Dijo que iba a pensarlo, ¿Esa es su manera de rechazarme sutilmente?
Suspiro, ella por supuesto que me hará esperar por esa respuesta.
¿Y que hago si acepta? Aunque debo prepararme para que me rechace, solo por si acaso.
Porque si tuviera ganas de salir conmigo me hubiera dicho que si a la primera, ¿No?
Quizás también se puso nerviosa, digo estamos hablando de tener una cita cuando solo hemos hablado por llamadas y mensajes, ¿Quien demonios no se pondría nervioso?
- ¿Y si me dice que si, que demonios hago? - susurró para mi mismo, dando vuelta en la silla.
- Pues llevarla a una cita, hablarle bonito y tenerla contenta al final de la noche - dijo Matt llegando a mi lado - No me refiero al sexo - aclaró sonriendo de lado.
- Por supuesto que no, no se me pasó por la cabeza ni un segundo - respondo sarcástico.
- Pero Dios mío, ¿Que es lo que te preocupa?
- No la conozc...
- Y dale con la cantaleta de que no la conoces, ¿Entonces para que la invitaste a salir? - dijo rodando los ojos - Vamos a darle otro punto de vista...
- Te escucho - dije abriendo un ojo.
- Algo más interesante...
- Estoy intrigado, me tienes en ascuas...
- Tienes que darle un giro, algo que resulte intrigante...
Ella ya es lo suficientemente interesante e intrigante, pensé pero no lo dije.
- Deslúmbrame entonces.
- Tú solo piensa que es una cita a ciegas y que...
- Bueno básicamente lo es, así que no...
- Cállate joder estoy inspirado - dijo rápidamente - Es una cita a ciegas y la línea telefónica fue tu app de citas, la agradeces al viejo luego el milagro... Si me interrumpes de nuevo voy a dejarte tan mal que la chica saldrá contigo por lástima - me cortó cuando quise hablar.
- Ella dijo que iba a pensarlo, no dio una respuesta exacta.
Joder, definitivamente iba a rechazarme, digo ¿somos conscientes de lo mal que soné?
- Más a mi favor, vas a quedar tan feo que te dirá que no y la pobre huirá despavorida.
- Ve al punto Matt.
- Deja que ella elija sin darse cuenta, hazle preguntas sutiles, ya sabes, coquetéale un poco - dijo divagando un poco - ¿Has tenido alguna vez una cita a ciegas?
Negué con la cabeza.
- La pobre chica saldrá con un vejestorio - chasqueo la lengua - Solo me queda rezar por ella.
- Voy a mantener las cosas normales - digo con una confianza recuperada - Nada tiene que cambiar, digo tenemos una buena onda entre nosotros.
- ¿Y que harás si te rechaza?
Maldita sea Matt, realmente no me está ayudando en nada.
¿Que hare si me rechaza? Jodidamente no lo sé, fingir que nada paso, aunque eso me haga un idiota.
Morir de vergüenza suena bien.
Aceptarlo olímpicamente no estaría mal, digo lo peor que puede pasar es absolutamente nada.
- Abriría un hueco en la tierra y metería mi cabeza ahí para siempre - le dije antes de escucharlo reírse de mi alejándose.
Podría solo fingir demencia y seguir haciéndole preguntas absurdas.
O solo volver al inicio y hablar con ella por la línea telefónica del 911.
No me agrada esa idea ni un poco y...
Gruño un poco y peino mi cabello con mis dedos, dejando salir el aire.
Buscaría la manera de seguir hablando con ella como lo venimos haciendo.
ESTÁS LEYENDO
911, ¿Cuál es su emergencia?
Historia CortaCaleb trabaja en el servicio de emergencias. Alyssa trabaja el arte de no perder la cabeza. Caleb no tiene hermanos menores. Alyssa tiene una sobrina llamada Alegría y una casa llena de niños. Caleb está siempre en la línea telefónica. La sobrina de...