Parte 2. Es por Paintball
Caleb.
Por dios, eso es lo primero que se me pasó por la cabeza cuando ella salió del edificio, solo eso.
Y pude pasar media hora solo viéndola pero eso hubiera sido raro así que no lo hice.
- ¿A donde crees que iremos? - le pregunte sin dejar de mirar la carretera.
- Al parque - respondió y sonreí.
Estaba hermosa y moría por mirarla, pero hubiera sido difícil dejar de verla y yo iba conduciendo así que mejor no distraerme.
- Suenas bastante segura, chica de los niños.
- Es decir, que no iremos al parque - dijo mirándome.
- No, no iremos al parque - respondí riendo.
- Pero tampoco es un lugar elegante porque llevas deportivos - dedujo y la miré un momento.
Estaba analizándome.
- ¿Sabes disparar? - le pregunte y sus ojos se abrieron como platos, entonces reí.
- Campo de tiro no comienza por P, Caleb - dijo horrorizada.
- No iremos a un campo de tiro Alyssa - respondí riendo - Iremos al Paintball - cuando ella no respondió giré a verla y sonreía con la cabeza ladeada y el ceño fruncido - ¿Te sorprendí?
- Ciertamente no me lo esperaba - respondió riendo.
Puntos para caleb, si señor.
- Bueno no creo que seas una chica de la rueda de la fortuna - dije mirándola de reojo.
- Si me dices rueda de la fortuna pienso en todas las maneras que tendría violeta de lanzar a alguien de ahí - dijo y ambos reímos - Creo que me dañé por culpa de ellos.
- Debes meterte en arroz.
- No, eso no funciona - respondió y la mire incrédulo, entonces se carcajeó- Pensaste que lo había hecho.
- Lo creo - le respondí sonriendo - Llegamos, es aquí.
- ¿Eres consciente de que debemos tener equipos para jugar esto?
- Participantes aleatorios, chica de los niños - dije mirando la cartelera - Y justamente le faltan dos personas, vamos.
Inconscientemente la tome de la mano para tirar de ella y ambos nos tensamos y nos detuvimos enseguida, acaricié el dorso de su mano y con cuidado la solté con suavidad.
Me arrepentí enseguida, me estaba mirando y estaba sonrojada, solo entonces la miré por completo, poco maquillaje, cabello suelto, largas piernas y unos ojos verdes que no perdían de vista el recorrido de los míos.
- Vas a desgastarme - dijo com suavidad sonriendo un poco.
- Vamos - dije empezando a caminar y tratando de no sonreír, me detuve cuando no la sentí a mi lado y me giré a verla.
Joder, es preciosa.
- Me soltaste - dijo y no le entendí hasta que levanto un poco su mano.
- No sé si soy capaz de tomarte la mano, chica de los niños - dije mirando a todos lados menos a ella.
- Lo hiciste hace minutos - dijo ladeando la cabeza.
- Si, pero si lo hago de nuevo probablemente pierda cualquier capacidad de pensamiento lógico y quiero hacer esto bien - entonces ella sonrió un poco y empezó a caminar pasando por mi lado.
- Vamos entonces, tengo una paliza que darte - dijo sonriendo y sin poder evitarlo me carcajeé.
- Tengo una puntería excelente, ¿Estás segura de que ganarás? - dije alcanzándola.
- No subestimes a una chica, Caleb - respondió cuando llegamos al recibimiento.
- Matt - lo saludé - Ella es Alyssa, por favor cierra la boca y compórtate, queremos unirnos al juego.
El negocio es de él y yo necesitaba este apoyo moral de su parte, dos en uno.
- Vaya, así que tú eres ella - dijo mirándola - Linda, si este vejestorio te aburre, puedes llamarme cuando quieras.
- ¿Tienes novia? - le preguntó Alyssa sin levantar la vista del papel donde escribía su nombre.
- No, soltero soltero.
- Con razón - respondió ella y el rió tomándose el estómago.
- Sigue por aquí y te darán tu equipo linda, ella te guiará - le dijo sonriendo indicándole el camino.
Una vez que la perdí de vista me giré hacia él.
- Te agradezco con el alma que saques al Matt decente de donde sea que lo tengas escondido.
- Hermano, es muy bonita - dijo pasándome mi equipo - Si te dice que no yo la invitaré a salir.
- No dirá que no y no puedes invitarla, es ley irrompible.
- ¡Aburrido! - gritó cuando le di la espalda.
La encontré en la puerta de salida viendo el terreno, con los lentes en la mano y la pistola en la otra.
- ¿Estas lista?
- ¿Para patearte el trasero? ¿Estás listo tú? - dijo y me carcajeé - Aún puedes arrepentirte antes de que sea tarde.
- Ya veremos.
- ¿Que se lleva el que gane? - preguntó y decidí aprovechar eso un poco.
- Un beso - dije simple y ella sonrió para mirarme levantando una ceja.
- No beso en la primera cita.
Volví a reír mientras terminaba de ajustar mis lentes.
- Ni modo - me encogí de hombros - Entonces tendré que invitarte a otras.
Ella rió y escuchamos una campana.
El juego comenzó y ambos empezamos a correr buscando escondites y disparando pintura a los oponentes.
Era rápida y había una sonrisa que nunca abandonó su cara, me detuve a mirarla varias veces, me disparó varias veces y yo fallé a propósito al dispararle a ella.
Reía corriendo cerca de mi gritando que perdería mientras le disparaba a otras personas de mi equipo, no había mentido, si era buena.
La hice caer varias veces solo por fastidiarla burlándome luego y ella me disparaba en venganza, terminé el juego cubierto de pintura roja y ella con la bandera en la mano y una sonrisa enorme en la cara.
- Te deje ganar - le dije sonriendo mientras entregaba mis lentes y le quitaba los suyos.
- ¡Eres un perdedor horrible, peor que tú súper increíble puntería!
- Entonces - dije sin dejar de sonreír, quitándole el arma, me puse a su altura y miré directamente a sus ojos - Elige tu premio ganadora.
Sus ojos ya amenazaban con atravesarme y enloquecerme.
Ella tenía las mejillas rojas, una gran sonrisa y sus ojos brillaban, relajó su sonrisa y dijo:
- Yo escojo el lugar.
- ¿De que? - pregunte ladeando la cabeza.
- De la siguiente cita, chico perdedor - dijo riéndose.
- A mi me parece que gané - dije empujándola con cuidado y ganándome un empujón de regreso - Te dije que dirías que si sin pensarlo, yo gané.
Definitivamente había ganado.
————————-
Hablen hablen, yo no puedo evitar sonreír con esto, estoy emocionada, amamos a Caleb.
Quiero leerlos, dejen su estrellita si aman a Caleb.
-Vero🧡
ESTÁS LEYENDO
911, ¿Cuál es su emergencia?
Short StoryCaleb trabaja en el servicio de emergencias. Alyssa trabaja el arte de no perder la cabeza. Caleb no tiene hermanos menores. Alyssa tiene una sobrina llamada Alegría y una casa llena de niños. Caleb está siempre en la línea telefónica. La sobrina de...