Seokjin bajó de su automóvil deportivo y caminó hacia el interior de la comisaría, donde rápidamente fue atendido por una de las recepcionistas.
—Buena tardes, Señor, ¿cuál es su emergencia?.
—Oh, solamente busco al Detective Namjoon. ¿Sabe si aún se encuentra en su oficina?...—Mordió su labio inferior nervioso, pues había tardado más de lo esperado, todo gracias a que Jimin había hecho un gran berrinche, si no había postre no comería y él no es él tipo de Padre que les dice que no a todo, así que fue en busca de uno.
—Si, su hora de comida comienza en dos horas. ¿Quiere que le avise de su llegada?
—No, no, así está perfecto. Él sabe que vendré.
—De acuerdo, entonces puede pasar directamente hasta su oficina. ¿Sabe dónde está ubicada?
—Si, si, un día tuve una situación y memorice muy bien el camino, Ja, Ja.—La secretaria rio un poco, para después asentir.
—Que tenga buen día, Señor...
—Gracias, igualmente...—Correspondió al saludo, para después comenzar a caminar hasta la oficina de Namjoon, pero en uno de los pasillos se detuvo en seco al toparse con alguien que iba en el celular y no estaba prestando atención en que estaba a nada de chocar con él.
—¡Ey, fijate por dónde vas!—Bufo Seokjin, a lo que él contrario levantó su vista de su móvil, para después sonreír maliciosamente.
—Vaya, vaya, pero mira a quien tenemos aquí...SeokJin...
—Lee...—Respondió seco y cortante, queriendo continuar con su camino, pero la curiosidad le estaba ganando y quería saber que había pasado con él Idiota después de prácticamente abandonar a su Hijo.
—¿Que haces por aquí? ¿Acaso Yoongi volvió a meterse en problemas o te enteraste que trabajaba aquí y viniste a rogarme por una segunda oportunidad?—Cruzando sus brazos, mientras mostraba una sonrisa narcisista, la cual Jin odiaba tanto.
—No te ilusiones, Lee, lo menos que quiero ver es tu sombra. Y no Yoongi no está metido en problemas...
—Ah...—Soltando un suspiro. —lastima, ya me había ilusionado, ese Chico cada día se parece más a mí...
—Si te refieres a holgazán, egocéntrico, borracho, grosero y sarcástico, entonces si, no cabe duda que de tal palo tal astilla.
—Ja, Ja tú si que sabes como hacerme reír, SeokJin...—Comenzando a invadir el espacio personal de Jin.
—Ni se te ocurra tocarme...
—¿Que pasara si lo hago?—Arqueando su ceja, mientras se acercaba cada vez más.
—Mi puño irá directamente a tu odiosa cara.—Tensando su mandíbula, dándole a entender que no era un juego y no debía dar un paso más si no quería ser golpeado enfrente de todos.
—Oh, pero que miedo, estoy temblando...—Alzando sus manos en forma de burla. Jin sabía lo inmaduro que era y por eso mismo rodó los ojos para después intentar seguir con su camino, si no fuera por las manos del contrario, que agarraron su cintura y lo obligó a caminar con él.
—¡¡¡Sueltame Lee!!!—A SeokJin no le importo si llamaba la atención, solamente quería liberarse de ese Idiota.
—Calla, o te irá mal...—Le susurro en su oído, lo cual le enfureció más a Jin, y comenzó a moverse para lograr zafarse, pero para su suerte estaban en la oficina del odiado.
—¡¡¡Te odio!!!—Gritó una vez que lo soltó y se dirigió a él, dispuesto a golpearlo, pero Lee era demasiado hábil que en un abrir y cerrar de ojos lo tenía sobre el escritorio, debajo de él.
ESTÁS LEYENDO
༺SEXY'S PROFESIONES༻ [KNJ & KSJ]
Fanfiction❝NamJoon es un detective que vive día a día bajo la presión de su jefe y su aburrida rutina❞. ❝Nos es hasta que su despreciable autoridad lo coloca en el cargo de tránsito, uno que para nada le correspondía. Pero vaya sorpresa que se llevó cuando un...