∩ ∩
(„• ֊ •„)♡
┏━∪∪━━━━┓
🍼♡ *Kim Dariana*🍓。 ♡
┗━━━━━━━┛-Suga hyung, estoy aburrido.
Un pequeño de 14 años miraba hacia el techo formando un pequeño bulto con sus labios
-Yo también, pero estamos castigados, ¿Lo recuerdas?
Miro a su novio pelirosa, quien estaba acostado a un costado de el.
-Y todo por su culpa.
-No fue mi culpa.
-Claro que si, nuestro padre se enteró de que volvimos al bar y volvió a causar una pelea.
-En primera no fue mi culpa, era un idiota que quería molestar -Bufó- en segunda no es nuestro padre, o seríamos hermanos.
-¿Y los hermanos no tienen sexo?
-Los hermanos de sangre no, pero en nuestro caso no hay ningún problema.
-Oh.—Formó una "o" con sus labios.
El contrario se reincorporó y subió sobre su novio pelirosa sin apoyarse completamente sobre su cuerpo- Me diste una gran idea para desaburrirnos -comenzo a dejar besos húmedos por el cuello del menor.
-Hyung, estoy muy adolorido de la última vez, ¿No puede esperar aunque sea una semana?
-Es mucho tiempo -El pálido dejo de besarlo para mirarlo a los ojos y hacer un pequeño puchero con sus labios-
-Podemos tenerlo ahora, pero usted será el pasivo.
-Maldición, Jimin, no quiero esperar tanto, pero en tus sueños seré el pasivo. -bajo del pelirosa y se acostó a su lado-
-¡Y yo no quiero que mis caderas duelan aún más!
-Mmmh.
-¿¡Entonces por fin seré el activo!? -Esta vez el pelirosa subió al pálido-
-Ni lo sueñes, tendrán que pasar unos 20 años para que en alguna ocasión seas el activo.
-Eso es injusto, falta muchísimo... -solto un largo suspiro-
-Entonces tendremos que ser novios hasta entonces -dejo un corto beso y después tomándolo de la cintura lo puso a su costado-
Suga y Jimin tenían una relación más allá de la hermandad, Jimin la llamaba "novios", Suga "amigos con derechos", no creía amar a Jimin, pero le tenía un gran afecto, o talvez solo era una excusa para tener sexo sin enamorarse.
Jimin vivía con su tío, pues su mamá había muerto cuando solo tenía 8 años, estaba prácticamente solo, únicamente tenía a su tío y a su novio, si Suga se iba, su mundo se iba con el.
En cambio Suga creía que si las cosas tenían que acabar entre el y Jimin, la mejor opción sería buscar a alguien más, es por eso que buscaba no llevar su relación más allá del sexo y la hermandad.
-¿En que piensa hyung? -logro sacarlo de sus pensamientos-
-Nada, solo que talvez sería buena idea salir a distraernos un poco.
-Pero seguimos castigados.
-No creo que se de cuenta, últimamente ah estado muy ocupado.
-Talvez tenga razón, además, volveremos pronto, ¿No?
-Si, y primero no causar una pelea.
-Eso espero, no quiero volver a correr de la policía.
-Nunca nos atraparán.
ESTÁS LEYENDO
༺SEXY'S PROFESIONES༻ [KNJ & KSJ]
Fanfiction❝NamJoon es un detective que vive día a día bajo la presión de su jefe y su aburrida rutina❞. ❝Nos es hasta que su despreciable autoridad lo coloca en el cargo de tránsito, uno que para nada le correspondía. Pero vaya sorpresa que se llevó cuando un...