- 911, ¿Cuál es su emergencia?
- Bueno insinuaste que somos calcetines, creo que esa es una emergencia un poco grave ¿Tú no?
Reconocí enseguida la voz al otro lado y sonreí inevitablemente, entonces le había llegado la carta.
- ¿No te parece romántico? Es como la media naranja... pero en calcetines.
- ¿En serio se te ocurren esas cosas o las buscas en internet? - preguntó carcajeándose.
Sonreí un poco y de reojo vi a Matt enseñándome sus pulgares arriba.
- Bueno te hice reír, punto para mi - dije jugando con el lápiz - ¿Por que llamas al 911 y no a mi número? - le pregunte con curiosidad.
- Lo mantiene interesante.
- Tan interesante que ya me da miedo atender una llamada.
- Agradécele a Alegría, chico del 911.
- Para este punto ya tengo muchas cosas por las que agradecerle a esa niña.
- Ahora, eso si es un cumplido - dijo y me carcajeé un poco.
- ¿Significa eso que aceptas?
- En el caso hipotético de que acepte, ¿A donde iríamos? - No respondí enseguida.
¿A donde podría yo llevar a esta chica? Digo seguramente ya lo vio todo, sorprenderla será toda una odisea.
- Pizza, películas y parque de diversiones - dije con sencillez.
- ¿Tienes algo con la letra P?
- Estoy tratando de tener una cita contigo, pero lo pones difícil, chica de los niños - admití sonriendo un poco, escuche su risa y me relaje un poco.
- Así que quieres comer pizza con alguien que usa cuchillos y tenedor - dijo y supe era una prueba.
- Quiero la experiencia completa, Alyssa.
- ¿Debería enviarte mi respuesta en una carta?
- Tal vez. Y no digas que eres tú, ya sabes, para mantenerlo interesante.
Entonces ella se carcajeó y llegue a la conclusión de que ese sonido ya me tenía mal, pero joder, quería escucharlo más seguido.
- Hasta luego, chico P
Y colgó sin dejarme responder.
ESTÁS LEYENDO
911, ¿Cuál es su emergencia?
NouvellesCaleb trabaja en el servicio de emergencias. Alyssa trabaja el arte de no perder la cabeza. Caleb no tiene hermanos menores. Alyssa tiene una sobrina llamada Alegría y una casa llena de niños. Caleb está siempre en la línea telefónica. La sobrina de...