🚓23🚓

356 61 5
                                    

Una alarma interrumpió su sueño y odio tanto eso, pero no hubiera puesto alarma si no hubiera decidido ir temprano a la comisaría y renunciar, para después volver al departamento de Seokjin y festejar.

Despertó y entonces recordó que había dormido nuevamente con SeokJin, la única ventaja es que no habían bebido y recordaba todo. Después de aquel beso vinieron más, unos con cada vez más intensidad, pero no sucedió nada más allá de besos y leves caricias. Ambos decidieron mantener su juicio y convivir sanamente, después de eso siguieron platicando como normalmente lo hacían, la única diferencia es que ahora estaban muy cercanos. Posteriormente decidieron ir a dormir y finalizar aquel día.

No sabía cómo había sucedido pero justo ahora estaba detrás de Jin y tenía su mano sobre la cintura de él castaño, entonces sintió aquellas mariposas que nunca antes había sentido, hasta que lo conoció.

No quiso despertarlo, por eso mismo se puso su uniforme en silencio y se dedico a buscar pluma y papel para dejarle una nota:

Querido Jinnie:

"Iré a renunciar y volveré para cuando despiertes"

"Recuerda que te aprecio mucho"

Att: Namjoon.

Y entonces la dejó en el lado donde se había dormido, para después abandonar la habitación, seguido de el departamento.

El viaje en su automóvil fue relajante y muy alegre, a pesar de que había mucho tráfico y en la radio no había buena música, pero nada ni nadie lograría quitarle aquella sonrisa de su rostro, esta vez no...

__________________________

En cuanto llegó a la comisaría fue recibido por miradas atentas, más no supo el por qué y siendo sinceros tampoco le interesaba.

Llegó a su oficina y se sentó en  la silla frente al escritorio, para después tomar su celular y estar apuntó de marcar al contacto de Seokjin, puede que ni siquiera estuviera despierto, pero comenzaba a extrañarlo.

Pero odiaba tanto las interrupciones cuando hacía algo importante que mandaría a quien sea al diablo, pero se trataba de Jackson, él era buena persona y entonces se abstendrá de mandarlo al diablo.

—Jackson, ¿sucede algo?

—Namjoon, te solicita el Inspector Lee.

—Justo me dirigía para allá...—Sonrió ladinamente, mientras se levantaba de la silla, para después dirigirse a la salida.—Gracias, Jackson.

—No hay de que...

Entonces caminó por los pasillos de la comisaría para poder llegar a la oficina del tanto odiado.

Se encontraba frente a la puerta, la cual no dudo ni un segundo en abrir sin tocar, pues si el Inspector no respetaba su trabajo ¿por que el debería de respetarlo?

Y entonces se dio cuenta de que no debió haber visitado la comisaría...

—Ja, Ja, que gracioso Inspector...—Irene se encontraba prácticamente casi encima del escritorio del Inspector, pues mantenía un pierna doblaba encima mientras que la otra se mantenía colgando. Y eso no le importaba en absoluto sino el hecho de que mientras el estaba haciendo hasta lo imposible por un aumento, Lee reía a carcajadas con su Prometida.

—¿Irene?

—¡Namjoon!—Inmediatamente se puso de pie y fue hasta él , para abrazarlo, a lo que Namjoon se puso rígido pues ver a Irene le daba igual.

—Irene, ¿que haces aquí?

—Bueno, no te has comunicado en mucho tiempo y tu casa siempre está vacía, así que comencé a preocuparme. ¿Donde has estado?

—Tratando de ganar una apuesta, eso es seguro.

—Ash...—Rodó los ojos con fastidio.—No tienes que seguir preocupándote por eso, el Señor Inspector está dispuesto a terminar con todo si aceptas ser su secretario, la ventaja sería que seguirías siendo un Detective ¿no es trabajo difícil para ti o si?

—Ja, Ja, Ja, que buen chiste armaron los dos, de seguro de eso se estaban riendo justo cuando llegue.

—Kim, si es un caso de celos dejame decirte que n-...—Se levantó Lee, "tratando de explicarle"

—No, al contrario, se ve que ustedes se llevan perfectamente bien, es más les daré la privacidad que se merecen y si me necesitas Irene estaré en mi oficina...—Y sin más salió de la oficina para después dirigirse hacia la suya, pero antes de eso una Irene muy molesta salió de la oficina de Lee.

—¡Namjoon!, ¿¡que sucede contigo!?

—Oh, nada, solamente me alegra que mi Jefe esté riendo a carcajadas mientas yo me parto la espalda trabajando por un mísero sueldo...

—¡Odio tu sarcasmo y lo sabes!

—Odias muchas cosas de mi y me lo has hecho saber, por eso mismo comienzo a preguntarme por que quieres casarte conmigo...

—Ah...—Aquello dejo sin palabras a Irene y sólo la llenó más de rabia.—Me disculparé con tu Jefe por tu comportamiento y después de eso iré a tu oficina a hablar de temas serios, como donde estabas y por qué te has desaparecido por tantos días.—Después de eso se dio la vuelta y entró nuevamente en la oficina, sin haberle dado oportunidad a Namjoon de oponerse, pero a éste le dio igual y continuó con su camino a su oficina.

En cuanto llegó, rápidamente cerró la puerta, para después sentarse en su silla y no lo pensó ni un segundo más, solamente marcó el contacto de a quien tanto extrañaba.

—¿Jinnie?

Mmh...¿Nam?—Su voz se escuchaba adormilada y aquello llenó el corazón de Namjoon de mucha ternura.

—Perdona si te desperté...

—No, no para nada...ah...—Entonces soltó un bostezo, delatandose.

—Ja, Ja...—Río enternecido.

Ay que vergüenza...Pero dime, ¿ya renunciaste?

— En realidad no, tengo un mejor plan, ¿por qué no vienes y te lo contaré?

—¿Al fin conoceré tu oficina de una manera decente?

—Si, al fin, y bueno siendote sincero te necesito en estos momentos, necesito tus chistes y tu risa pegadiza o sentiré que me hechare a llorar en cualquier momento...

¡Voy enseguida!

—Ja, Ja, gracias, Jinnie...

No hay de que agradecer, Nammie y por cierto...yo también te aprecio mucho...—Aquello formó una gran sonrisa en los labios de Namjoon, definitivamente Jin era su lugar seguro...

—Te espero, Jinnie...

Allí estaré, solo demorare un poco para darles de almorzar a estos dos.

—Ja, Ja, ¡si claro, me los saludas!

—¡De acuerdo, bye!

—¡Bye!—Y entonces soltó un suspiró de adolescente enamorado, y es que no era un adolescente, pero sí estaba enamorado, ¿verdad?

༺SEXY'S PROFESIONES༻  [KNJ & KSJ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora