El otro idioma.

5.2K 787 5
                                    

Alyssa, alcohol y Caleb.

El había querido marcar su territorio y yo lo lancé hasta Timbuktu de una sola palabra, ¿Quien demonios se cree que es para venir a hablar ahora? Me da asco pensar en lo que hizo y en los fluidos extraños que probablemente siguen en su cuerpo.

Esto es patético.

- ¿Donde estás? - pregunta el chico del 911 al otro lado.

- Sola en una fiesta porque el imbécil de Jack me engaño con dos chicas ¿Lo puedes creer? ¡Con dos! - digo arrastrando las palabras, no siento la lengua - Y yo me quedé como una idiota viendo lo que hacían, patético.

- ¿Tienes novio?

- Ah no espera, estoy en mi casa - digo soltando una risita.

- Lo sé, le dije a Alegría que te vigilara - dice un poco risueño.

- Es que verás Chico del... 911 - hipo - Yo estaba tratando de arreglarlo pero al imbécil todo lo molestaba y te dire un secreto - hipo - No lo amo, que se joda.

- ¿Estás ebria por eso?

- Estoy ebria porque me gustas por dios, reacciona chico del 911, casi me lo pego en la frente - Digo riéndome - Me gustas pero el alcohol hace que sea sencillo aceptarlo.

- Alyssa...

- Porque es que cuando tienes una larga relación con semejante estupido, se te olvida que de vez en cuando hay que... ya sabes...a lo que me refiero - hipo.

- No, no lo sé - dice riendo.

- Mandarlo a comer mierda chico del 911, mandarlo a la mierda.

La llamada se queda en silencio y yo empiezo a jugar con mi lengua dormida, ¿Que le acabo de decir? No lo recuerdo.

- Entonces te gusto - dice afirmando.

Entonces me río más fuerte.

- Bueno lo que se dice gustar, de gustar, si - digo y me río - Pero no le digas al chico del 911 porque me muero.

- Claro, no le dire nada - dice risueño - ¿Pero te gusta mucho o poquito?

- Yo creo que... No lo sé, un poquito mucho ¿Te vale? ¿Tú crees que yo le guste?

- Pregúntaselo - me anima.

Me quedo en silencio y sonrío sintiendo mis mejillas calientes.

Que es el alcohol, no se emocionen.

- ¿Te gusto, chico del 911?

- Me gustas, chica de los niños.

Entonces recuerdo algo.

- ¡Olvide a Mar en la fiesta! - grito despavorida - ¿Como demonios llegue a mi casa? ¡Ni siquiera recuerdo cómo llegué a mi casa! Ay dios, Mar.

- Alyssa... - dice una voz cerca de mi.

- Puede estar perdida, estaba ebria conmigo, soy una amiga horrible...

- Alyssa...

- Pudo haber matado a Jack, que no la conoces chico del 911, pero ella debería estar en un programa de Investigation discovery - entonces me levanto y empiezo a dar vueltas.

- ¡Estoy acostada en tu cama, pedazo de idiota! - grita y solo entonces la miro envuelta entre todas mis sábanas.

- Eres una perra - le saco la lengua - Me dijo que le gusto, Mar - digo sentándome en la orilla de la cama.

- La llamada sigue activa, bruta - dice somnolienta.

- Coño, Adiós chico del 911 - digo rápido y entonces cuelgo - Mar... Mar párame bolas que te estoy hablando.

- ¿Que verga quieres?

- ¿Como llegamos a mi casa? Seguro conduje yo porque tú eres una bruta - digo mirándola.

- No idiota, conduje yo porque tú pretendías conducir con un frisbee y una botella de cerveza como palanca de cambios - dice y levanta la cabeza - Que me dijiste que le ibas a dar a la R de rápido y de verga me jodes el carro como la psicopata que eres - Deja caer su cabeza - Qué casi le quitas el disfraz de lobo a Xuam Ling.

- Amo a ese Chino.

- Mejor duérmete ya, mañana te llevo a alcohólicos anónimos.

Mar tira de mi brazo y lo último que recuerdo es que nuestras cabezas se golpearon, luego caí dormida como una roca.

———————————-

Seis mil leídas y casi mil likes, ¿Lo creo? Ciertamente no, si hay una cámara escondida que salga ya, ¡Muchas gracias! ♥️♥️♥️

Escribir esta historia es como un airecito fresco y que les guste tanto es increíble♥️

- Vero🧡

911, ¿Cuál es su emergencia?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora