Narrador.-
Error e Ink finalmente habían llegado a la exposición y el albino se veía más feliz de lo que Error lo había visto nunca, bueno, considerando que sólo lo había visto realmente hace como media hora. Ya que ahora si llevaba sus lentes, podía ver bien las obras de arte... Aunque dudo si los llevaba puestos, porque lo que veía no tenia nada de sentido. Ink se dio cuenta de la expresión que tenía y comenzó a reír. - Oh, no te preocupes, esa es la sección de arte moderno.
-¿Se supone que eso es arte? - Preguntó iluso, señalando un platano que estaba pegado con cinta gris a un cuadro. - Uhm... Bueno, aquí dice qué... "Representa el latente vacío en el mundo que intenta integrar a la fuerza la homosexualidad sin antes comprenderla"
Error lo miro fijamente, aún iluso e incapaz de creer que eso estuviera en una exposición. El albino comenzó a reír de nuevo, podía sentir cierta honestidad en esa risa. - Está bien, está bien, tienes razón, pero es arte moderno, ¡nadie espera nada de ellos! - Afirmó con una sonrisa en el rostro, mientras tomaba del brazo al contrario y lo llevaba a otra sección.
-¿Acaso este no es genial? - Le pregunto señalando un gran cuadro de un paisaje que tenia detalles por todos lados, el moreno se quedo sin habla, incluso él podía saber que eso era producto de un gran esfuerzo, no como el platano. - D-debo admitir, que lo es... Un poco...
-¡Te lo dije! - Respondió el contrario acercándose a él, Error rápidamente lo aparto. - Espacio personal, Shorty.
Ink río y lo tomó de nuevo del brazo para llevarlo frente a más de las obras de arte, el albino podía notar claramente las reacciones de Error en su rostro, lo cual le daba una sonrisa. - "La noche estrellada" es... Impresionante.
-¿Verdad? - Le preguntó dandole una sonrisa, cada estrella en el cuadro tenía tantos detalles para darle la iluminación que una real tendría, que parecían incluso mejores que las reales. - Apenas lo note pero... ¿No está este nombre por todos lados?
Ink lo miro confuso un momento y leyó la inscripción del cuadro. - "Weiss Guertena"... Creo que sí, pero no sé mucho sobre él...
Ink se veía pensativo, como si realmente intentará recordarlo. - Uhm... No, solo recuerdo algo que leí una vez en una revista, creó un cuadro en memoria de su hija fallecida y esa fue su última obra antes de morir.
Error se veía algo perturbado por lo que dijo, como si hablara de algún tipo de maldición. - Eso es... V-vamos a ver otra cosa.
-¿Eh? Claro... - Ink no entendió del todo porque derrepente quiso irse de allí, pero tampoco le importaba. Pararon frente a una pintura de una figura humana envuelta en un arcoiris. - Me recuerda a alguien...
-¿A quién? - Error se sobresalto, por un momento olvido que estaba con Ink, sintió algo de calor subirle a las mejillas. -A-ah... ¡A Fresh, es un vomito de arcoiris, ¿no lo has visto?!
-No creo que sea muy amable llamar así a tu hermano, Glitchy. - Le dijo antes de reirse. - ¿Y quién dice que yo soy amable?
-¿Eh?, ¿Se supone que seas un chico malo? - Le preguntó divertido, en un tono que el moreno no recordaba haber escuchado antes, pues parecía algo más que solo "divertido". - ¡Pues claro, yo no soy "amable"!
-¡No es cierto! ¡Eres una de las personas más amables que conozco! - Afirmó, ahora sonaba un poco más determinado que antes. - ¡Claro que no, ¿de qué hablas?!
-Si no fueras amable, no le recordarias los dulces favoritos de tus hermanos, ni habrías ayudado a bajar a ese gato del árbol el jueves, ni... Me habrías perdonado el otro día... - Afirmó desviando la mirada al final, al principio había iniciado con el mismo tono extraño de antes, pero fue cambiado a uno más... ¿Suave, nervioso...? - Yo no soy amable, me gustan esas cosas y por eso lo hice.
Error se quedo en silencio e Ink lo miro fijamente por un momento, como si le hubiera dicho algo malo. - ¡E-excepto por ti!
El albino apenas parpadeo antes de responderle. - ¿Si no te gusto, entonces que haces aquí conmigo?
Ink había vuelto a hablar en ese tono extraño de antes, Error sintió que su rostro tomaba aún más color. - ¡No es que no me gustes! ¡Digo!- ¡N-no en ese sentido! ¡Yo... Estoy aquí porque...! ¡Eh...! Yo...
Error se veía muy nervioso ante sus propias palabras, ante lo que sin prestar mucha atención a lo que decía Ink se rió.
Error le tomó del brazo sin dirigirle la mirada, entendiendo que no tenía forma de ganar esa discusión, y lo llevó a una estatua que estaba cerca, no parecía haberse dado cuenta del todo de a donde iban, pero en cuanto la miró se veía ciertamente impresionado. - ¡Parece que te gusta esta!, ¿no?
Error asintió sin decir nada, ya que a él le gustaba crear marionetas, la visión de algo tan detallado, incluso si no era en su mismo tipo de creación, le producía cierta admiración por quien la hizo, ya que podía notar reglas y similitudes en el proceso que se resaltaban. No se dio cuenta que Ink se veía mal de un momento a otro hasta que sintió como apretaba su brazo, se giro a verlo extrañado. - ¿Shorty?
Ink no le respondió, pero tenia una expresión muy extraña en su rostro, parecía que tenia miedo... Pero al mismo tiempo estaba estoico, como si no sintiera nada o intentará reprimirlo. - Mira quien esta aquí.
Error se giro ante la voz detrás de ellos, infirió que era la razón por la que el albino se veía de la forma que lo hacia, por lo que se giro a la defensiva. - Si no es el "artista" que conocemos.
Eran dos personas que Error no reconocía en lo absoluto, por instinto cubrió a Ink detrás de él. - Y parece que sigue igual que siempre, sin importarle y escondido.
-... - Error les clavó la mirada mientras ambos se mantenían en silencio, realmente no quería causar problemas; le había prometido a su familia que no lo haría, le había prometido a Goth que no lo haría. - ¿Quiénes son?
-¿Eso realmente importa?
-... ¿Qué quieren? - Les pregunto, realmente los nombres no le importaban mucho, sus rostros se le habían grabado en la memoria. - Sólo queríamos hablar un poco con un viejo conocido...
-Pero parece que como siempre, esta tan frío como una piedra. - Afirmó el otro cruzando los brazos, Error vio de reojo a Ink quien seguía con la misma expresión. - Quiero que se vayan ahora mismo.
-¿Eh?
-¿Y quién eres tú para mandarnos? - Le contestó, Error apretó los puños, ¿valía la pena romper su promesa...? - Además no hablamos contigo, hablamos con el cara de piedra, ¿aún lo recuerdas, no? El apodo que todos te dimos.
Ink, manteniendo el rostro sin expresión que tenia antes salió de detrás de Error y se puso enfrente de ambos. Los miró fijamente. - ¡Ink, no tienes que-!
El albino golpeo a ambos en un parpadeo. Error lo miraba sin palabras, mientras ahora el rostro de Ink mostraba una sonrisa... Extraña, de nuevo era como si a un rostro sin emoción le dibujaras una sonrisa, era ligeramente perturbador. - ¿I-Ink?
El albino no respondió y se dirigió a la salida del lugar, Error tampoco tardó en seguirlo. Ink camino hasta un lugar alejado y donde no había practicamente nadie, se sentó en el suelo, junto a un árbol, sin decir nada. Error lo miró fijamente sin saber muy bien que hacer. - ¿Qué paso...?
-... -El albino se quedo en silencio, sin dirigirle siquiera la mirada, Error suspiró y se sentó al lado suyo, no muy seguro de que hacer.
|||
¡Al fin!, lo malo, tengo que hacer una tercera parte, ¡ya quiero pasar al siguiente tema!
Bye, bye!
ESTÁS LEYENDO
Actividades Extra || Sanscest
FanfictionReaper y Error son de los peores estudiantes en la escuela, y pese a las advertencias del director sus notas simplemente no parecen mejorar, haciendo que les asignen un tutor a cada uno Geno, el hermano mayor de Error es un de ellos, y el otro es un...