La noche había sido pesada para el, por el simple hecho de haber sido atacado por recuerdos de su pasado, los cuales no había borrado del todo; Nuevamente trato de borrarlos con la bebida, pero no lo logro, lo único que logro fue terminar borracho sobre el sofá.
Unos toques en la puerta de su habitación le hicieron despertar, en cuanto abrió los ojos, recorrió con su vista su habitación, pues ni siquiera sabía cómo había llegado allí, posiblemente Suga y Jimin lo habían llevado hasta allí; Nuevamente aquellos toques le hicieron volver a la realidad, así que medio adormilado y con un punzante dolor de cabeza se levantó a abrir.
—¡Voy!—En cuanto la abrió se encontró con una cabellera Menta, la cual pertenecia a Suga.—¿Suga? ¿Sucede algo?—Preguntó mientras tallaba sus ojos con sus manos, tratando de quitarse el sueño de encima.
—El Policía fastidioso del otra vez esta allá afuera del departamento.
—¿Namjoon?—Frunciendo su ceño.
—Si, ese con el que haces guerritas de miradas.—Habló burlanamente.
—Ash, deja de ser tan mal educado y dile a Jimin que baje, haré el almuerzo.
—Mjm...—Antes de que el Castaño se lo pidiera el ya se encontraba caminando hacia la puerta de la habitación que compartía con Jimin.
—Aveces me pregunto como es que Jimin lo aguanta...—Rodó los ojos y decidio bajar por las escaleras, para ir a abrirle al Detective.
En cuanto abrió, allí estaba el, con esa sonrisa que realmente te atrapaba, pues era demasiado hermosa y tierna, además de ser complementada por ese tierno hoyuelo.
—Namjoon...
—¡Hola, Jinnie!—Saludo inmediatamente.—Lamento si te despierte...
—A-ah no, está bien, ya me iba a levantar para hacer el almuerzo.
—Oh, que alivio, je, je.—Sonrió tímidamente.—Lamento si ayer no pude venir...
—No pasa nada, yo estaba pensando en invitarte esa misma tarde a comer, pero entonces yo tuve algunos problemas...—Mordiendo su labio inferior al recordar su borrachera de anoche.
—¿Pudiste solucionarlos?
—Si, si, realmente nada difícil...—Sonriendole.—¿Te gustaría pasar?—Haciendose a un lado.
—Oh, si por favor...—Caminando hacia el interior del departamento, pero se detuvo justo a un lado del Doctor, pues había llegado a sus fosas nasales un olor a alcohol.—Jinnie...—Se acercó más a él, queriendo saber si era su imaginación o realmente se trataba de alcohol.
—A-ah...¿Namjoon...?—Comenzó a retroceder un poco, pues era como si Namjoon estuviera violando su espacio personal.
—¿Tomaste alcohol?—Quedando a una distancia favorable para darse cuenta de que realmente se trataba de alcohol.
—A-ah...bueno, solamente un poco...—Comenzando a ponerse nervioso por la cercanía del Detective.
—El alcohol no es un buen reductor de estrés ¿Sabes?
—Ah...¿No?—El ver como el Detective tenía su mirada fija en sus labios le hizo relajarse, pues él también al tener aquella cercanía quería besarlo.
—No...—Le respondió Namjoon, para después llevar su mano a la cintura de Jin, para después dirigir sus labios a los del Doctor y estamparlos contra los suyos, recibiendo a los segundos una contestación; Aquel beso se sentía incluso mejor que el de la alucinación que había tenido el día anterior, pero aquel momento mágico termino cuando Jin bajo su cabeza, evitando seguir con el beso.
—¿Jinnie...?—Namjoon realmente estaba extrañado de la actitud del Castaño, además de estar asustado, tal vez nuevamente había sido muy repentino.
—Namjoon...yo...—Soltando un suspiro.—Realmente me gustas mucho, eres atractivo y demasiado amable, pero yo...—Desvío su mirada, no queriendo conectarla con la del Detective, a lo que este dr alarmó y le interrumpió.
—Jin, por favor perdoname nuevamente volví a cruzar mis límites, y-yo lo siento de verdad...
—N-no, es que no fue tu culpa...—Soltó un suspiro, al no saber como decírselo.—Es solo que...si solamente quieres besarme para saber si eres Gay esta bien, pero por favor no busques enamorarme con esos hoyuelos, por que no busco algo serio...no tengo ni tiempo, ni cabeza para una relación y temo que alguno de los dos este enamorándose, por que el amor solamente complica las cosas y separa a los amigos...¿Me entiendes?
—S-si...—Asintió, sintiéndose triste y culpable de que los sentimientos no fueran mutuos, pero tenía que ser realista, el ya estaba en una relación...
—En verdad lo siento...—Sintiendose culpable de la triste reaccion del Detective.—Pero si en verdad buscas respuestas sobre tu orientación, tal vez pueda ayudarte...
—Y-yo amh...gracias...—Asintió sin saber que más decir.—Pero seguiremos siendo amigos ¿Verdad?
—Si, claro...—Asintiendo con una sonrisa de labios.
—Amh...¿Te gustaría acompañarme hoy?
—Amh...te soy sincero Namjoon...,me duele la cabeza como los mil demonios y necesito descansar, pero prometo que para la otra sera...
—De acuerdo...—Asintiendo.—Gracias y perdón...—Saliendo del departamento.
—Amh...no pasa nada...—Cerrando lentamente la puerta, al ver que el Detective se retiraba. Realmente se sentía muy mal, pues el en realidad no quería nada serio, pero con Namjoon era diferente, quería todo con el, pero temía que el amor lo arruinara y terminará alejando a Namjoon de su vida, por eso tenía que ser consciente por esta vez. Aunque era imposible, ya que cada vez parecía que el de piel acaramelada le gustaba cada día más...
ESTÁS LEYENDO
༺SEXY'S PROFESIONES༻ [KNJ & KSJ]
Fiksi Penggemar❝NamJoon es un detective que vive día a día bajo la presión de su jefe y su aburrida rutina❞. ❝Nos es hasta que su despreciable autoridad lo coloca en el cargo de tránsito, uno que para nada le correspondía. Pero vaya sorpresa que se llevó cuando un...