Caleb

11.2K 1.4K 82
                                    

- 911 ¿Cuál es su emergencia?

Nadie contestó, era la tercera broma que me hacían hoy y mi paciencia esta al borde.

Yo podría localizar direcciones de casas a través de los números, claro, si yo fuera un psicópata, pero no lo soy.

Soy una persona decente, a la que le juegan bromas que no puede cobrar porque el servicio de emergencia es profesional, bah.

- ¿Hola? ¿Tiene alguna emerge...

- ¡Violeta no dispares esa arma! - se me erizaron los vellos de la nuca.

- ¿Hola? ¿Puede escucharme? - joder, el que llamó debería tener el celular al oído - ¿Hola? ¿Todo esta bien?

Algo se disparó.

- ¡Alyssa! - se escuchó la voz de una persona mayor.

¿Alyssa? ¿Esa no era..?

- ¡El pájaro, atrápalo! ¡En la ventana!

Volvió a dispararse algo y luego el sonido de algo rompiéndose.

- !Violeta ya basta! ¡Basta! ¡Blue, cómo te muevas de ahí te pego del techo!

- ¿Hay alguien al teléfono? - pregunte.

- ¡No, vas a dispararle al padre!

- ¡Alegría el teléfono!

Se escucharon gritos ahogados de fondo, muchas risas descontroladas y un órgano sonando.

- ¡Violeta si disparas esa arma te voy a mandar volando a uno de los tubos del órgano!

- ¡¿Donde está el pájaro, Henry?! - se escuchó la voz de una niña.

Dios santo, necesito que alguien me conteste, maldición.

- Hola - escuché una voz femenina que se me hizo familiar.

Claro, Henry y Violeta, eran los niños de la chica de los niños.

- ¿Eres Alegría?

- ¿Como sabes mi nombre?

- Tú me lo dijist...

- ¡Violeta, el pájaro! - Eso no sonó bien - ¡Esta sobre el asiento del padre, corre!

- ¡Aly un hombre extraño sabe mi nombre! - gritó la pequeña - ¡Alyssa van a secuestrarme!

- Nadie va a secuestrarte pequeña, quiero saber que esta pasando ¿Hay alguna emergencia?

Que falta de profesionalismo.

- Estamos en... la comunión de Blue... Violeta está persiguiendo un... a un pajarito - explico respirando cansada - Pero va a volarle la calva al padre.

¿Estaban en una iglesia para volarle la calva a un padre?

911, ¿Cuál es su emergencia?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora