🚓PRÓLOGO🚓

1.5K 155 40
                                    


El sonido de los teléfonos, y de todas muchas personas hablando al mismo tiempo, se hacía presente fuera de la oficina de Kim Namjoon, el detective más paciente, inteligente y sexy de todo el departamento de policías.

El era el  detective más importante de allí y si no fuera por el, aquel departamento ya hubiera caído desde hace muchos años atrás. No tenía muchos amigos allí, ya que el pensaba que al trabajo se va a trabajar, no a hacer miles de amigos que harán perder tu tiempo. Solamente saludaba amablemente a cualquier compañero con quien se topaba en los pasillos y esa era su forma de socializar.

—Namjoon, perdón si interrumpo, pero el Jefe quiere verte.—Estaba tan cómodo leyendo pistas de su caso, cuando un chico se asomo por la puerta de la oficina.

—Bien, gracias Kai.—Se levantó de su silla y acomodo aquellos papeles.

—De nada.—Se retiro de allí.

—Aquí vamos otra vez.—

Camino fuera de su oficina, para ir a ver quien solicitaba su presencia. Su jefe era un hombre insoportable que se la pasaba llamándolo 24/7
pidiéndole que hiciera el
trabajo que a el le correspondía, mientras este solo subía y subía de puesto y a el solo le quedaba mirar como le festejaban algo que nunca hacía y ni siquiera recibia ni un solo crédito.

Pensó en renunciar, por que sabía que su jefe no podría hacer nada sin el, pero necesitaba dinero para su próximo evento y aún tenía la esperanza de que llegarán a tomar en cuenta su esfuerzo y dedicación por aquella comisaría.

Camino hasta llegar a la oficina, después de estar frente a la puerta la golpeó y espero un "pase" del otro lado de la puerta, después de tenerlo, paso.

—El agente Kai, me dijo que me necesitaba, inspector.

—Así es, siéntate, Namjoon.—Asi cómo se le ordenó, lo hizo.

—¿Para que me necesitaba, Señor inspector?

—Necesito que te hagas cargo del caso de los Moon.

—¿Disculpe?—Preguntó sorprendido.

Su jefe había tomado ese caso hace una semana atrás y ya lo estaba rechazado, ¿tan fácil se rendía?

—Cómo escuchaste, es un caso que sólo tú podrías resolver.

—Pero señor, pensé que usted ya había tomado ese caso previamente.

—Asi es, pero no tengo tiempo. Los amantes no esperan, Namjoon.

Esa era otra cosa que Namjoon odiaba de su Jefe, era tan irresponsable y vulgar.

—Con todo respeto señor inspector, yo no puedo llevar este caso. Ahora mismo me estoy haciendo cargo del de la familia Kim, la familia Lee, la familia Im y la familia Jung. Busque a alguien más, ¿por que no se lo propone a Taeyang?

—Taeyang esta de vacaciones y este caso no puede esperar ni siquiera a que el regrese de su descanso.

Namjoon nunca había recibido vacaciones y hace mucho tiempo que seguía trabajando para un aumento, el cual nunca llegaba. No aumentaba el dinero pero si el trabajo.

—¿Y que hay de los detectives Jackson, Minho o de Mark?

—Ellos no tienen el rango para resolver este caso.

༺SEXY'S PROFESIONES༻  [KNJ & KSJ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora