🚓9🚓

552 85 4
                                    

Después de haber visitado la morgue a petición de Jin,fueron a casa de Namjoon; habían pasado al rededor de dos horas en la morgue, pues Jin en total silenció hacia un tipo de examinacion a los órganos.

Bajaron del automóvil y Namjoon se apresuró a abrir la puerta, mientras que Jin se quedó maravillado por la hermosa casa de Namjoon, era de dos pisos y en el pórtico habían masetas con flores de distintos colores.

—Que hermosas flores...—Se apresuró a hablar y caminar hacia el.

—Oh, gracias, me gustan mucho las plantas...

—Es bueno saberlo...—Conectaron sus miradas como solían hacerlo, hasta que Namjoon volvió a la realidad.

—Oh, amh, ¿quieres pasar?

—Si, recuerda que te estoy ayudando y debo darte el resultado de mi investigación....

—Oh ¡si!.—Rápidamente abrió la puerta y se hizo a un lado para dejarlo pasar.

—Gracias...—Entró y quedo aún más sorprendido,no era una mansión pero si era hermosa y hogareña casa, estaba iluminada y el aroma era a madera, el se sentía como en una cálida y cómoda cabaña;alli entendió que nisiquiera su departamento de miles de dólares tenia ese lindo ambiente.—Me encanta tu casa...

—Gracias, aunque la mayoría de veces esta sola.

—¿Por tu trabajo?

—Si, y también por que vivo solo...

—Oh, yo pensé que vivías con tu...—Bajo la voz, pues a ninguno de los dos les gustaba tocar ese tema.—Pareja...

—Bueno yo...—Estaba dudoso en hablar, pues cada cosa que decía, Jin, parecía anotarla mentalmente y nunca olvidarla.—No vive aquí y solo nos vemos una vez al día.

—Vaya relación...—Susurro a un tono casi inaudible, y fue casi por que Namjoon logró escucharlo.

—Si, no es la mejor que digamos pero, ya me acostumbre...—Le contestó Namjoon y Jin se sorprendió y lo miro rápidamente, pues no pensó que Namjoon lo fuera a escuchar, pero lo que no sabía es que Namjoon siempre se encontraba pendiente de lo que el decía  justo lo que hacía el.

—Ah-h yo lo siento...

—No te preocupes, yo pienso lo mismo.

—Y amh… ¿Es tuya la casa?—Preguntó, intentando que el tema de la pareja quedara en el pasado.

—Sí, la compre con mi antiguo empleó.

—¿Tenias otros empleo?

—Era detective privado.

—Me imagino que la paga era mejor.

—Si, claro, pude comprar esta casa y un auto, pero ese no me lo quede yo...—Entonces Jin comprendió quien se había quedado ese carro.

—Entiendo y amh ¿por que te uniste a la comisaría?

—Por un amigo, él me dijo que necesitaban ayuda, también me prometió que me pagarían más.—Soltó una pequeña risa.—Y ahora muy apenas alcanzó para el financiamiento de mi automóvil.

—Tranquilo, con esta oportunidad que te dio tu jefe obtendrás más dinero y serás más importante.

—Gracias, eso espero...

—Ven, te enseñare lo que anotaba en la morgue.

—Oh, si, si.—Lo acompaño hasta la cocina, donde allí mismo se encuentraba el comedor, se sentaron uno frente a otro, Jin dejó sobre la mesa una carpeta y Namjoon las tomó.

༺SEXY'S PROFESIONES༻  [KNJ & KSJ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora