🚓18🚓

421 69 2
                                    

Namjoon se encontraba frente a la puerta del departamento de Jin. Traía consigo unos chocolates para que lo perdonará por haberlo dejado de lado por una semana, no lo hizo apropósito pero aún así dolió para ambos. No estaba seguro de que unos chocolates fueran aptos para regalar a un amigo, pero no lo culpen, nunca había tenido Amigos y no sabía que tipo de cosas de obsequiaban, además de que reconocía perfectamente de que Jin era el Hombre más atractivo que sus ojos habían visto e incluso le hizo dudar de su heterosexualidad, por supuesto que se merecía por lo menos unos chocolates.

Segundos después de hacer llamado a la puerta, Jin apareció, con una pijama aborregada de alpacas y unas tiernas pantuflas de gatito.

—Hol-...—Su oración se vio interrumpida por Jin, quien se abalanzó rápidamente a darle un abrazo.

—Por favor no te vueltas a ir así, Namjoon...—Sollozo sobre su hombro mientras reforzaba su abrazo.

—¿J-jinnie?—Comenzando a sentir sus mejillas rojas ante la inesperada acción del Doctor.

—Y-yo...lo siento...—Dijo una vez que se separó, sorbio su nariz y entonces Namjoon pudo ver sus lindos ojos inchados.—Es solo que te extrañe.

—¿Por que has estado llorando?—Namjoon no aguantó las ganas y lo envolvió en sus brazos.

—N-no lo sé, he estado muy sencible.

—¿No estas embarazado o algo así?—Preguntó Namjoon bromeando.

—Ja, Ja.—Golpeó delicadamente su pecho para después separarse.—Si y es tuyo.

—¿¡Mio!?—Fingiendo sorpresa.

—Ja, Ja, si, aunque ahora que lo pienso es del chico lindo del otra vez.

—¿Has visto a otro Hombres, aparte de mi?—Aqueo una ceja, siguiéndole el juego mientras avanzaba lentamente hacia el y este retrocedía.

—Amh...solamente tres.—Alzando sus hombros con una sonrisa. Namjoon si que sabía cómo hacerle sonreír.

—Pues ya no más.—Lo acorraló contra la pared, justo como sucede en las películas de adolescentes, lo único que diferencia esta escena es que ambos son adultos y sólo hacen bromance o al menos eso dicen.—Seré el único hombre en tu vida y en la del pequeño.—Aquellas palabras salieron de Namjoon sin pensarlas o al menos eso creía Jin, pues lo sintió muy real, ya hasta se sentía parte de una serie, donde un matrimonio se separa por que el hombre golpea a la mujer, después la busca cuando se entera que está embarazada de él, él sería la mujer y Namjoon el macho azotador, pero super sexy.

—Ja, Ja, si, bueno este bebé ya tiene hambre, así que...—Río nerviosamente ante toda la escena, era en parte algo incómodo que dos hombres hablaran sobre un bebé cuando no se podían embarazar, y mucho más si aquellos se gustan pero solamente pueden ser Amigos...

—A-ah, si...—La parte tímida de Namjoon volvió a salir a flote, volviéndose lo opuesto a lo que hace unos segundos atrás era.—eh, te traje unos chocolates, no sabía que más traer así que agarre lo primero que vi. Espero que te gusten los chocolates...—Se los extendió y Jin sonrojadamente los tomó.

—Si, gracias, me gustan mucho...

—Me alegro...—Asintió sonrojado.

—Ah, pasa...—Entró a su departamento mientras Namjoon entraba detrás de él. Solamente esperaba que ningún vecino haya presenciado la dramática escena, o moriría de vergüenza...

Namjoon como siempre dejó sus zapatos a la entrada del departamento, para después cerrar la puerta detrás de él. Siguió a Jin, el cual estaba adentrándose a la cocina y observó como este preparaba unas tazas para servirles el café de la cafetera.

༺SEXY'S PROFESIONES༻  [KNJ & KSJ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora