🚓2🚓

985 150 21
                                    


—¿Sucede algo, oficial?—Habló aquel conductor, sacando de su pequeño trance al detective.

—Iba a 120 kilómetros por hora y me gustaría escuchar su excusa.—Sonrió de lado al ver la sonrisa burlona del conductor.—¿Puede mostrarme su licencia de conducir?

—¿Que pasaría si le digo que no la traigo?—Respondió con un tono de picardía.

—Tendría que llevármelo detenido, después de todo son las dos de la madrugada y está manejando fuera de los límites establecidos.—Cruzó sus brazos, si aquel hombre atractivo quería burlarse de la ley se había metido con el policía equivocado.

—¿Puedo darle mi excusa antes?—Mordió su labio inferior y puso ojitos de cachorro.

—Muero por oírla.—Rió divertido.

—Que oficial tan amable.—Sonrió victorioso, para después bajar del auto deportivo. Al bajar fue inevitable fijarse en que su estatura era parecida a la del sexy policía.

—Dígame, ¿ha tomado alcohol?

—No, estoy totalmente sobrio.

—Acérquese.—Pidió el detective y este le hizo caso, quedando a unos cuantos centímetros de distancia.—Maldición.—Maldijo bajo al notar que notar que no traía consigo un alcoholimetro, y ¿como traerlo? Si no era su área.

—¿Sucede algo, oficial? —Preguntó el castaño al notar la actitud del policía, tal vez era su oportunidad de salir de esta.

—Nada.—Negó rápidamente, para después volverse al castaño.—Sópleme.—Cuando el contrario lo hizo y el detective no pudo detectar el alcohol, más bien un aroma a menta fresca.

—Se ve mucho más atractivo de cerca.—Habló aquel doctor de ojos de avellana y labios regordetes. NamJoon se dio cuenta que no sólo él se encontraba observando detalladamente al contrario, sintió un picor en sus mejillas y se alejó casi de inmediato.

—Bien, emh—Carraspeó algo incómodo por lo que había pasado hace unos segundos.—, no tiene signos de ebriedad, pero de todos modos necesito saber porque sobrepaso el límite de velocidad.

—Es mi jefa.—Rodó sus ojos.—Estaba hablando en ese momento con ella, me dio dos meses para entregarle el reporte de los pacientes y sus casos del todo el año pasado.

—Mmh, problemas con los jefes, ¿eh?

—¡Más de lo que crees!—Soltó un largo suspiro.—Es realmente como si me odiara. "¿SeokJin donde esta tu bata? " "¿Por qué no estas en tu oficina? "
"Debes quedarte tiempo extra"
—Rodó sus ojos nuevamente.—Lamentablemente no se les puede dar el lujo de renunciar.

—Pensé que era el único que creía que su jefe lo odiaba.

—Y ¿que hay del tuyo? ¿por que piensas que te odia?

—En estos momentos nadie de la comisaría está trabajando, a excepción de yo, llevo mucho tiempo trabajando para ellos y nunca he recibido un aumento, solo de trabajo.

—¿Por que no renuncias?

—Como tú no pienso darle ese gusto.

—Aveces desearía no tener orgullo.

—Lo mismo deseo.—Suspiró junto con una sonrisa, se sentía feliz de que hubiera alguien que lo entendiera, pero a pesar de eso no iba a olvidar que había sobrepasado los límites de velocidad.—¿Tienes tu credencial y licencia de conducir?

—Sí.—Abrió la puerta del carro, al parecer ya las tenía listas para cualquier situación, se las entregó al policía y después cerró nuevamente la puerta del carro.

༺SEXY'S PROFESIONES༻  [KNJ & KSJ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora