Abrió lentamente sus párpados después de un cómodo sueño junto a Jin, el cual creyó que seguía abrazando, hasta que despertó y se dio cuenta que ya no se encontraba allí.
Extrañado salió de las sabanas para después caminar hacia la salida de la habitación en busca de Jin.
Llegó hasta la cocina y allí se encontraba Jin, haciendo el desayuno.
—Jinnie, ¿que haces levantado?—Inmediatamente se acercó alarmado, pues Jin debería estar acostado y reposando, no fuera de la cama y haciendo el desayuno.
—Estoy haciendo el desayuno, creo que ya me siento mejor.
—Pero aún asi deberías estar reposando.
—Ja, Ja, tranquilo, Nam, estaré bien, además tú tienes que ir a trabajo, no puedes faltar un día más.
—Faltaría los días que fueran necesarios para asegurarme de que ya estas bien.—Las mejillas de Jin no pudieron evitar pintarse de un rojo carmesí, enterneciendo a Namjoon.
—Ja, Ja, realmente adorable...
—¡Namjoon!—Le grito apenado.—Mejor vete a bañar y a cambiarte que tu lonche y desayuno ya está listo...
—E-espera, ¿me hiciste lonche?—Preguntó con sorpresa.
—Claro, es lo menos que puedo hacer por ti después de que te quedaste a cuidarme todo dos días completos.
—Realmente no es nada, Jinnie, aprecio cada segundo que paso junto a ti.—No supo en qué pensaba, solamente sentía unas inmensas ganas de avanzar hasta él y abrazarlo por la espalda y justo así lo hizo, dejando perplejo a Jin.
—¿N-Namjoon?
—Gracias por hacerme feliz, Jin…
—A-ah, no es nada...—Realmente quería mantenerse así pero no era lo correcto por eso mismo se libero del abrazo de Namjoon.—Eso hacen los Amigos, ¿no?
—Si...—Su sonrisa y sus ánimos de cayeron y Jin lo notó.
—A-ah, pero ya ve a ducharte, tu uniforme esta limpio y doblado en el closet y la pijama la puedes dejar en la cama, yo me encargare de acomodarla después.
—Si, gracias...—Suspiró para después dirigirse nuevamente a la habitación de Jin.
____________________________
—Muchas gracias, Jinnie, el desayuno estuvo delicioso y apuesto a que el lonche también.
—Je, Je, espero que te guste.
—Por supuesto, me encantará.
—Y, Namjoon...—Llamando su atención antes de que partiera.
—¿Si?
—¿Te gustaría venir a cenar esta noche?, prometo que no habrá alcohol ni nada, Ja, Ja.
—Ja, Ja, claro, aquí estaré...
—De acuerdo, gracias...—Jin se apresuró a dejar rápidamente un casto beso sobre su mejilla, sorprendiendo a Namjoon.
—Hasta luego...
—H-hasta luego...—Despidiéndose para después salir del departamento y caminar hasta el ascensor.
Ya se encontraba en el ascensor cuando su teléfono comenzó a vibrar, a lo que lo sacó rápidamente de su pantalón para responder a la llamada.
Irene
.
.
.
.
🌱Responder 🌱Lo pensó detenidamente, para después guardar nuevamente su celular, estaba demasiado feliz como para enfrentar una interminable encuesta de su prometida, sobre su paradero de los últimos dos días.
Inconscientemente llevó su mano hacia su mejilla, recordando aquel tierno beso que le había dado Jin…
Esta vez nadie ni nada arruinaría su felicidad.
__________________________Caminaba rumbo a su oficina cuando uno de sus compañeros lo detuvo.
—N-Namjoon...¿Donde habías estado?
—Jackson, ¿Por que? ¿Pasa algo?
—Namjoon, se que has estado trabajando muy duro y justo por eso me siento muy mal de lo que te voy a decir.
—Jackson, ¿Que sucede?, me estás alarmando.
–Es que...—Rasco su nuca con cierto nerviosismo.—El día que tú te fuiste y me dejaste a cargo de las celdas, él Inspector Lee me dijo que podía ir a casa, que él se haría cargo de entrevistarlo y pondría a alguien más a hacer guardia, pero al día siguiente no había absolutamente nadie, las cámaras estaban apagadas y los discos formateados...
—¡¿Q-que estas diciendo?!
—Él Joven escapó y siento que es mi culpa, perdoname, Namjoon.
—No, no, es tu culpa. Tú hiciste lo que yo te pedí y Lee te dio la orden de irte, solamente seguiste órdenes, ¡pero quien realmente tiene la culpa es él estúpido Inspector!, de seguro lo hizo apropósito, me odia tanto como yo a él...—Dijo mientras apretaba puños con enojo.—Gracias por comunicarmelo, yo hablaré con él.—Sin más se alejó, dejando a Jackson preocupado pues cuando Namjoon estaba enojado no tenía mucho tacto que dijéramos.
Estaba que ardía en rabia. Toda una semana acudiendo al bar para poder atrapar al pelirrojo ¿ y para que? ¿para que su Jefe dejará escapar al Chico así como si nada?
Odiaba tanto a ese Hombre que único que deseaba era renunciar y no volver a verlo nunca más, pero tenía que demostrarle que era mejor que él y que podía con la apuesta, ahora solamente faltaban cinco días.
Cuando caminaba por los pasillos de la comisaría todos evitaban cruzarse en su camino, se le podía notar en su cara que no estaba de buenas para soportar a alguien en su camino.
Ni siquiera tocó la puerta, simplemente se adentro a la oficina, importandole poco si estaba ocupado o no.
—¡Kim! ¿se ha vuelto loco?—Levantandose molesto de su asiento.
—¡Él único loco aquí es usted, ¿¡como se le ocurre dejar ir a Jung Ho Seok así como si nada!?, tomo mucho esfuerzo para atraparlo!
—Oh, ya veo que le llegó la noticia...—Con una sonrisa burlona tomó asiento nuevamente, la misma sonrisa que tanto odiaba Namjoon.
Sentía unas inmensas ganas de aventarle un puñetazo a la cara, no sólo se burlaba de él sino que también de su trabajo y esfuerzo.
—¡Me iba a llegar tarde o temprano, pero apesar de eso yo te voy a demostrar que no soy débil y que soy mejor que tu!
—Vamos, inténtalo, con tu maldita apuesta que estoy seguro ya perdiste.
—No estés tan seguro de eso.
—¿Y por qué no?
—Por que llevó la ventaja.
—Lo dudo y también dudo que seas tan inteligente como dices, pero eso mismo te concedere un mes más, por que estoy seguro que ni dándote un mes más lo lograrás.
—No lo necesito, pero si insistes...—Sonriendole ladinamente.
—Pero recuerda meterte solamente en tus asuntos...
—Será un placer...—Manteniendo una sonrisa hipócrita mientras seguía reteniendo sus ganas de golpearlo.
Salió de allí para después dirigirse a su oficina. Después de cerrar la puerta comenzó a arrojar todo a su paso, fue la única manera de desahogar su enojo.
Después de haberse desahogado comenzó a llorar, ¿siempre debía de ser así? ¿El él obrero y los holgazanes los reyes?
ESTÁS LEYENDO
༺SEXY'S PROFESIONES༻ [KNJ & KSJ]
Fanfiction❝NamJoon es un detective que vive día a día bajo la presión de su jefe y su aburrida rutina❞. ❝Nos es hasta que su despreciable autoridad lo coloca en el cargo de tránsito, uno que para nada le correspondía. Pero vaya sorpresa que se llevó cuando un...