Termino de lavar los trastes sucios y sacudio sus manos para desprenderse de gotas de agua, para después limpiarse en el tierno mandil de koala que traia puesto.
Camino hacia la sala y se recostó sobre el sofá para descansar; después de haber regresado de la comisaría se puso a limpiar el departamento para cuando tuviera que recibir al detective, quien vendria a dejar a Suga.
Cerro los ojos y suspiro debido al cansancio, segundos después el timbre del departamento sonó, cortando su tiempo de descanso.
Se levantó y se dirigió hacia la puerta para abrirla y se encontro con el chico hormonal que había criado, mismo que traia una cara de fastidio, miro a un costado de el y dio con el sexy detective de piel acaramelada, sonriendo tan dulcemente mientras sus hoyuelos se asomaban por sus mejillas; cada quien traia en sus manos una caja de rosquillas, y también dos cafés cada quien.
—Ah hola...—Dijo el doctor una vez que abrio la puerta.
—Hola Jinnie...—Saludo animadamente, para después conectar sus ojos con los de Jin y quedarse asi unos cuantos segundos.
—El menor rodó los ojos.—Esta guerra de miradas nunca va a terminar.—Entró al departamento sin importarle y camino hasta las escaleras.
—¡Suga!—Jin reacción y llamó a Suga antes de que llegara a la planta alta.
—¿Que?—Respondió de mala gana.
—Dale las gracias a Namjoon por traerte.
—Bien.—Rodó los ojos.—Gracias... —Dijo entre dientes y después siguió su camino.
—Lo siento mucho, es demasiado mal educado, pero es buen chico.
—Je, je no te preocupes, debe estar un poco fastidiado por el cuestionario.
—Si.—Suspiro y continuó mirándolo, perdiéndose en cada una de las facciones del moreno.
—A-ahm traje rosquillas y café.—Corto con aquellas miradas y le mostró lo que tenía en sus manos.
—Oh, otra vez café...—Dijo con una sonrisa.
—Oh, lo siento, se que ya habiamos tomado café pero me detuve para traer rosquillas y creí que estaría bien acompañarlas con café.—Dijo cabizbajo, pues estaba apenado.
—No, no te preocupes.—Tomó el café que Namjoon tenía en sus manos, para evitar que se sintiera mal.—Me gusta mucho el café, no importa que ya hayamos tomado antes, más bien pienso que es un tierno detalle que te hayas acordado de mi.
—No hay de que, es imposible no acordarme de ti.—Levanto su cabeza y se encontró con la tímida sonrisa del doctor.
—¿A-ah te gustaría pasar?—Se hizo a un lado para que pudiera entrar al departamento.
—Si, gracias...—Entro y quito sus zapatos con ayuda de sus propios pies, por que sus manos estaban ocupadas.
—¿Quieres que te ayude con eso?—Jin se acercó hasta el.
—Si, por favor...—Le sonrió dulcemente y le entregó las rosquillas y su café.
—De acuerdo.—Las tomo y desapareció en algún lugar del apartamento, mientras que el detective se quedó en el mismo lugar, esperando a que regresará el doctor.
—Dijo Jin en cuanto regresó.—Puedes sentarte en el sofá.—Camino hacia el sofá y se sento en el, después palmo a su costado, invitando al moreno a tomar asiento.
—Gracias...—Camino hacia el sofá y se sento a un lado de Jin.
—¿Y como te fue con Yoongi?—Pregunto Jin en cuanto tomo asiento.
ESTÁS LEYENDO
༺SEXY'S PROFESIONES༻ [KNJ & KSJ]
Fanfiction❝NamJoon es un detective que vive día a día bajo la presión de su jefe y su aburrida rutina❞. ❝Nos es hasta que su despreciable autoridad lo coloca en el cargo de tránsito, uno que para nada le correspondía. Pero vaya sorpresa que se llevó cuando un...