso que tiene que ver?
-Que está lloviendo y por eso no puedo ir a casa.
-Eso ya lo entendí, ¿pero qué haces aquí en primer lugar? ¿es por tu hermano? -Le preguntó señalándolo con la mirada, el niño estaba jugando con sus hermanos detrás de un fuerte de almohadas.- Ah, no, no sabía que estaba aquí, lo vi cuando vine con Geno.
-¿Viniste con él?
Reaper asintió, pensando en si el otro había olvidado cuando le dijo que invitaría a Geno a salir porqué no le importaba lo suficiente, o si tal vez no había creído que lo conseguiría.- Fuimos la feria y la lluvia empezó cuando regresábamos.
En ese momento, Error sonrió, pero de forma completamente diferente a la que su acompañante tenía, y si había una emoción que la describiera... debía ser maldad, y de alguna manera, pese a que no lo estaba viendo, esa maldad hizo que Geno sintiera un escalofrío recorriéndole la espalda, cómo si las acciones que estaba tomando contra su hermano al momento, sus pecados, subieran por su espalda.- Qué curioso, Geno odia salir a cualquier lugar, no lo hace ni siquiera para acompañar a Goth y Fresh.
-¡Eso es unfair favoritismo, bro! - Exclamó su hermano menor desde el fuerte de almohadas, mientras arrojaba a Goth fuera, quien fue atrapado por su madre, que jugaba con ellos, y quien, ante el silencio tenso de sus hijos mayores, se encontró bastante curiosa.- Gothy... ¿hay algo que debería saber sobre tus hermanos?
Goth recordó el asunto de las malas calificaciones de Error, pero había prometido quedarse callado a cambio de dulces, por lo que decidió mentir.- ... No más de lo que se ve.
||||
:D
Un poquito de lo que paso ese día, ¿es relleno? Efectivamente.
Bye, bye!
ESTÁS LEYENDO
Actividades Extra || Sanscest
FanfictionReaper y Error son de los peores estudiantes en la escuela, y pese a las advertencias del director sus notas simplemente no parecen mejorar, haciendo que les asignen un tutor a cada uno Geno, el hermano mayor de Error es un de ellos, y el otro es un...