- ¡Lo encontré, Alyssa! - giré y vi que Bastian tenía la mirada fija en una señora mayor - Ven con papá.
Se preparó y salió corriendo, lo siguiente lo vi como en cámara lenta.
- ¡Bastian , no!
Pero él abrió los brazos, cerró los ojos y estrelló en contra de la pobre señora que perdió el sombrero y su dentadura falsa.
Esperen a que Bastian note donde habían caído esos dientes falsos.
- ¡Esto es el colmo, están profanando la casa de Dios! - gritó el padre.
- Baile padre, baile.
- ¡Henry cierra las puertas! - le gritó Violeta con un brillo peligroso en los ojos.
Disparó, falló y el pájaro volaba cada vez más cerca del padre.
La orquesta estaba de lo más animada.
Alegría saltó otro banco.
Y yo no sabía a quien agarrar.
- ¡Violeta dispara ahora!
¡Bum! El padre se llevó una mano al hombro, Blue rio tanto que empezó a llorar.
- ¡Sus dientes cayeron en mi cabello! - gritó Bastian escandalizado - ¡Tengo su saliva en mi cara!
Sonreí.
- ¡Ahora, Violeta!
¡Bum! Le volaron el peluquín al padre, y cómo si fuera posible él se escandalizó más.
La bala de plástico le dio en el ojo al chico de la guitarra.
Alegría saltó otro banco con el teléfono en el oído, piso a una señora.
- ¡Ese peluquín no era mío! - se defendió el padre, Blue rio más.
Henry tropezó y probablemente dejó algunos dientes pegados en uno de los bancos, la pistola de plástico que tenía en la mano salió volando, corrí y la tomé.
- ¡Auch, Alyssa! - se quejó Bastian cuando le dispare.
No había lealtad, aquella iglesia era una zona de guerra.
- ¡No seas llorón, agarra a Alegría y quítale el teléfono! - se levantó y le dispare otra.
Recargue mi arma.
¡Bum! Una queja, el padre es doblado tomando su estómago.
Todo se detuvo.
- ¿Te atreviste a pegarle al padre? - pregunte.
- Tres veces - dijo cantarina Alegría corriendo de Bastian.
- Bájala, ahora - Aponte a Violeta con mi Nerf - Violeta, bájala.
- ¡Violeta, en el órgano!
¡Bum!
- ¡Quítenle el maldito teléfono a Alegría! ¡Bastian corre más!- grité.
Blue se quejo mientras se aguantaba el ojo derecho.
- ¡Blue! - Henry corrió.
Violeta disparó de nuevo y el padre se dio cuenta de su objetivo.
Jesús.
Bendito sea el cielo, va a dispararle un balín a Jesús.
ESTÁS LEYENDO
911, ¿Cuál es su emergencia?
Short StoryCaleb trabaja en el servicio de emergencias. Alyssa trabaja el arte de no perder la cabeza. Caleb no tiene hermanos menores. Alyssa tiene una sobrina llamada Alegría y una casa llena de niños. Caleb está siempre en la línea telefónica. La sobrina de...