Alegría.

5.9K 797 18
                                    

Alyssa es una horrible mujer, cómo Berta.

Me dijo que me quedara en un solo sitio y fue ella la que se alejó.

¡Ella!

Resoplo, esto es tan injusto, ¡Ella incluso está divirtiéndose con un mimo!

El pobre mimo tiene que cargar con una Alyssa amargada que nos castiga a todos con su dictadura.

La miro con los ojos entrecerrados mientras hago una bola de tierra y la dejo en el asiento de otra señora antes de alejarme.

- ¿Donde está Alyssa? - me pregunta Henry.

- Esta divirtiéndose con un mimo mientras el resto del mundo muere de aburrimiento.

- ¿Con un mimo? - pregunta Blue llegando al lado de Henry.

- Es una horrible mujer - susurro con odio.

- ¿Están hablando de Berta? - pregunta Bastian sacudiendo tierra de sus manos.

- ¿Donde está... Ah, ya sé dónde está - dice violeta llegando hacia nosotros.

A lo lejos vemos al mimo saltando dentro de una fuente tratando de arrastrar a Alyssa con él.

- ¡Eres un mimo de lo peor! - la escuchamos gritar - ¡Voy a denunciarte si no me sueltas ahora!

Pero el mimo solo se sentó en medio de la fuente haciéndola caer dentro de golpe.

- ¿Que demonios hace Alyssa con un mimo? - pregunta Blue.

- ¿No ves que se está divirtiendo mientras nosotros nos pudrimos de aburrimiento? - le preguntó devuelta.

- Voy a grabar esto, a la abuela le va a encantar - dijo Violeta sacando el celular.

Entonces el mimo se levanto y empezó a correr en círculos al rededor de la fuente arrastrándola mientras ella abría y cerraba la boca como un pez.

Sonreí, el karma existe.

- ¿No deberíamos ayudarla? - pregunta Henry sonriendo un poco.

- Si quieres que descargue mi furia en ti, entonces anda a ayudarla - le digo y él borra su sonrisa.

- Me parece que ella esta teniendo el mejor momento de su vida - dijo él mientras veía cómo el mimo la sacaba de la fuente.

La sentó en una banca y se recostó apoyando su cabeza en las rodillas de ella, entonces empezó a llorar.

- Oh vamos, ¿Es en serio, llanto? - se quejó y donde yo sonreí, ella se quejó más mirando al cielo - ¿Por que no me matas de una vez?

Vimos a Blanca Nieves pasar al frente de ellos y el mimo tomó el borde del vestido amarillo para sonar su nariz en el y seguir llorando en silencio.

- Esta llorando tan fuerte que seguro se desgarra la garganta - susurró Bastian.

- Jamas había vista tanta desesperación - le respondió violeta.

- ¿Hablas del mimo o de Alyssa? - les dijo Blue.

Yo seguí haciendo mis bolas de tierra con una sonrisa en el rostro viéndola sufrir por su maldad.

¿Cómo se le ocurre hacerme esto en día de parque?

Pero no voy a ayudarla, no.

Blanca Nieves le gritaba sin parar al mimo mientras él solo seguía llorando en silencio.

- ¡Ay por dios! ¡Eres peor que maléfica, ya cierra la boca! - le gritó Alyssa.

El mimo se sentó y siguió sonando su nariz sobre el borde del vestido de Blanca Nieves.

- ¡¿Sabes cuánto costó este vestido?!

La chica parece un poco perturbada

- Estoy segura de que no quieres escuchar la respuesta, ¡Mimo, nos vamos! Esto es ridículo - la vi alejarse a paso rápido - Será mejor que me sueltes si no...

- ¿Por que tan tensa caracola de mar? - le preguntó un chico sin camiseta.

Entonces fruncí el ceño y me levante caminando hacia ellos.

911, ¿Cuál es su emergencia?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora