Alyssa.

5.8K 792 30
                                    

- ¿Y tú quién demonios eres? - pregunte con el ceño fruncido al chico delante de mi.

Sin camisa, moreno y con tatuajes.... bueno nada mal.

- ¡Soy Maui! ¿Quieres que te cante un poco? - pero él ni siquiera me deja responder - ¡Yo solo se decir de nada!

El mimo a mi lado había empezado a bailar y aplaudir mientras yo solo veía como Alegría se acercaba a nosotros con cara de furia.

- ¡Ahora tú pequeña caracola! - lo único motivante en este chico era su abdomen - ¡Yo solo sé decir...

- Quítate del medio - complete haciéndolo a un lado.

- ¿Que haces con mi mamá? ¿Querías besarla? - llegó Alegría empujándome y haciendo que el mimo se sacudiera y casi cayera al piso, pero ella solo apuntó a Maui con su dedo.

El mimo tapó su boca y me miró.

- Ella no es mi hija.

- ¿Por que querías besar a mi mamá? ¡Ponte una camisa! ¡¿No sabes que los gérmenes hacen que se te caigan los dientes?! - preguntó y todos fruncimos el ceño confundidos.

Entonces el mimo se agachó y empezó a acariciarle el cabello.

- ¡No me toques, eres un mimo muy llorón y aburrido! - le gritó alejándolo de un manotazo para ver al Maui falso - ¡Tú no vuelvas a besar a mi mamá!

- ¡Pero yo ni siquiera...!

- ¿A quien ibas a besar? - preguntó Blanca Nieves llegando a nuestro lado - ¡¿Ibas a besarla a ella?!

Entonces el mimo abrió mucho los ojos, yo la miré mal y el resto de las personas apreciaba el show que estábamos dando.

- Mi amor, yo no...

- ¡Claro que si, se te van a caer los dientes por mentiroso! - le gritó Alegría.

- ¿Ibas a besar a mi novio? ¡Eres una perra!

Y entonces Blanca Nieves se tiro encima de mi arrastrado al mimo por el piso con nosotras.

- ¡Maldita sea, suéltame! - trate de alejarla con mis piernas.

Pero recibí cada maldito golpe.

- !Quítame la desgraciada esposa si no quieres que te arranque la mano! - le grite al mimo pero el solo lloraba en silencio.

- ¡Es mi novio, perra, aléjate de él!

- ¡Como te ponga una mano encima vas a terminar peor que un mequetrefe! - le dije y entonces giré y me puse sobre ella.

Mi puño derecho se estrelló en su nariz y le arranqué la peluca mientras el mimo a señas me pedía que parara.

Pero yo no podía detenerme por más que sintiera su desesperación.

Entonces un policía me tomó de la cintura y me levanto haciendo que el pobre mimo diera de cara con el suelo.

- ¡¿Que está pasando aquí?! ¡Este es un parque de diversiones!

- ¡Aléjese de mi mamá o le maldigo los dientes! - gritó Alegría soltando al Maui ahora traumado.

- ¡Alegría quítate!

- ¡Violeta acércate más!

- ¡Eres una perra roba novios!

- ¡Ay por favor, si parece un tuqueque! ¡Es el peor Maui de la historia! - le grite devuelta.

- ¡Están todos bajo arresto! - gritó el policía y todos nos quejamos.

- ¡Pero será posible! - gritó Blanca Nieves indignada.

Uno de los oficiales se acercó a mi a quitarme la esposa para hablarle al mimo luego.

- Tiene derecho a guardar silencio - le dijo y yo rodé los ojos - Todo lo que diga puede...

- Vamos, joder ¿Está seguro de que es necesario recordarle que tiene derecho a guardar silencio? Es un mimo por dios, él ha practicado toda su vida para este momento - dije mientras el otro policía cerraba nuevas esposas en mis muñecas.

- ¡Todo lo que diga puede ser usado en su contra! - recalcó con más fuerza acercándome a la patrulla - Agradezca que no tiene hijos, porque sería peor para usted.

- ¡Fue la maldita Blanca Nie... - entonces recordé que cargó con cinco niños - Mis sobrinos - susurró horrorizada - ¡Oh por dios, mis sobrinos! ¡Detenga el auto! ¡Blue, Henry! ¡Deténgase, maldición! ¡Bastian, Bastian voltea!

Pero el auto siguió andando mientras yo gritaba pegada a la ventana.

¡Odio este maldito parque!

911, ¿Cuál es su emergencia?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora