Se encontraban a la puerta del departamento de Jin, besándose intensamente, a pesar de que NamJoon ya iba retrasado, pero ninguno de los dos quería separarse.
-¿Volverás para la cena?
-Por supuesto...
NamJoon no soltó en ningún momento la cintura de SeokJin y después continúo besándolo.
-N-nam, tienes que irte...
Su cordura se vio afectada cuando el de tez morena comenzó a descender y sus besos fueron a parar a su blanquecino cuello.
-Mmm...-Gruñó sobre su cuello, provocándole ternura al castaño.
-Ja, ja, Joonie, tienes que irte o te regañará tu jefe...
-Agh...-Bufó, reincorporandose, para después ver de frente a su novio.-Deberas que aveces quiero ir y tirarle mi renuncia a la cara, así como tú.
-Ja, ja, pero yo no se la tiré a la cara...
-Pero si renunciaste...
-Mmm, pues si en verdad te sientes muy incómodo, entonces lo mejor sería renunciar.
El de tez morena se acorrucó en el cuello de su novio, Jin, para después aspirar el delicioso aroma que desprendía.
-Nammie, me das cosquillas...-Rió bajito ante la situación.
-Jinnie...No sé que hacer...
-Bueno, algo es seguro,-Tomó su rostro entre sus manos, obligando a verlo.- cualquier cosa que hagas tendrás mi apoyo...
NamJoon sintió una calidez en su pecho, imposible de describir.
Su novio era una persona tan dulce; que lo apoyaba y no lo juzgaba, no como había hecho Irene. Por eso lo amaba tanto, sí, amor, es lo que sentía por él.
Nuevamente tomó su cintura y lo atrajó hasta él, para dejar un casto beso en sus rechonchos belfos.
-Volveré para la noche...
Esta vez SeokJin se aferró a el en un abrazo.
-Prometelo...
-Lo prometo...
Dejó un último beso en sus labios, para después caminar hacia el elevador, mientras que SeokJin lo seguía con su mirada. Y antes de que NamJoon se introduciera al elevador, ambos conectaron sus miradas por un momento, después NamJoon subió al elevador y Jin quedó solo en el pasillo, con su corazón latiendole al mil por hora.
_________________
Al llegar, fue recibido con un sin fin de miradas curiosas y otras de desagrado, pero no le importó.
Sabía que Irene se había encargado de quemar su imagen y no sólo Irene, sino también su jefe, ya que por petición de Irene, este había asistido a la ceremonia.
Pero no le importaba, porque ahora tenía a un novio hermoso que lo amaba verdaderamente.
Y por él estaba dispuesto a decirle al mundo entero que era homosexual y lo haría con completo orgullo.
Al entrar a su oficina, alguien tocó a su puerta, logrando captar su atención.
-¿Si?
-Detective, hay una pareja que necesita hablar con usted. Tienen al rededor de un hora esperándolo.
-¿Es de algún caso?
ESTÁS LEYENDO
༺SEXY'S PROFESIONES༻ [KNJ & KSJ]
Фанфик❝NamJoon es un detective que vive día a día bajo la presión de su jefe y su aburrida rutina❞. ❝Nos es hasta que su despreciable autoridad lo coloca en el cargo de tránsito, uno que para nada le correspondía. Pero vaya sorpresa que se llevó cuando un...