Ya estaba considerando seriamente la idea de usar tapones para los oídos, habían pasado tres días desde el encuentro con Caleb y Alegría no paraba de preguntarme si me gustaba y si lo había besado.
Pero a ver, gustar de gustar en serio... No tengo una respuesta para eso justo ahora y no voy a ponerme filosófica.
Es lindo, alto y agradable, es todo lo que tengo que decir al respecto, gracias.
- ¿Y por qué estabas con un mimo? - preguntó mi hermana entrando a la sala.
- Kevin es más sentimental que María Magdalena y solo necesitaba alguien que lo entendiera.
- Estoy seguro de que el pobre salió de ahí más deprimido entonces - dijo papá burlándose de mi.
- Ernesto, por favor cállate - lo reprendió mamá mirándolo feo, yo le saqué la lengua.
- Kenneth es el probablemente el mimo más dedicado a su trabajo que conoceré alguna vez, estoy segura de que ni siquiera habla en su casa.
- ¿No era Kevin? - preguntó Blue con el ceño fruncido.
- De hecho creo que es Keith - respondió pensativa.
- Habías dicho que era Kenai - dijo Bastian desde el otro lado de la sala.
- No, estoy segura de que es Kenji
- Tiene sentido que se volviera mimo, ni yo querría presentarme con ese nombre - se burló violeta y le di la razón total.
¿Quien demonios inventaba los nombres de hombres con K?
- El punto es que Klaus necesitaba alguien con quien desahogarse - dije y me señale con una sonrisa de suficiencia.
- ¿Y ese chico en la comisaría? - preguntó mamá mirándome.
- Es el casi novio de Alyssa - respondió Alegría jugando con Lulú.
- Él no es mi...
- ¡Llegó el correo! - gritó Bastian parándose a tomar las cartas.
- Bastian si te cortas con el papel y lo llenas de sangre, todo estará perdido - le dijo Henry con cuidado.
- ¿Nunca has considerado llevarlo a un loquero? - le preguntó Blue a su madre y sonreí un poco.
- O devolverlo - susurró Violeta.
- ...¡Y si su correo sigue llegando a mi casa, voy a quemarlo todo!
- Señora, admita que somos mejores que usted y por eso siempre quiere estar aquí - contestó Bastian y mamá enseguida frunció el ceño mientras erguía la espalda.
- Mira, pequeño niño salvaje...
- Berta - dijo mamá con odio y caminando hacia la puerta - Ah no, con mi nieto no, horrible y perturbada mujer - entonces empujó a Bastian - Tu, entra.
En cuanto Bastian entró sonriendo, todos supimos que lo había hecho a propósito, chocó los cinco con violeta antes de repartir el correo.
- Abuelo, mamá y para Alyssa - fruncí el ceño, a mi nunca me llega correo.
¿Quien demonios envía correo cuando existen los celulares? Tomé la carta con cuidado y la examiné buscando el remitente, pero no encontré nada.
- Bastian si esta es una especie de broma, te haré dormir en el corredor - dije abriéndola con cuidado, él solo se encogió de hombros.
¿Y si era de la policía? Joder, no había golpeado, ni amarrado, ni amordazado o amenazado a nadie en tres días, era un puto récord.
Pero entonces leí.
Razones para aceptar tener una cita conmigo:
1. No somos calcetines pero haríamos un buen par.
2. Si no aceptas me voy a convertir en el cartero y te llenare la casa de cartas.
3. Habrás visto una buena película si te llevo al cine y no te gusto.
4. Alegría te seguirá llamando mamá si no aceptas.
Para: La chica de los niños.
De: Caleb, Chico Del 911, Chico sin apodo.Pd: ¿Ya decidiste cómo llamarme?
Pd2: Tuve que decir que era un admirador secreto para mantenerlo interesante, ¿No crees?Sonreí tratando de entender cómo había dado con mi dirección y cuando levante la mirada, absolutamente todos estaban viéndome.
Incluso Berta, la horrible mujer.
- ¿Quien la envía?
- ¿Es de la policía?
- ¿Que dice?
- Dice... - me aclare la garganta - Dice que son todos unos chismosos.
Me levante sin contener la sonrisa mientras los escuchaba quejarse y los deje ahí.
¿Debería aceptar o lo hago esperar un poco más?
——————————
En serio no es normal la cantidad de nombres de hombre con K que existen.
¿Que piensan de la insistencia de Caleb?
- Vero🧡
ESTÁS LEYENDO
911, ¿Cuál es su emergencia?
Short StoryCaleb trabaja en el servicio de emergencias. Alyssa trabaja el arte de no perder la cabeza. Caleb no tiene hermanos menores. Alyssa tiene una sobrina llamada Alegría y una casa llena de niños. Caleb está siempre en la línea telefónica. La sobrina de...