—¿Exactamente que?
—Bueno como sabrás no es la primera vez que vista la comisaría.
—Mjm, lo sé.
—Bueno, una vez encontramos un pequeño sobre en su chaqueta...
—¡¿Que!?—Abrió grandemente sus ojos.—¡No puede ser cierto!
—Tranquilo Jinnie, eso no significa que la consuma, pero si es grande la probabilidad de que este cerca del dueño del sobre.
—¿Y que puedo hacer?
—Mantenlo en casa, no permitas que salga, yo me encargare de seguir haciéndole preguntas hasta que me diga la verdad.
—Estoy de acuerdo.
—Sería una gran opción que el se quede en casa, el peligrosa sería una fácil presa para este negocio y es mejor evita que eso suceda.
—Tienes razón; no bajare la guardia por nada.
—Bien.—Sonrió.—Ah, ¿podemos ir a ver si ya acabaron?—Rasco su nuca nervioso.
—Dime que no los dejaste hacer...eso...—El detective asintió sonrojado.
—Ah en verdad necesito esa información.
—Durarán al rededor de cinco horas, te lo digo por que solo pasando ese tiempo se acaba el ruido y me dejan trabajar a gusto.
—Oh, amh eso es mucho...—Se puso de pie y el doctor copio su acción, para después caminar por el pasillo que previamente ya habían recorrido.
—Asi que tu no duras tanto...—Contestó al previo comentario del detective.
—A-ah y-yo...—Nervioso ante hablar de ese tema con alguien que apenas conocía.—Ah, a mi no me gusta hablar de esos temas con nadie.
—Oh, entiendo, nadie que no sea tu pareja, ¿verdad?—Rodó los ojos.
—No, no es eso, ni siquiera habló de estas cosas con mi pareja, soy muy penoso.
—Entiendo, bueno espero que seas mejor en la cama.—Esto último lo susurro, pero el detective pudo escucharlo.
—¡SeokJin!—Le grito mientras cubría su sonrojado rostro.
—Ja, ja, bien lo siento.
—Y amh—Apretó sus dientes para que el doctor no fuera capaz de comprenderlo–¿tu duras mucho?—Pero este lo hizo.
—Lo siento, soy muy penoso para hablar de eso.—Diciendo en tono gracioso.
—Ja,ja, que injusto Jinnie.
—Solo te puedo decir que no hay nadie que pueda llevarme el ritmo.—Alzó sus hombros.
—Oh, eso es alarmante.
—Si que lo es.
—Ahm ,bien llegamos...—Agradecía que ya habían llegado, pues Jin no paraba de hacerlo sonrojar.—Y parece que aún siguen ocupados.
—Si, asi parece.
—Amh, ¿te gustaría ir por un café mientras?
—Si, me gustaría.
___________________________
Había pasado unas 5 horas agradables tomando café con el doctor y descubriendo más de el, como gustos, cosas que no le gustaban y lo difícil que era ser padre soltero, después de eso el doctor pasó a retirarse y consigo se llevó al peligrosa después de que hiciera una gran rabieta por querer quedarse con el pálido; el detective prometío llevarlo a casa en cuanto terminará su encuesta.
ESTÁS LEYENDO
༺SEXY'S PROFESIONES༻ [KNJ & KSJ]
Fanfiction❝NamJoon es un detective que vive día a día bajo la presión de su jefe y su aburrida rutina❞. ❝Nos es hasta que su despreciable autoridad lo coloca en el cargo de tránsito, uno que para nada le correspondía. Pero vaya sorpresa que se llevó cuando un...