🚓22🚓

337 65 11
                                    

No quería seguir humillandose en ese lugar. Se sentía demasiado humillado con tan solo estar en el mismo lugar que él odiado de Lee.

Se levantó y tomó solamente su abrigo, no quería seguir trabajando en los casos por hoy, quería estar en la casa de Seokjin sin sentir que solo estaba con el castaño por trabajo, hoy quería relajarse, no pensar en nada más.

Salió de su oficina, no sin antes cerrarla con llave, pues nunca se sabía, y menos ahora que tenía a su Jefe pisandole los talones.

Camino por los pasillos de la comisaría, ignorando a cualquiera que deseaba su atención, él solo tenía un objetivo: ver a  Seokjin.

Y es que era demasiado extraño para él, pues con SeokJin se sentía él mismo, se sentía escuchado, se divertía y le daba muchas fuerzas para continuar con lo que sea que estaba haciendo. Nunca creyó llegar al punto de preferir a su  Mejor Amigo que a su Prometida. Y es que Irene solamente criticaba su punto de vista, para después terminar disculpándose, a pesar de que ya lo había herido con sus palabras. Pero con SeokJin era totalmente lo contrario, él lo animaba y lo escuchaba, justo lo que no sabía hacer Irene.

Namjoon era un tonto para el amor, pues siempre fue tímido y reservado. Y probablemente solamente fue suerte cuando reunió todas sus fuerzas y le propuso a Irene que fuera su Novia y está aceptó inmediatamente, (La cual fue su única Novia) .

Y puede que sea un tonto en el amor, pero él sabe perfectamente que siente algo más por SeokJin que una simple hermandad.

Había llegado al edificio, ahora sólo faltaba limpiar sus lágrimas y bajar con una radiante sonrisa, actuando como si nada hubiera pasado.

Lamentablemente no pudo ni siquiera traerle algo como acostumbraba, solo esperaría que lo recibiera con las manos vacías.

Las puertas del elevador se abrieron y caminó unos cuantos pasos hacía el departamento de Seokjin, cuando derrepente lo ve justo frente a la puerta, apuntó de ingresar a su departamento.

—¡¿Namjoon?!—Entrando en un especie se shock, pues no había considerado que Namjoon llegará antes de la cena, ¡nisiquiera se había arreglado!, pues acababa de llegar del trabajo.

—Hola, Jinnie...

—¿A-ah, que haces aquí?

—Amh, bueno las cosas estaban muy aburridas en la oficina,—Rasco su nuca con nerviosismo.—aparte de que comencé a extrañarte...–SeokJin sintió como su corazón comenzaba a latir rápidamente, con el simple hecho de que el de piel acaramelada estuviera cerca de él.

—A-ah, creo que no hubiera estado de más haberme avisado ¿no crees?, digo ni siquiera tuve oportunidad de arreglarme...—Desviando su mirada avergonzado de traer su uniforme.

—Realmente te ves genial, justo como el día en que nos conocimos...¿no crees?—SeokJin bajo su cabeza sonrojado.—Pero si quieres puedo regresar más tarde...

—¿Me crees tan malvado como para hacer que te regreses?

—Ja, Ja, no, eso no.

—Entonces pasa...—Abriendo la puerta del departamento para después entrar, seguido por quitarse sus zapatos, por otro lado Namjoon hacía exactamente lo mismo.

—Bueno, yo quiero disculparme, no pude traerte un detalle, simplemente nisiquiera yo contemple llegar tan temprano, Je, Je.—Soltando una sonrisa nerviosa.

—Es en lo menos que te debes de preocupar, me gustan mucho tus obsequios, pero realmente no son necesarios, con tu presencia me basta...—Conectando su mirada con la del Detective, evitando no perderse en sus ojos de Dragón, color avellana, pero era imposible.

༺SEXY'S PROFESIONES༻  [KNJ & KSJ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora