Narrador.-
-Esto... Dream... - Llamó Ink a su primo, no sintiéndose muy seguro, aunque no tenía razón, Dream es Probablemnte la persona más amable que jamás haya nacido. - ¿Qué pasa, Ink?
-Yo... Uh, quedé con un amigo para ir a un museo, ¿está bien si voy, cierto? - Explicó finalmente, se supone que él y sus dos primos se turnan para cuidar de los más pequeños, se supone porque sólo él y Dream lo hacen. Los ojos de Dream se iluminaron por un momento. - ¡Claro que puedes!
-¿Enserio? ¿Y qué hay de esos 3...? - Pregunto inseguro, Dream le dio una sonrisa tranquila. - Espera un momento, ahora lo arreglo.
Su primo subió escaleras arriba, al cuarto de su hermano gemelo, Nigthmare o Noot, como suelen llamarle, quien se la pasaba ahí encerrado. Dream toco la puerta. - Nigth, soy yo, ¿puedo pasar?
-... ahg, pasa. - Dijo desde el otro lado. - ¿Qué quieres?
-¿Puedes tomar tu turno de cuidarlos? - Pregunto sin perder la sonrisa de su rostro, mientras cerraba la puerta tras de sí, el contrario ni siquiera cambió su expresión. - ¿Enserio me pides que lo haga?
-¡Oh, vamos! ¡Nunca lo haces, puede ser divertido!
-Tan divertido como comer clavos, no lo haré.
Dream pareció hacer un puchero. - ¡Por favor! - Nigthmare se dio la vuelta, dispuesto a tirarse en su cama a dormir, su hermano suspiró. - Nigth, no es por mi, mira... Yo sé que no te gusta hacerlo, pero... ¡Ink hizo un amigo...!
Nigthmare se dio la vuelta, extrañado, ¿el antisocial de Ink hizo un amigo? - Y, bueno... ¡Incluso quedó en salir con ese amigo! Entonces, ¿podrías hacerlo...?
Nigthmare suspiró, realmente odiaba mucho la parte sensible en su ser. - ¿Puedo saber porque no puedes hacerlo tú?
Dream miró ligeramente hacia otro lado, con un leve rubor en la cara. - Bueno, si quieres saberlo yo-
-Asqueroso, no me lo cuentes. - Dream suspiró resignado, ya esperaba esa reacción. Nigthmare se levanto perezosamente de su cama y chasqueo la lengua. - Sólo será esta vez.
Los ojos de su hermano parecían estrellas. - ¡Gracias Nigthmare!
-Sí, sí, lo que sea.
Ambos hermanos salieron del cuarto, encontrándose con su primo escaleras abajo. - Nigth se encarga.
Ink miro iluso al moreno, esté suspiró y asintió. Entonces el albino se dirigió a su habitación a prepararse, mientras los hermanos explicaban la situación a los más pequeños.
- ¿Noot nos cuida hoy? - Pregunto Palette extrañado y ligeramente preocupado. Dream asintió. - Ink y yo vamos a salir, entonces, él se encarga.
-¡Genial, poder negro! - Exclamó un emocionado Gradient, jalando a su hermano a su lado.
.
.
.
.
.
.
.Error llamó a la puerta con nerviosismo, ¿porque mierda estaba tan nervioso?, sólo eran dos amigos saliendo... A un lugar al que sólo iba por él... Donde sólo iban los dos... Si no fuera por su tono de piel, probablemente hubiera parecido que estaba muriendo en fiebre. Alguien finalmente abrió la puerta. - Oh, Glicthy, llegaste antes de lo que pensé.
-¿Enserio? - Error miró de reojo su reloj, pasaban casi diez minutos después de la hora que habían acordado. - Sí, bueno... Dejame ir por algo y vuelvo, no tardó.
Error alzó los hombros y suspiró mientras esperaba en la entrada, reconocio una cara familia.- ¿Nigthmare?
El mencionado se giró a la puerta y Error forzó su vista para comprobar si era él o no, termino por ponerse los lentes para estar seguro. - ¿Aborto fallido? - Error mantuvo su mirada apática ante el apodo, con eso bastaba para saber que si era Nigthmare.
-Curiosa elección... - Dijo Nigthmare, dos antisociales siendo amigos, la idea le hacia gracia. Claramente, Nigthmare conocía lo suficiente al otro y viceversa. - ¿Ya volverás a la escuela?
El contrario miro hacia otro lado. - ¿Te haces una idea lo flojos que se volvieron Dust y Killer sin alguien qué los este mandando? Horror se volvió peor y hace rato que ni siquiera veo a Cross...- Le dijo con clara molestia en su rostro. - ¿Y por qué no lo haces tú?
Error chasqueo la lengua. - Sabes bien por qué no puedo, menos ahora qué... - Error se detuvo a si mismo, pero el otro entendió más o menos lo que quería decir. Antes de que pudieran seguir hablando, Ink regreso. - ¡Oh! ¿Conoces a Noot?
- ¿Noot? - Error río un poco, ¿qué era, un búho? Ink sólo asintió. - ¿Acaso no quedó claro que soy un maestro de los apodos, Glitchy?
Error guardó silencio mientras percibía la diversión malvada en el rostro de Nigthmare. - L-lo que sea, ya vámonos.
Y finalmente se fueron, el camino no debía tomarles mucho por lo que iban en silencio, al menos hasta que Ink noto algo extraño. - ¿Siempre has llevado lentes?
Error se sobresalto por la pregunta y rápidamente se los quitó. - Hey, creo que te ves bien, ¿por qué los escondes?
Error desvío la mirada. Nunca le ha gustado mucho usarlos. - Oh, venga Glitchy, vamos a una exposición de arte, tienes que verlo. - Le pidió riendo al final. - No tengo tan mala vista.
Ink lo dudaba, así que de alguna manera consiguió quitarle los lentes de la mano. -¡Oye!
-Veamos... ¡Woah! - Ink se los puso por sólo un momento, pero eso basto para darse cuenta de la cantidad de aumento que tenían. - ¡¿Glitchy siquiera ves algo sin ellos?!
Error desvío la mirada, Ink pareció iluso, parpadeo un par de veces intentando entender. - Espera... Si tienes tan mala vista, ¿si quiera me has visto realmente?
Error suspiró. - Primero, no tengo tan mala vista, segundo, ¿qué quieres decir?
-Sí, sí tienes mala vista, y por eso lo digo, tienes tan mala vista que dudo que de hecho hayas visto como me veo. - Explicó el albino con una sonrisa, el moreno nunca lo había pensado, pero de hecho tenia razón. Ink le puso los lentes de regreso, tardo unos segundos en acomodarlos. - ¿Y bien?
Error sintió que la cara le empezaba a arder, y su mente rápidamente le recordó algo que había visto en Internet, un dialogo corto de una serie animada para niños. - ¿Glitchy?
Ink no se extraño cuando el contrario no le respondió, estaba acostumbrado a que esto pasará a veces. - ¿Qué...?
-¿Ya despertaste? - Pregunto el albino sonriente, Error decidió volver a mirar hacia el camino, sólo asintió. - Bueno, entonces ya podemos seguir.
ГГГГГГГГГ¬
So, sí, también va a tener dos partes, puede que tres(?)
Luego, tengo que hacer algo al respecto de Goth y Palette (?)
Pensé en hacerlo más largo, porque una buena parte fue ver también a Noot y Dream, pero me di cuenta que hice lo mismo con Geno y Reaper(?)
Demasiados (?) por un capítulo
Bye, bye!
ESTÁS LEYENDO
Actividades Extra || Sanscest
FanfictionReaper y Error son de los peores estudiantes en la escuela, y pese a las advertencias del director sus notas simplemente no parecen mejorar, haciendo que les asignen un tutor a cada uno Geno, el hermano mayor de Error es un de ellos, y el otro es un...