Después de haber pagado en la recepción, ambos subieron por el ascensor. NamJoon no podía aguantar más las ganas y besó a Jin ahí mismo en el asensor. Con la misma pasión como cuando se habían besado en el automóvil de Jin.Llegaron al piso donde se encontraba la habitación que habían reservado y las puertas del asensor se abrieron junto con un "tin", indicándole a los amantes que ese era su piso.
Los dos salieron del asensor antes de que este se cerrara, pero sin llegar a cortar el beso.
A tropezones avanzaron hasta la puerta que tenía como número "1204", para después abrirla.
Antes de ingresar, NamJoon se apresuró a tomar a Jin de sus muslos internos para así cargarlo y hacer que este enredara sus piernas al rededor de él.
Ya en el interior, NamJoon se encargó de cerrar la puerta con su pierna, para después avanzar hasta la cama y depositar con sumo cuidado a su bello hombre sobre esta.
Ni siquiera se habían percatando en la romántica decoración de la habitación, solamente se mantenían concentrados en probarse el uno al otro, como tanto lo habían deseado desde el momento en que se conocieron.
Y está vez no habría interrupciones por parte de los hijos de SeokJin, ni llamadas por parte del teléfono de NamJoon, mucho menos alcohol de por medio, está vez serían solamente ellos dos.
⚠Advertencia de contenido Lemon. Si no te gusta este tipo de contenido puedes pasar al siguiente episodio.
Gracias. ⚠NamJoon fue retirando poco a poco las prendas de SeokJin, disfrutando de cada segundo que transitaba.
Su saco terminó en algún lugar de la habitación, al igual que el de Jin. Creyó estar llevando el papel de activo, (Había investigado y encontró que así le llamaban a los que tomaban el control a la hora del acto) sin embargo, eso cambió cuando en un abrir y cerrar de ojos SeoJin se posicionaba encima de él.
Le quitó aquél moño que hasta hace un nos segundos decoraba su cuello. Las blanquecinas manos de Jin fueron a parar hasta los botones de su camisa blanca, para ir desabrochando uno por uno, con una juguetona sonrisa sensual. NamJoon quiso intentar hacer lo mismo, pero cuando tomo los botones de la camisa de SeokJin e intentó desabrocharlos, estos se rompieron, al igual que una parte de la camisa.
-N-nam...-Jin lo miró con asombro.
-Shhhh~.-Fue lo único que le respondió, para después terminar de romper la camisa, dejando expuesto el pecho blanco del doctor.
Para Jin fue muy gracioso ver como NamJoon casi rompe la evilla de su cinturón, al igual que sus pantalones, por eso mismo decidió quitarlos por él y eso lo había llevado a estar de rodillas frente al moreno.
-Jin...¿t-tu vas a...?-Preguntó nervioso al ver a Jin incado frente a él, tan cerca de su erección creciente.
-¿A qué?-Elevando su ceja, al mismo tiempo que le preguntaba con un tono meloso.
-A-ah...-Comenzando a sonrojarse, siendo un NamJoon completamente diferente al que había entrado por la habitación.
-Relajate, Nammie, se como hacerlo.-Le guiño, antes de tirar de la banda elástica del bóxer negro que pertenecía a su sexy moreno, para después liberar la gran erección que había sido torturada por la tela del mismo bóxer.-¡Diablos!-Exclamó con sorpresa al ver la gran extensión del miembro, que por poco y NamJoon suelta una carcajada, si no fuera porque estaba muy nervioso.
Jin relambió sus labios, para después tomar el miembro entre sus manos, causando que una ola de calor invadiera por completo el cuerpo de NamJoon. Ya en su poder, lo rodeó con una de sus manos y comenzó por un vaivén lento, llendo desde la punta hasta su final, causando que de la boca del detective salieran gemidos roncos y desesperados.
ESTÁS LEYENDO
༺SEXY'S PROFESIONES༻ [KNJ & KSJ]
Fanfic❝NamJoon es un detective que vive día a día bajo la presión de su jefe y su aburrida rutina❞. ❝Nos es hasta que su despreciable autoridad lo coloca en el cargo de tránsito, uno que para nada le correspondía. Pero vaya sorpresa que se llevó cuando un...