Sus zapatos negros y perfectamente boleados resonaban sobre los pasillos vacíos de la comisaría. Era domingo y la mayoría se encontraba en sus casas, así que aprovecho que el lugar estaba vacío para ir a "entrevistar" al criminal que había atrapado del Detective Kim.Llegó al lugar donde estaba las celdas y justo en la entrada se encontraba en Detective Jackson, haciendo guardia de que nadie saliera de allí, pero al parecer le estaba fallando pues se veía con sueño.
—Detective Jackson, ¿Que hace aquí?
—Oh, Inspector.—Dijo al mismo tiempo que bostezaba.—Lo siento. El Detective Namjoon me pidió desde ayer que me quedará a hacer guardia.
—Oh, no se preocupe por eso, yo me haré cargo.—Regalandole una de las sonrisas más amables e hipócritas que podrían existir.
—Amh...no lo se, Inspector.
—Anda, Namjoon ya me había dado el consentimiento para entrevistar al Joven, no tienes nada de que preocuparte. Además puedes ir a casa a descansar, el Agente Félix te puede reemplazar.
—Mhh...de acuerdo...—Después de meditarlo, asintió, pues llevaba desde el día de ayer allí y solamente una taza de café cada cinco horas lo mantenía despierto, lo peor es que mañana era día de trabajo y tenia que asistir si o si, debería recuperar sus fuerzas.
—Bien.—Observando como se llevaba consigo sus cosas personales.—Gracias por la guardia.
—No hay de que, Inspector.—Dijo mientras avanzaba por los pasillos.—Hasta lue...go...—Soltó un bostezo antes de terminar la oración, para después seguir caminando, dejando atras al Inspector, a cargo de las celdas.
El Inspector Lee se adentro a ella y se dio cuenta como todas estaban vacías, a excepción de la del fondo, donde se encontraba el pelirrojo.
—¡Ya era hora, rompi mi récord de durar más de diez minutos en la celda!—Exclamó cuanto lo vio frente de la celda.
—¡Cállate!
—¿Pero por que?—Preguntó sintiéndose regañado.
—Por qué estas en la C-O-M-I-S-A-R-I-A y yo soy el Inspector, así que no dirás ni una sola maldita palabra esta que estemos en mi oficina, ¿¡Entendiste!?—Dijo mientras le abría a la reja y este como perrito regañado salía, después de haber asentido.—Bien, sígueme...—Dijo de mala gana, pues estaba que hechaba humo, ¿como había sido posible que un simple Detective hubiera capturado a uno de sus mejores Hombres?.
El pelirrojo caminaba detrás del Inspector con su cabeza gacha, hasta que llegaron a la oficina de Lee.
Este lanzó con fuerza las llaves al escritorio, las mismas con las que había abierto la reja, causando cierto terror en el pelirrojo.
—¿¡Como mierda te atraparon!?
¿¡Que no te quedo claro que era la única vez que te sacaba!?, podría perder mi trabajo.—Ay, por favor—Habló por fin para defender su persona.—sabes que no lo perderás, no mientras te sigas aprovechando de ese Detective, que por cierto es muy inteligente y sexy...—Dijo mientas mordía su labio inferior.
—Pff, no es tan listo como crees. Justo después de cinco años está pidiendo un aumento y aparte de hacerlo con una estúpida apuesta, la cual claramente perderá...
—Pues tal vez no sea tan listo, pero si es más que tú, el maneja todos tus asuntos de Jefe, mientras que tu llevas aquí seis años y no sabes ni cómo prender la sirena de la patrulla, Ja, Ja.—Comenzando a reír a carcajadas hasta que Lee golpeó fuertemente el escritorio, haciéndolo soltar un chillido de miedo.
—¡Vuelves a burlarte así de mi y te juro que dejaré que te pudras en esa celda de por vida, oíste!—El pelirrojo asintió rápidamente, pues aquello no estaba para nada en discusión.—Bien. Ahora dime, ¿como te atrapó el Nerd de Kim?
—Yo estaba saliendo del bar, justo por la puerta trasera, cuando sentí que alguien me seguía, entonces lo enfrente y comenzamos a pelear, pero el consiguió darme con su puño y arrestarme, después de subirme a su carro comenze a proponerle cosas pero las rechazo todas.
—¡De verás que no eres más estúpido por que no te lo propones!
—No me regañes.—Frunciendo su ceño.—Solamente quería evitar que me trajera a la cárcel, bueno, aparte de que el Detective esta como quiere.—Mordió su labio inferior una vez más, recordando a aquel detective de piel acaramelada y músculos fornidos.
—Pff, deja de alagar a ese idiota que lo odio como no tienes idea...
—No deberías de hacerlo, después de todo él sin saberlo te ha ayudado a no ser descubierto.
—Lo se, pero es tan..."profesional"—Haciendo comillas con sus dedos.—y siempre esta presumiendo de hacer su trabajo bien.
—¿No será que lo envidias?
—Claro que no.—Lo miro con desagrado.—No envidiaria a un ratón de biblioteca.—Rodó los ojos.—Pero en fin, sal de aquí, y si te llego a volver a ver por aquí te juro que allí te dejaré, ¿oíste?
—Si, Jefe.—Se levantó del asiento, para después caminar en dirección a la puerta.—¿Quieres que elimine las cintas de las cámaras?
—Si y después te vas.
—De acuerdo, hasta luego...
—¡Oye!—Le hablo el Inspector antes de que cerrará la puerta.—¿Sabes algo de Yoongi?
—Amh...no, no lo he visto en el bar.
—Ja, Ja, debe estar castigado.—Negando lentamente con una sonrisa de gracia.
—Ja, ja, puede ser, ese niño salió igual a su padre. —El contrario rió a carcajadas, mientras que el pelirrojo cerraba la puerta y se marchaba.
Tenía años sin ver a su Hijo, pero apesar de eso no lo buscaba, simplemente le preguntaba a personas cercanas al chico sobre su salud y era todo, pues sus negocios eran más importantes que su hijo...
ESTÁS LEYENDO
༺SEXY'S PROFESIONES༻ [KNJ & KSJ]
Fanfiction❝NamJoon es un detective que vive día a día bajo la presión de su jefe y su aburrida rutina❞. ❝Nos es hasta que su despreciable autoridad lo coloca en el cargo de tránsito, uno que para nada le correspondía. Pero vaya sorpresa que se llevó cuando un...