—Gracias...—Recibió su helado de sabor de chocolate, mientras que con su mano libre le entregó el dinero.—De nada, es un placer que parejas tan bonitas como ustedes me compren, Oficial.—Llevo su mirada hacia las manos entrelazadas, y ambos se percataron, ni siquiera se habían dado cuenta de cómo habían terminado así, pero rápidamente las separaron.
—E-eh, no somos pareja, pero gracias de todos modos.—Se apresuraron a alejarse del puesto de helados, y a caminar por el parque.
—Y...¿Se lo pudiste entregar?.
—Si, aunque quería darme otro caso, pero fui rápido y salí de allí antes de que me lo diera, ja ja.
—Ja, ja, me alegro... —Le dio una corta lambida a su helado.—Realmente odio a tu Jefe, justo al mismo nivel que odio a la mía, ja, ja.
—Ja, ja, debe ser igual de sanguinaria que el mio.
—Creo que si ellos se conocieran se enamorarían inmediatamente, son el uno para el otro, ja, ja.
—Ja, ja, tienes razón...—Dio una lambida a su helado, mientras reía por el comentario de su acompañante.—¿Sabes?, ahora que lo recordado mi Jefe nunca se ha casado.
—Mi Jefa tampoco, aunque hay rumores de que esta por casarse, pero ella no ha mencionado nada al respecto...
—Pues espero que si, asi dejan de ser unos amargados.
—Ja, ja, si, tienes razón...—Comenzó a reír, haciendo que el Detective fuera contagiado de su risa.
—Disculpe Oficial, perdón el atrevimiento, pero es muy atractivo y quisiera darle esta rosa de mi parte...—Apareció una chica frente ambos, con una rosa roja en sus manos, dispuesta a dársela al atractivo Oficial, era linda y mucho, pero para Namjoon no lo fue, tampoco le pareció tierno aquel lenguaje "dulce" que utilizó para acercarse a él.
—A-ah, gracias, Señorita...—Tomándola incómodo, pues notó como el Doctor desviaba la mirada, no queriendo ver aquello.
—¡De nada!—Muy emocionada regreso hacia su amiga, quien también estaba emocionada por el logro de su amiga.
—A-ah perdón por eso...—Se dio cuenta de que Jin también se mostraba incómodo con aquel momento.—A-ah, es para ti...—Y para tratar de quitar ese momento le ofreció la rosa.
—A-ah, no, no podría, te la dieron a ti.
—Sinceramente creo que las rosas van para las cosas más bellas que hay y pues creo que...tu eres una de ellas...—Mantuvo contacto con la mirada del contrario, el cuál tímidamente recibió la rosa.
—G-gracias...
—No hay de que...—Le sonrío dulcemente, haciendo que sus hoyuelos se hicieran presentes,lo que más le fascinaba al Doctor.—A-ah, ¿te gustaría sentarte aquí?—Señalando una banca, la cual estaba muy cerca de ellos.
—Si.—Ambos se sentaron sobre ella, mientras miraban las personas pasar y el sol comenzar a salir.—Namjoon...—Dudoso llamo su atención.
—¿Si?—Preguntó mientras lambia su helado.
—T-tu, ¿Alguna vez te has enamorado?
—Bueno...—Comenzó a analizarlo, pues el nunca pensó en algo como eso, nunca tuvo amigos, mucho menos pareja, a excepción de la vez que su prometida le dijo lo que sentía por él hace muchos años, pero no era como si hubiera estado enamorado de ella.—Creo que...n-...—Sus palabras quedaron suspendidas en el aire cuando divisó a Jin siendo iluminado por los rayos del sol, el cual apenas salía, entonces Namjoon entendió que no veía a Jin con solo ojos de Amigos...
—¿No?
—Creo que...no lo se...—Siguió perdido en el bello rostro del contrario, pero no quería incomodarlo, así que desvío su mirada.—¿Y tu?
—¿Yo?, amh, bueno una vez...
—¿Así?
—Si, pero el me falló...
—Oh...—Abrió grandemente sus ojos.—¿El?...
—Ah, si, bueno sinceramente soy Gay y no se si tengas algún problema con eso, tal vez eres Homofobico, sea lo que sea, perdón, pero yo no cambiare lo que soy...—Dio despreocupadamente una lambida a su helado.
—A-ah, no, no, yo nunca te pediría que cambiaras algo que tu eres...—Le sonrío sinceramente.
—Me alegro que pienses así...—Y este correspondió a la sonrisa.
—Pero dime ¿Que te hizo el? ¡Vamos! ¿Que miserable podría romperte el corazón?
—Sinceramente no me gusta platicar sobre el...,solo te puedo decir que me manipuló a su antojo desde pequeño, también que el me sigue buscando, pero yo claramente lo he rechazado...—Namjoon "accidentalmente apretó" la galleta de su cono, haciendo que este se callera al piso.—¿Namjoon? ¿Estas bien?
—A-ah, yo, lo siento, no me di cuenta que lo apreté tan fuerte.
—Te quedaste sin helado...—Le hizo un pequeño puchero.
—No, importa, de todos modos ya no quería...
—¿Seguro?, puedo ir a traerte otro.—Estaba por levantarse, pero Namjoon lo detuvo del brazo.
—No, no, por favor disfruta el tuyo...
—Mmh, de acuerdo...—Volvió a tomar asiento.
—Quería preguntarte si ¿también mañana podrás ayudarme?, pero si no puedes, no, no quiero quitarte tiempo de tu proyecto.
—No hay problema, mañana también podré, el proyecto puede esperar, además en cuanto tu termines el tuyo, me ayudaras ¿verdad?—Bromeando.
—¡Por supuesto!.
—Ja,ja, solo era broma, no te estoy ayudando para recibir tu ayuda...—Dio una probada de su helado.
—Pero es lo justo, así que puedes contar conmigo...
—Bueno, si insistes...—Alzó sus hombros con una sonrisa, la cual Namjoon le respondió.
—Gracias...
—Gracias a ti....
Pasaron la mañana observando como el sol salía y como las personas en Seúl daba bienvenida a un nuevo día, llendo a su trabajo y haciendo sus actividades cotidianas; Hasta que llegó el tiempo de marcharse, donde ambos volvieron a confirmar la salida del día siguiente, para después Jin ser dejado en su departamento y Namjoon regresando a su casa, quedando casi sin aliento después de esa salida, ¿Por que si el era su amigo le hacía sentirse tan seguro, amado y feliz? ¿Era normal entre Amigos Hombres?
ESTÁS LEYENDO
༺SEXY'S PROFESIONES༻ [KNJ & KSJ]
Fanfiction❝NamJoon es un detective que vive día a día bajo la presión de su jefe y su aburrida rutina❞. ❝Nos es hasta que su despreciable autoridad lo coloca en el cargo de tránsito, uno que para nada le correspondía. Pero vaya sorpresa que se llevó cuando un...