Narrador.-
- ... Bueno, ehm...
-... - Ink seguía en silencio. - ... Está bien si no quieres hablar de eso.
-...- Error desvío la mirada intentando pensar en que más podía decir. Suspiró. -Mira, yo no sé nada sobre lo que paso antes o... O por que esas personas hicieron eso...
-...
-...Tampoco sé mucho de ti, al menos... Al menos no de la persona que fuiste antes, ¿me entiendes? - Ink mantuvo su expresión por unos segundos sin hacer nada, lo cual pudo nervioso al moreno, al menos hasta que asintió. - Tampoco... Entiendo porque te llamaron así, pero... - Error suspiró mientras las palabras que quería decir le llenaban la cabeza, pero se cortaban justo antes de decirlas. No le salía hacerlo, algo que no entendía lo detenía de hablar. -... Pero, creo que tampoco... Tampoco me importa.
-... - Por primera vez en un buen rato, Ink cambio la expresión en su rostro, ahora se veía genuinamente sorprendido. - ¡Q-quiero decir...!
-... - Ink seguía mirándolo fijamente.
-... Me refiero a que, sea lo que fuere... Eres... - Error suspiró, intentando con todas sus fuerzas decir lo que quería. - Eres la persona que eres ahora. Y quiero decir, ya sé que eres raro, MUY raro, como si fuera difícil de notar. - Dijo con un tono un poco más amargo, pero inmediatamente volvió a cambiarlo. - Pero eso... Eso está bien, ¿okay?, no tienes que decirme lo que paso antes si no quieres y si es así... Tampoco me importa, porque tu seguiras siendo Shorty.
Ink aún lo miraba fijamente y eso solo hacia que se sintiera más y más nervioso, pero ya no se le ocurría que más podía decir, aparte de disculparse por si había dicho algo mal... Y estaba apuntó de hacerlo cuando finalmente el rostro del albino cambio de nuevo. Ya no estaba estoico, ni se veía perturbado o perdido, su expresión se mostraba mas tranquila y le sonrió levemente, parecía que al fin había vuelto en si. - ¿Eso crees?
-Eh, c-claro... -Afirmó sin pensar mucho en ello, el otro le dio la espalda un segundo y lo escucho reirse un poco. - ¿Ves? ¡Eres realmente la persona más amable que conozco!
-¡¿E-eh?! - La afirmación lo tomó desprevenido, pues había prácticamente olvidado el asunto, sin embargo cuando estaba apuntó de contradecirlo, se dio cuenta que el rostro de Ink ahora mostraba una alegría genuina, por lo que no se sintió capaz de interrumpir eso y guardo silencio mirando hacia otro lado.
El albino se sorprendió verdaderamente al no oírlo inmediatamente contredecir lo que dijo, por lo que sonrió aún mas. - Sabía que podías dejar de ser amargado, Glitchy.
-... Lo que sea. - Dijo Error mientras aún algo avergonzado se levantaba. El albino río. - Oh, vamos, pensé que te había contagiado algo de alegría.
Error bufo con molestia pero le extendió la mano para ayudarlo a levantarse. - Vamos, creo que va a llover.
Ink la tomo aún sin dejar de sonreír y ambos comenzaron el camino de regreso. - Es extraño.
-¿El qué?
-Que llueva, no es esa época del año. - Afirmó Ink mirando pensativo hacia el cielo. - Bueno, ¡debe ser porque hoy eres amable!
-¡¿Qué?! - Error exclamó con molestia está vez. - Ya sabes, dicen que llueve cuando pasan cosas poco comunes.
-¡Eso ya lo sé! ¿No eres tú el que dijo que era amable? - Pregunto viendose ofendido. - Que seas la persona más amable que conozco no significa que lo seas todo el tiempo. - Dijo el albino burlonamente, entre risas.
ESTÁS LEYENDO
Actividades Extra || Sanscest
FanfictionReaper y Error son de los peores estudiantes en la escuela, y pese a las advertencias del director sus notas simplemente no parecen mejorar, haciendo que les asignen un tutor a cada uno Geno, el hermano mayor de Error es un de ellos, y el otro es un...