Namjoon tenía 15 minutos fuera de la oficina de su jefe, hoy tampoco tenía ganas de estar allí en la oficina, así que despertó y se cambió para ir por Jin y después ir a dejar su informe sobre el caso.
Sentía como su Jefe estaba tardando apropósito, pues de seguro ya sospechaba que traia resuelto uno de los casos y apenas llevaba menos de la mitad del mes, el tenia la sospecha de que su Jefe le tenía envidia.
Sacó su teléfono y le marcó a Jin, quien se encontraba esperándolo a fuera, en la patrulla que pertenecia a la comisaría.
-Espero a que terminarán los timbres, para escuchar la voz de el Doctor.-¿Jinnie?
-Hola Nam, ¿Ya entraste el caso?
-No, mi Jefe esta ocupado y no me ha podido recibir en la oficina.
-Debe estarlo haciéndolo apropósito.
-Lo mismo pienso, es tan injusto y más por que no me gusta hacerte esperar...-Suspiro.
-No te preocupes, Nam, yo puedo esperarte todo el tiempo necesario, además no tengo planes el día de hoy.
-Eres un hombre increíble...-Soltó derrepente Namjoon, causando un silencio en la llamada, pues Jin se había sonrojado, pero Namjoon entró en pánico, creyó que se había enojado.-Y-yo lo siento, amh no debí de decir tal cosa...
-No te preocupes, no pasa nada.-Finalizó con una risa, que hizo que Namjoon de hipnotizara.
-¡Namjoon!-Tanto que no escucho los dos primeros llamados de su Jefe.
-¡Ah!-Se levantó rápidamente e hizo una reverencia.-Perdón, tengo que colgar.-Volvió a colocar el teléfono en su oído para decir aquella oración y después colgar.-Jefe necesito hablar con usted.
-Asintió sin darle importancia y entro a la oficina.-Pasa.-Camino hasta su escritorio y se sentó enfrente a el, subió sus pies sobre el escritorio, para después hojear una revista.-¿Que se te ofrece Namjoon?-Preguntó sin ni siquiera verlo a la cara.
-Vengo a traer un caso cerrado.
-¿Cuál de todos?, espero que el más reciente, es el más complicado, y ni siquiera creo que lo hayas podido descifrar.
-Si, es el del Señor Moon.
-¿Como lo hiciste?¿Acaso alguien lo hizo por ti?
-No, yo tengo la suficiente inteligencia para hacerlo por mí mismo, no soy aquellos detectives que son incapaces de hacer su propio trabajo...-Estaba por retirarse de la oficina, hasta que su Jefe habló.
-¿Como lo resolviste?, digo ¿que me asegura que lo hiciste tú?
-El Señor Moon murió de una sobredosis, y el culpable fue su sobrino, hubo alguna discusión y este como venganza coloco drogas sobre su comida, pero se le pasó la mano.
-La morgue dijo que murió de un infarto, ¿acaso estas contradiciendo su trabajo?
-No se que error pudieron tener al momento dar los resultados de su examinacion, pero el resultado de mi investigación es 100% confiable y verdadera. En fin, fue un placer resolver un caso tan sencillo.-Tomó la perilla de la puerta, dispuesto a salir.
-Entonces no te hara mal otro caso, tomó una carpeta en sus manos, dispuesto para entregársela, pero Namjoon se apresuró.
-En estos momentos estoy ocupado, pero puede hacerlo usted, ya que es más importante que yo...-Y entonces cerró la puerta, dejando a su Jefe con la mandíbula tensada.
-¡No te creas tan listo Namjoon!
____________________________
En cuanto salió de la oficina fue directo al estacionamiento, pensó incluso que Jin estába muy estresado de esperarlo y se había ido, pero no, el estaba allí y dentro del carro estaba ¿bailando?
-Hola, Jinnie, siento si tarde...
-Oh, Namjoon, ¡Tienes que escuchar esta canción!-Dijo felizmente mientras se movía al ritmo de la canción.-
¿You Love Me?-Ja, ja, I Love You, Baby.-Jin se quedó impactado.
-¿T-te la sabes?
-Si, es buena canción, je, je.
-Ja, ja, si que lo es...
-Bien, ¿Quieres ir por un helado?
-¡Si!
-De acuerdo, es lo menos que puedo hacer por ti, después de todo.
-No te preocupes, Namjoon, aparte yo más que con un helado ¡estoy feliz!
-Bien...-Rodeo la patrulla, para dirigirse al lado del piloto, después de subirse prendió el motor y salieron de allí, para ir por un helado y tener una platica en algún parque.
ESTÁS LEYENDO
༺SEXY'S PROFESIONES༻ [KNJ & KSJ]
Fanfiction❝NamJoon es un detective que vive día a día bajo la presión de su jefe y su aburrida rutina❞. ❝Nos es hasta que su despreciable autoridad lo coloca en el cargo de tránsito, uno que para nada le correspondía. Pero vaya sorpresa que se llevó cuando un...