🚓28🚓

333 66 6
                                    

⚠ Mención de drogas y drogadicción en menores de edad. ⚠

Yoongi se encontraba mirando el techo de su habitación, pensativo, mientras Jimin dormía cómodamente, usando como almohada su brazo. No quería despertarlo, tampoco que se diera cuenta de su ausencia, por eso mismo retiró su brazo lentamente hasta obtener por completo que la cabeza del pelirosa se encontrara en la almohada.

Se vistió rápido y silenciosamente, para después abrigar con el cobertor a su novio y salir de la habitación.

Cuándo pasó a lado de la habitación de SeokJin pudo escuchar sollozos provenir de la habitación. Se sentía mal por Jin, pero no podía hacer nada y tampoco lo haría.

Tomó una copia de llaves del departamento y del automóvil de SeokJin, para después guardarlas en su chaqueta negra de cuero y cerrar la puerta, con cuidado de no hacer escándalo.

La noche era joven y él lo era aún más.

Había decidido conducir el automóvil hasta el bar donde los habían arrestado por causar una pelea, pero mentiría si dijera que no le encantó ver como él de mejillas abultadas lo reclamaba como suyo.

Estacionó el lamborghini aventador, justo enfrente del bar, para después bajar y ser recibido por muchas miradas, unas de envidia, otras de respeto y unas cuantas coquetas.

Se saludó con él cadenero como si fueran amigos desde hace años, todos los empleados lo conocían, todos sabían quien era su padre y también sabían quien era él...

Después de haber entrado sin ningún inconveniente, se dirigió hasta la mesa donde se encontraban sus amigos, los cuales lo saludaron con gusto.

—¡Suga!—Levantándose, para darle un abrazo varonil, seguido por unas cuantas palmadas.—Pero mira nada más como estas, ¡te hace falta más alcohol amigo!.

—Ja, Ja, ya no tomo, viejo.

—¿Por qué? ¿Acaso te pega tu novio?...—Intervino en la conversación otro de los que estaban reunidos en la mesa.

—¿Tiene novio?.—Preguntó un chico que se encontraba sentado sobre el regazo de un amigo de Suga.

—No es mi novio, simplemente es mi amigo con derechos.—Todos en la mesa se rieron, pues Suga no decía lo mismo cuando estaba con él pelirosa.

—¡Oh vamos, viejo!, ¿cuando vas a dejar de fingir que no son novios? ¿Que tiene de malo?...—Preguntó uno de sus amigos, Jay, mientras llevaba su bebida a sus labios para degustar su cóctel.—Si es así, entonces significa que está soltero y disponible, debería hacerle una visita, puede que acabe siendo mío.—Río descaradamente, a lo que  provocó que la sangre de su amigo hirviera y lo tomará bruscamente por el cuello de la camisa.

—¡Te acercas aunque sea un centímetro a él y te juro que te mató!—La amenaza para nada falsa de Suga llamó la atención de todos los que se encontraba en la mesa, inclusive de los que estaban al rededor.

—T-tranquilo amigo, sólo bromeaba. Vamos, viejo, sabes que nunca me metería con lo que es tuyo...—Habló con voz temblorosa, mientras intentaba que su amigo se relajara y así ser soltado.

—Vete a la mierda, Jay.—Lo soltó bruscamente, para después sentarse y tomar un trago de alcohol, buscando relajarse después de tan estresante escena.

Jimin podría ser su novio ó amigo con derecho, pero fuera lo que fuera era suyo y de nadie más...

—__________________—

Eran las tres de la madrugada y continuaba en el bar. Accidentalmente se había pasado de copas y ahora no encontraba la manera de dejar la bebida.

༺SEXY'S PROFESIONES༻  [KNJ & KSJ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora