🚓20🚓

397 63 2
                                    

Comenzó a abrir sus párpados, sintiendolos pesados, mismo tiempo que era recibido por un horrible dolor de cabeza, sin contar con el incómodo dolor en su parte baja.

Fue reincorporandose poco a poco en la cama mientras sobaba su sien.

—Mierda…

Dijo sin pensar al sentir dolor en cada rincón de su ser, además de que no recordaba el por qué.

—Ah, pero ayer estabas divirtiendote con el anciano, ¿no es así?

—¿S-suga?—Miró con sorpresa al Chico que se encontraba recostado sobre la pared de su habitación.—¿Que haces aquí?

—¿Como crees que llegaste aquí? ¿Manejando ebrio?

—¿No?

—Por supuesto que no. Si hubiera sido asi hubieras despertado en un cuarto de hospital y no aquí.

—E-entonces...¿bebí?

—No solo bebiste, sino que te embriagaste hasta dormir.

—Oh no...y ¿como me encontraste?

—Amh...te encontré en una posición demasiado comprometedora con él anciano.

—¿¡Q-que!? ¿De qué hablas?

—Tu y Jin estaban por tener un encuentro en la sala, si no hubiera sido por que llegamos Jimin y yo, hoy hubieras amanecido entre las sabanas del viejo, eso explica el bulto que tienes en tu pantalón.—Namjoon inmediatamente se asomo por debajo de las cobijas y efectivamente allí estaba la reacción de la que hablaba Suga. Lo que más le impresionaba era la forma en que se lo decía, sin ningúna pizca de vergüenza.—¿Sabes lo asqueroso e incómodo que fue cargarte con esa cosa?—Namjoon se encontraba completamente rojo, si no hubiera tomado tanto el día anterior no hubiera pasado nada de eso.

—Y-yo...lo siento...—Ni siquiera era capaz de mirar al adolescente a la cara, era tan vergonzoso.

—Pff, en lugar de pedir disculpas vete a dar una ducha o piensa en el anciano, yo que se…—Camino hasta la salida de la habitación.—Pero no tardes que tienes que llevarme a casa, no pienso caminar hasta allá…—Y entonces salió, sin dejarle elección al Detective, tenía que ir al departamento de Jin, sólo esperaba que este quisiera verlo y que no lo odiara.

—Vaya, este Niño si que no tiene vergüenza.—Dijo en cuanto salía de la cama.

—Escuche eso, y tienes razón, tampoco tengo educación, mi Padre es un hijo de mierda.—Apareció Suga por el marco sólo para decirle eso, después se fue, dejando a Namjoon apenado.

—L-lo siento...—Regañandose mentalmente, pues estaba siendo muy mal agradecido, puede que el chico era desvergonzado y sin educación, pero le había traído a casa y sin contar en las penosas condiciones en que estaba.—Ay, maldición...—Caminando en direccion al baño donde se daría una ducha y trataría de recordar todo lo sucedido el día anterior para después arrepentirse...

___________________________

—¿Entonces Jimin fue el que evitó que entre Jin y Yo sucediera algo?

—Si.

—Creo que debo agradecerle.

—No te hagas anciano, por supuesto que le traes ganas a Jin.

—S-suga, ¿como puedes hablar de eso tan abiertamente?—Preguntó sorprendido.

—¿Qué?, no es como si fuera algo ilegal, ¿o si?

—P-pues no pero, tampoco es algo de tu edad.

—Agh, se ve que no estás actualizado a esta generación.

༺SEXY'S PROFESIONES༻  [KNJ & KSJ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora