🚓32🚓

308 72 2
                                    

__________________

El día anterior, NamJoon se había ausentado a su trabajo debido a que, tanto él como SeokJin no habían salido del motel. Y no por que hubieran estado en el sólo de manera sexual, sino que ambos se habían puesto románticos entre ellos. También provecharon ese momento a solas para conocerse mejor.

Ninguno de los dos quería terminar con aquel ambiente lleno de amor y pasión, pero tenían que volver a sus rutinas cotidianas.

Al momento de salir del motel, NamJoon se despidió con un intenso beso de SeokJin, restándole las miradas curiosas que los observaban fijamente.

Después de eso, el moreno se encargó de llevar al doctor hacia el hospital, para poder dejar su renuncia, afortunadamente no había visto a Irene por ningún lado, pero aunque eso sucediera, él, como todo hombre que es le daría la cara y le diría todo aquello que había callado por años.

Pero por ahora se mantenía esperando a SeokJin en su auto.

_________________

Caminaba por los pasillos del hospital. Aquel que alguna vez lo había recibido con los brazos abiertos a pesar de ser un graduado inexperto.

Y por ese motivo amaba hacer su trabajo en ese hospital en particular.

Pero desde que a su departamento había sido transferida una nueva jefa odiaba cada segundo que pasaba dentro del hospital.

Tanto que había llegado a pensar en renunciar, pero había dos contras, no le daría ese prestigio a su irritante jefa y no abandonaría una de sus mayores pasiones por una mujer amargada.

Pero cuando ocurrió todo, ese fue el impulso que necesitaba para irse de ese lugar. Irene solamente estaba haciendo que su vida fuese miserable y que llegara a odiar su profesión.

Pero SeokJin amaba ser neurólogo y no permitiría que nada ni nadie le quitara las ganas de seguir viviendo de eso. Por eso ahora se encontraba frente al escritorio del director general del hospital.

—¿SeokJin? ¿Sucede algo?

—Emh...—Jugó nerviosamente con sus dedos, al mismo tiempo que mordía su labio inferior.—Lamento molestarlo, doctor Chan. Pero quería llevar con usted una situación de renuncia, mas bien, con cualquier persona menos con la doctora Irene.

El atractivo doctor dejó de lado los documentos que hacía un momento se encontraba revisando, para prestar suma atención al doctor que tenía frente a él.

—¿Sucede algo con la doctora Irene?

—Eh...bueno, puede ser.—Haciendo muecas extrañas ante los ojos del director y es que SeokJin no sabía como explicarle que el día anterior ella se iba a casar, pero que de una u otra manera terminó interrumpiendo su boda y robandose al novio.—No nos llevamos muy bien debido a problemas personales y sé que eso no debe afectar profesionalmente, pero sinceramente necesito salir de este hospital para no verla a diario.

—SeokJin, sé que los problemas personales influyen en la manera en que trabajamos y por esa razón creo que es fundamental que me digas que tipo de problemas tienes con ella, para saber si puedo solucionar algo.

—Mmm...bueno,—Dudó por un momento, pero al fin decidió comentarle al director su situación, en una de esas y él mismo lo corría.—Ella se iba a casar, pero interrumpí su boda y...—Desvío su mirada, sin dejar de jugar con sus dedos. Se encontraba nervioso ante lo que estaba por decir. Chan había sido su amigo por muchos años y él sabía que su amigo gustaba de él desde hacía muchos años y por ese mismo motivo no quería llegar a lastimarlo, pero afortunadamente Chan era lo suficientemente maduro para sobrellevarlo y él lo sabía.—el novio escapó conmigo...—Al mencionar esto, el doctor Chan pareció sorprendido por sus ojos bien abiertos.

༺SEXY'S PROFESIONES༻  [KNJ & KSJ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora