Caleb.

8.1K 1K 15
                                    

- 911 ¿Cual es su emergencia?

- Dios acaba de bajarse de un carro gris y quiere llevarnos - arrugue la frente.

- No me importa si te duele la cabeza, tienes a cinco menores de edad aquí y la policía se acaba de estacionar frente a nosotros, levántense y aparenten estar sobrios si no quieren terminar en una maldita comisaría porque seguro pensarán que esto es un puto secuestro.

Escuche la voz de una chica de fondo y no necesite más información, la voz de la niña que me respondió, la voz de la chica

- ¿Alegría?

- ¿Como sabes mi nombre?

Sonreí.

- ¿Esta Alyssa por ahí?

- Si, si - dijo ella - Henry pásale el celular a Aly.

Quejas e insultos se escuchaban de fondo... Y una conspiración.

-... Y le disparamos los balines si se acercan demasiado, espera espera, traje todas mis municiones, si Dios alíen viene no va a sobrevivir para contarlo.

- No puedes seguir volando la calva de la gente religiosa de esa manera - escuche que dijo una voz masculina.

- Aly, tienes una llamada...

- Maldita sea, ¿En serio, justo ahora, Alegría? Hola chico del 911, verás no puedo atenderte ahora, estamos varados en una autopista sin gasolina y tengo que lidiar con la policía y el hecho de qué hay niños y adultos ebrios, así que le dire a Alegría que te llame luego.

Corto la llamada y yo me quede viendo la pantalla.

Es increíble la habilidad de esa familia para meterse en tantos líos.

911, ¿Cuál es su emergencia?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora