El castaño se mostraba algo impaciente debido a que ya pasaban de las nueve de la noche y eso le preocupaba. NamJoon nunca llegaba tarde...
La cena ya estaba lista, pero decidió solamente servirle a Jimin, ya que él prefería esperar a su novio.
Pero las horas pasaron y la cena se enfrió, y el de tez morena no aparecía por ningún lado.
Revisó su celular para ver si tenía algún mensaje o llamada de él, pero no había ninguno y eso le comenzaba a sembrar cierto temor en su pecho.
—Papi, ¿Puedo ver algo de televisión antes de dormir?—Habló el pelirosa, sacándolo de sus pensamientos.
—Por supuesto...—Autorizó, ya que Jimin era tan bien portado que no podía negarse a lo que pedía.
Jimin prendió la televisión y el siguió sumido en sus pensamientos, mientras tenía el teléfono en mano, por si llegaba alguna llamada.
De un momento a otro, un gritó proveniente de la sala lo sacó de sus pensamientos e inmediatamente se dirigió hasta donde Jimin.
—¡Papi, papi!
—¿Qué sucede, Jimin?—Exclamó preocupado, y extrañado al ver qué Jimin se encontraba bien.
—¿N-no es ese el carro del detective Kim?—Apuntó con lágrimas al televisor, dónde Jin con temor llevó su mirada hacia este.
Su mundo se derrumbó al ver el carro de su novio destrozado en un edificio. También se podía ver perfectamente que una patrulla había impactado en este y que podría haber sido el causante de que el automóvil se hubiera impactado hacia el edificio.
Pero lo peor fueron esas palabras que remarcaba el canal de noticias: "Oficial muere tras persecución"
Sus piernas le fallaron y cayó al suelo al mismo tiempo que intentaba tranquilizar su respiración. Sus ojos picaban y sus labios no dejaban de temblar.
Su NamJoon había muerto...
__________________
Manejaba como si el mañana no existiera. Saltaba semáforos sin importarle si llegaba a obtener una multa o a ocasionar un choque.
Afortunadamente su automóvil era un deportivo y podía soportar aquella velocidad, de lo contrario el automóvil se habría descontrolado y hubiera provocado un aparatoso choque.
Llegó a la escena y sin llegar a estacionarse, bajó. Entonces corrió tan rápido como sus piernas le permitieron.
Periodistas y patrullas aseguraban la zona. Los oficiales no dejaban que los periodistas o las personas locales se aproximaran. Ni siquiera lo dejaron pasar a él cuando dijo que era novio del dueño del automóvil rojo.
Sentía como todo se volvía contra él y como su mundo color rosa estaba comenzando a oscurecerse, al mirar aquel auto destrozado frente a él. Aquel en el que alguna vez había acompañado a su dulce detective.
Se aproximó a un oficial y con lágrimas en sus ojos, preguntó...
—Oficial...Le suplicó que me diga donde está el dueño del automóvil rojo...
El oficial lo miró con una semblante seria, más tuvo compasión de él al ver como lloraba.
—¿El Detective Kim...? La ambulancia ya vino por él hace unas horas, pero según lo que escuché, ya murió...
ESTÁS LEYENDO
༺SEXY'S PROFESIONES༻ [KNJ & KSJ]
Fanfic❝NamJoon es un detective que vive día a día bajo la presión de su jefe y su aburrida rutina❞. ❝Nos es hasta que su despreciable autoridad lo coloca en el cargo de tránsito, uno que para nada le correspondía. Pero vaya sorpresa que se llevó cuando un...