🚓1🚓

1.1K 163 13
                                    


—Detective...—

—Pasa Zico.—

Dejó las hojas importantes aún lado y puso atención al chico que había tomado asiento frente a su escritorio.

—Recuerda que puedes llamarme NamJoon, somos de la misma edad.

—Ja, ja, lo sé, pero eres superior a mí.

—Sólo soy un simple detective.—Un suspiro escapó de sus labios.—Y al parecer lo seguiré haciendo, hasta que a mi jefe se le cruce por la mente subirme de puesto.

Ya no esperaba que su jefe se diera cuanta de su esfuerzo, ahora esperaba esforzarse más y demostrarle a su jefe de lo que era capaz de hacer.

—A todos se nos hace muy injusto que no hayas subido de puesto en estos cinco años. No es por nada, pero incluso eres mejor que el inspector.

—Lo sé, pero también se que nunca lo reconocerá.

—Y ¿por que no se lo pides al comisario?, has hecho mucho por la comisaría, tal vez él te suba de puesto.

—Por supuesto que no, él es muy cercano al inspector e incluso creo que ya le ha hablado mal de mí.

—No creo, ¿por qué lo dices?

—Ya me hubiera subido de puesto, en cambio, al inspector Lee lo sube cada año.

Bufó con sólo llegar a pensar en que algún día su jefe podría llegar a ser comisarío y él un simple detective. No había nada de malo en ser un detective, pero ya tenía demasiados años trabajando para la comisaría de Seúl y parecía que nadie valoraba el esfuerzo que hacía por ella.

—Pues tienes que actuar rápido, NamJoon—Dijo mientras se levantaba de la silla.—, o sino Lee seguirá colgándose de tu esfuerzo y no puedes permitir eso.

—Sí, tienes razón.—Apoyó ambas manos en su escritorio, analizando cuidadosamente aquellas palabras de su compañero.

—Por supuesto que sí.—Caminó en dirección a la salida y justo cuando estaba por irse se volvió hacia NamJoon con una sonrisa ladina.—Y por cierto, el rey de Roma te mando a llamar.

—¡Es la quinta vez que voy a su oficina!—Exclamó, para luego tirarse sobre el respaldo de su silla y suspirar frustrado.

—Tengo el presentimiento de que le gustas.

—Por supuesto que no, él me odia.—Frotó su rostro con ambas manos, en señal de desesperación.

—Ja, ja, creo que los dos. En fin, que tenga buenas noches detective Kim. —Y entonces salió, dejando a un NamJoon muy cansino.

—Necesito mucha más paciencia.

Se levantó de su silla y caminó por los pasillos de la comisaría, donde ya había tanta gente, debido a que eran aproximadamente las diez de la noche y los que la operaban en el día ya se encontraban descansando de un largo día de trabajo en sus casas o con sus familias. Lo contrario a NamJoon, él tenía que quedarse a terminar los casos sin distracciónes o por si su jefe lo necesitaba. Y para ser sinceros no le molestaba, pues no había nadie esperándole en casa, pero lo único que le molestaba era que su jefe no lo dejara ni siquiera respirar en paz.

Siguió caminando por los pasillos hasta toparse con la persona que sabía que lo ayudaría.

—¡Agente Kai!

—NamJoon, que bueno verte. ¿Necesitas algo?

—Necesito tu ayuda.

—¿Para?

༺SEXY'S PROFESIONES༻  [KNJ & KSJ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora