Alyssa.

5.7K 805 34
                                    

Acababa de salir de bañarme cuando los gritos llegaron hasta mi.

- ¡Malditos niños del demonio, los voy a matar a todos! ¡Deja que les ponga las manos encima! - habían gritos y risas ruidosas fuera mientras yo con el ceño fruncido trataba de entender que pasaba.

- ¡Que se te devuelva, vieja estúpida!

- Tranquila Berta, que solo se te va a caer el cabello, nada más.

Ay diablos, ay demonios, ay diosito.

Se la jugaron a Berta.

Salgo a ver qué es lo qué pasa y encuentro a mamá con un crucifijo en la mano y a Berta frente a ella con el cabello empapado de algo muy asqueroso.

- ¡Monos es lo que tiene, amárrelos y regréselos a la selva!

Entonces escuchamos ladridos y Lulú corre hacia mi pasando entre las piernas de Berta y haciéndola caer de culo con su marido que la tenía tomada de la mano.

- ¡¿Pero que demonios pasó?!

- ¡Tú! - dice señalándome, tiene la cara blanca y esa cosa gotea por su cabello - Eres una bestia del infierno, ¡Seguro esto fue tu idea!

- ¿Que demonios?

- ¡Póngale un dedo encima y le vuelo los dientes!

- ¡Toque a mi hija y se queda sin cabeza! - gritaron Alegría y mamá al mismo tiempo.

Claro que sé que es lo que tiene encima, es maicena, con harina de trigo, huevo y azul de metileno, la mezcla saldrá, pero Berta será pitufina por al menos tres días.

- Y aquí es donde le pasas el teléfono a Alyssa, aprende porque no estaré aquí toda la vida - escucho que dicen bajito a mi izquierda, así que solo tiendo la mano para tomar el celular.

- ¿Sabías que ella hace esto adrede?

- Lo sospechaba - responde el riendo al otro lado de la línea.

- ¡Los maldigo! ¡Los voy a demandar, haré que los saquen a patadas de aquí!

- ¡Bruja, primero te sacan a ti, tú marido convierte esto en un antro! - le grito.

- ¡Tú cállate!

- ¡No la mande a callar! - gritan todos y se siente bien.

Mi ejército personal.

- ¿Que ocurre esta vez?

- Berta está azul y tiene harina de trigo seca en la cabeza - digo mientras trato de no reír viendo cómo intenta levantarse.

Toma la mano de su marido y apoya la rodilla pero el pie derecho de Berto se resbala y cae sobre la espalda de ella.

- Van a matar a esa mujer un día de estos - dice risueño.

- Bien que te da risa, esa mujer es la reencarnación de lucifer, pero no del sexy - aclaro.

Lulú ladra de nuevo y pasa corriendo saltando sobre ellos, y vean, Lulú esta pasando por su celo, lo que significa que está perdiendo mucho pelo, lo que significa que, Berta es una golden retriever justo ahora.

- ¡Quítate joder que pesas más que una vaca!

- ¡Pero Berta mi amor...

- ¡Ningún Berta, Roberto José, que esto es culpa tuya!

- ¡Pero si tú quisiste salir!

- ¡Pero tú estás metido en el medio como un ombligo, cómo un maruto coño!

- Realmente nunca te aburres.

- Puedes venir a hacer esto por mi cuando quieras, merezco unas vacaciones.

- Esta anotado - dice y sonrío.

Entonces Berta logra levantarse y se parece al macho, el de mi villano favorito cuando se pone morado, con barba y todo.

- ¡Roberto! - grita poniéndose derecha y sacando pecho - ¡Nos vamos de este maldito edificio ya mismo!

Y entonces meneando su trasero gordo se mete en su casa seguida de su marido.

- ¡Y espero que limpies el pasillo Berta, está frente a tu puerta!

- ¡Púdrete, vieja psicópata!

- Esa es una mujer muy perturbada - susurra mamá entrando a la casa.

- ¿Donde será la tercera cita? - pregunto al recordarlo.

- Bueno... Algunas personas quieren mmm... conocerte - dice tosiendo y me quedo en silencio.

Su familia, tiene que ser su familia, pero ¿Tan pronto? Ay dios, ni siquiera nos hemos dado el primer beso.

- ¿Alyssa? No tienes que ir si no quieres, yo no suelo ir a las cosas familiares - dice muy rápido.

- Bueno tú ya conociste a mi familia, así que...

- ¿En serio? No es nada muy grande, solo mamá y mis hermanas, una pequeña cena - dice bajito y yo sonrío.

Está nervioso.

- Bueno parece que tenemos una cita.

—————————-

Cinco capítulo más y sabremos lo que pasará con Alyssa y Caleb.

Cinco capítulos más y sabremos lo que pasará con Berta.

Cinco capítulos más y conoceremos un poco más a los cinco individuos que viven con Alyssa.

Cinco capítulos más y terminará la aventura de Caleb y Alyssa.

Realmente muchas gracias por haberle dado la oportunidad a esta historia, nació de una anécdota con mi sobrina y solo fui agregando historias e inventando otras por diversión, jamás pensé que sería tan bien recibida.

Los quiero muchísimo, gracias por recibir tan bien la historia y a mi como escritora♥️

- Vero🧡

911, ¿Cuál es su emergencia?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora