Caleb.

6.5K 891 10
                                    

Bostecé a boca cerrada mientras me estiraba en la silla, observo a Matt al lado de mi puesto atendiendo una llamada mientras empezaba a armar otro animal de papel.

Giro la vista a la izquierda y veo al viejo en su oficina hablando con una de las chicas.

Entra una llamada y activo el auricular con calma.

El día ha estado bastante calmado hoy luego de la llamada de la chica de lo...

- ¡¿Como se te ocurre darle una galleta de marihuana?! ¡Tiene doce años, por dios! - escuche un grito femenino - ¡Voy a demandarte! ¡¿Sabes que?! ¡Voy a... Voy a... Joder!

- Eso hace el camino mejor - escuche una voz arrastrando palabras y una risita.

- ¿Hola, tiene alguna emergencia? - dije con el ceño fruncido.

- ¿Sabes que va a mejorar el camino? Mi puño en tu ojo, imbecil.

Las voces arrastraban palabras y sonaban pesadas y como ebrias, eso no me ayudo a relajarme.

- Hola - dijo una pequeña voz y entonces caí en cuenta.

- Alegría - dije en tono obvio.

- ¡Blue vas a caerte!

- ¡No saltes!

- ¡Voy a matarte!

- ¡Quítame las manos de encima, jodida loca!

- ¡Elena agarra a tus hijos, no puedes ser peor!

- ¡No! ¡El pájaro quiere picotearme con sus gérmenes!

- Estamos de paseo - empezó a explicar Alegría - Y el guía nos dio galletas que no me dejaron comer - dijo y respiraba fuerte, arrugue más el ceño - Y entonces Blue y Bastian empezaron a reírse y a hablar con sus amigos invisibles, y luego Violeta empezó a hacerle bullying al guía y...

Estaban drogados.

- Alegría, ¿Donde está Alyssa? - le pregunte interrumpiéndola.

- Acaba de brincarle encima al guía.

Se me erizaron los vellos de la nuca y respiré profundo, estaban drogados.

- ¿Sabes donde están? ¿Puedes darme una dirección?

- Estamos en la selva.

Joder, había muchos lugares donde se había senderismo, localizarlos iba a ser imposible.

- ¡Eres un irresponsable! ¿Cómo es que tienes un trabajo?

- ¡Alyssa suéltalo!

- Me caigo Ernesto ¡Aguántame que me caigo, Ernesto!

- ¡Nos vamos a caer los dos!

- ¡Pero aguántame más fuerte!

- ¡Van a rodar cómo pelotas! - gritó uno de los niños y se escucharon muchas risas.

- ¡Elena voy a reventarte, deja de comértelo y ve por tu hijos!

- ¡Cuidado con el borde!

- Vamos Henry, pancracio se subió al árbol, hay que seguirlo.

Joder.

- Alegría pásame a alguien mayor - pedí y ella hizo un sonido de afirmación.

- ... Y vas a enterarte de lo que es tener un problema de verdad, no quieres meterte conmigo - escuche la voz de Alyssa en un tono amenazante.

- Lissy...

- Dime, cielo - respondió con un tono de voz totalmente diferente - Estoy algo ocupada ahora, ¿Puedes decirle a tu madre que deje de comerse a su esposo? Me parece que Blue en serio cree que puede volar.

- Tienes una llamada - susurró Alegría.

Escuche un forcejeo y otra amenaza de parte de Alyssa.

- Chico del 911, estaba pensando en ti - arrastraba las palabras y seguía amenazando al guía.

- Es alargador saber que te inspiras en mi para asustar a tus víctimas, ¿Puedes decirme donde están?

- ¡No te muevas! Así tenga que amordazarte voy a quitarte toda tu droga de porquería y la voy a destruir aquí, Alegría llama al señor que llenaste de helado cuando llegamos - pidió.

- ¿Que fue lo qué pasó? - pregunté.

- El estupido este nos ofreció galletas para el viaje, me di cuenta de la jugarreta que hizo cuando Blue empezó a decir que podía volar - hablo entre dientes - Tienen jodida marihuana y...

- ¡Me atoré! ¡Alyssa, ayúdame! - lloriqueó alguien.

- ¡¿Pero es que no tienes fuerza o que?! ¡Voy a golpearte si haces que caigamos!

- ¡Estás pesada!

- ¡¿Estás diciéndome gorda?!

Por el amor de Dios.

- ¡No dejes que se escape el guía!

Y entonces la llamada se cortó.

911, ¿Cuál es su emergencia?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora