Bastian, Henry, Violeta y Blue, si se me olvidaba uno, en este momento no importa, todos están en silencio, y cualquier humano en el planeta sabe que niños en silencio no significa nada bueno.- ¿Por que están callados? - hable en voz alta - Muy bien pulgas, voy a pegarlos barriga con barriga si no salen de donde estén.
Hagamos un recuento, en mi departamento viven diez personas, si se me olvida uno es porque gracias al cielo no causa problemas.
¿Cómo vivimos todos? No he encontrado la respuesta a esa pregunta, pero me la hago a diario.
¿En que pensaban los integrantes de mi familia al querer criar una guardería de niños? Esa respuesta si la conozco "Alyssa los cuidara en su tiempo libre"
Estoy segura de que se me olvida alguien.
- Escuchen pequeños demonios, voy a irme, apagare todas las luces y soltare a Lulú - ese truco siempre funciona - Nadie va a enterarse de que Lulú se comió a cuatro niños malcriados.
¿Si son cuatro?
Henry salió con una tijera en la mano y un mechón de Violeta en la otra, ella iba pálida, blanca como la leche.
- Henry si cierras esa tijeras en el cabello de Violeta voy a raparte media cabeza.
- El chicle va a dejarla calva Ally - respondió el con un puchero, esperando mi aprobación para cortarle un mechón a su hermana.
- ¡Tú vas a dejarla calva! Y luego yo te dejare sin cejas - bajo las tijeras, ambos se fueron.
Joder con la espina de que algo se me olvida.
- ¡¿Pero que carajos hacen, par de garrapatas?! ¡Voy a pintarlos de azul y los voy a regalar en la calle como pitufos!
Bastian y Blue, engendros del mismo lucifer estaban pintando toda la blanca y reluciente pared del baño.
Con marcador permanente azul.
- Voy a hacerlos comer marcador - joder - En vez de leche voy a poner tinta de marcador en sus cereales si no salen de aquí a la de tres.
Ni siquiera iba a gritar, claro que se me olvidaba la peor.
- ¡¿ Y donde coño esta Alegría?! - joder, joder, joder - Si te metiste a rodar en la secadora como hámster te voy a dejar encerrada ahí ¿A quien coño llamas? Se supone que deben estar todos comiendo, bendito sea Dios.
911
Había. Llamado. Al jodido. 911
Corté.
- Muy bien, pequeño terremoto, explícame cómo demonios, por el cielo santo, es que terminaste marc... Ah joder.
Que devolvían la llamada, el 911 me estaba devolviendo la llamada.
¿Que se supone qué haces cuando el 911 te llama?
Debía decirle "911 ¿Cuál es su emergencia?" Emergencia iba a haber si yo perdía los nervios.
- Mm... ¿Si, hola?
- Recibimos una llamada de esta dirección, ¿Tiene alguna emergencia? - se escuchó la voz fuerte y clara de un hombre.
La miré, ella me miró, todos nos miramos, Alegría sonrió.
El colmo.
- Esto... No, lo siento... mi sobrina estaba jugando con el celu y ahm... marcó sin querer el número, lo siento.
En los periódicos iba a leerse "Muere Alyssa Becker, ¿Razón? Cuatro desgraciados niños"
Al otro lado de la línea se escuchó una respiración pesada.
- Para cualquier emergencia tienes este servicio disponible las veinticuatro horas del día solo con marcar nueve, uno, uno.
Estoy segura de que Alegría lo recordaría, si estaba de lo más contenta.
Además ¿Quien habla con ese tono de voz? Por dios, si llamo al 911 porque me quiero matar, al escuchar esa voz me tiraría más rápido del techo de la casa.
- Están todos castigados.
ESTÁS LEYENDO
911, ¿Cuál es su emergencia?
Short StoryCaleb trabaja en el servicio de emergencias. Alyssa trabaja el arte de no perder la cabeza. Caleb no tiene hermanos menores. Alyssa tiene una sobrina llamada Alegría y una casa llena de niños. Caleb está siempre en la línea telefónica. La sobrina de...