🚓16🚓

433 70 3
                                    

—Ahora si, dime ¿por que no te rindes y ya?—Terminó de atender a unos clientes para después dirigirse al Detective, el cual ya tenía toda una semana acudiendo al bar.

—Por qué no, esto es un tema bastante delicado, no permitiré más muertes...—El contrario rodó los ojos.

—Ya te dije que no les ponemos droga a las bebidas, me has observado por toda una semana y no has visto nada extraño.

—No, pero sigo con mis sospechas, no puedo confiar en nadie...—Alzó sus hombros y el contrario dirigió una mano a su pecho, mostrándose "ofendido".

—Pensé que eramos Amigos...

—Ja, Ja, lo siento, es parte de mi trabajo no confiar en nadie...

—Ash, como sea...—Rodó los ojos acompañado de un bufido.—Dime, en esta semana seguida que has estado aquí ¿No hay algún chico que haya llamado tu atención?—Preguntó ansiosamente.

—No me gustan los hombres.

—¡Oh, vamos!.—Lo miro, exigiéndole que le dijera la verdad, pero Namjoon negó, aquello era completamente verdad...—Por lo menos tuviste que dudar de tu heterosexualidad aunque sea por una vez en tu vida...

—Mhh, bueno, tal vez…

—¡Oh vamos , cuenta, cuenta!

—Pues en realidad no hay nada que contar, solamente pienso que mi mejor amigo es atractivo...

—Uhhh, quieres reforzar amistad, ¿No es así?

—¿Qué?, no claro que no, solamente es guapo y ya.

—No, para mi que te estas tragando un pedazote de historia, ¡vamos cuenta, aquí todos somos gay, no hay de que temer!

—¡Ah!—Soltando un suspiro, pues realmente no era mala idea, necesitaba desahogarse con alguien y contarle sus problemas privados.—Bien, pero tampoco es tan interesante que digamos...
Mi mejor amigo se llama Jin y realmente no sé que siento por el. Acepto que tiene una belleza inigualable, pero es hombre y yo también...

—¿¡Yyyyy!?—Alzó sus hombros.—¡¿Eso que mierda tiene que ver!?

—Bueno que no estaría bien, pero tengo que reconocer que apesar de eso me hizo dudar si soy o no heterosexual.

—¡Ahhhh y luego!—Mostrándose más que interesado por la anécdota.

—Pues queriendo aclarar mis dudas y lo que siento por el, lo besé y pues...—Soltando un suspiro al recordar lo que pasó.

—¿¡Que!? ¡¿Que?!—Preguntó desesperado ante el silencio del detective.

—Ja, Ja, pues prácticamente me rechazo, diciendome que no buscaba algo serio y que las relaciones arruinaban las amistades, pero que si quería aclarar las dudas de mi sexualidad él estaría dispuesto a ayudarme...

—¡¡¡Ahh que la chingada!!!—Golpeando con su puño la barra, llamando la atención de los que se encontraban cerca.—¡¿Todavía que diste el paso, se da el lujo de rechazarte?!

—Bueno, en realidad creo que fue la mejor opción.—Alzó sus hombros y continuó con su bebida.

—¡No! ¿Por que crees eso? ¿Tampoco querías algo serio?

—Si, bueno, no, aunque...ah—Suspirando al no saber que contestar.—En unas semanas me casaré con mi prometida, así que no puedo tener algo serio con él , además tal vez ni siquiera me gusta y simplemente quiero saber que se siente ser, ya sabes...

—Típico de heteros.—Rodó sus ojos.—Están a un dia de casarse y se enamoran de su mejor amigo, pfff, ya me estoy hartando de lo cliché.

—Ja, ja, si bueno, pero yo si tendré que casarme, no salir huyendo de la iglesia con mi amante como en las novelas...

—Aja, eso dicen todos.—Sonrió de manera burlona.—Aunque… ¿la amas?

—Y-yo, bueno si, pero aveces pienso que casarme con ella sería un paso demasiado apresurado...

—Yo te pregunto porque así como me comentas las cosas, tú le gustas a ese tal Jin.

—No, ¿Por que dices esas cosas?, dudo muchísimo que sea así...

—Si dices que te dijo que las relaciones arruinan las amistades, entonces quiso decir que no quiere que te alejes de él, que no te quiere perder después de un rompimiento o algo así. ¡Le gustas!

—Yo pienso que lo dijo por que quiere que siga siendo su amigo, no por que le guste...

—¡Ash, hazle caso a Jeon Jungkook, hombre!

—Ja, Ja, bien...—Riendo ante las expresiones y movimientos su hacia Jungkook.

—Oye, creo que es tu día de suerte...—Habló derrepente, dejando a un lado el ambiente de los chistes.

—¿Por qué?

—Atrás de ti...—Respondió, haciendo que este de inmediato se diera la vuelta, y vaya que si era su día de suerte. Estaba entre la multitud un Chico de cabello rojo, lleno de pircings y muchos tatuajes, pero uno en especial que estaba en la zona del cuello "Blue Side"; se dirigiría hacia una puerta trasera que daba a la salida, ¡era el momento del detective!

Se levantó rápidamente y se apresuró a seguirle, pero antes tuvo que esquivar a muchas personas que estaban en la pista de baile, afortunadamente pudo salir de allí antes de que su objetivo se escapara.

Salió por la puerta, misma que estaba por cerrarse, de no ser por que se apresuró a tomarla antes de que cerrará. Observó que era un gran callejón, justo detrás del bar; a unos cuantos metros estaba el chico pelirrojo, se apresuró a correr hacia el.

—¡Hey!—Le gritó, llamando su atención y comenzando a correr.—¡Detente!—Le gritó mientras continuaba su persecución. Cada vez más se acercaba a él, hasta el punto de tomarlo de la playera y lanzarlo contra la pared, pero este reaccióno rápidamente y le dio un puñetazo en la cara, Namjoon se enfureció por aquello y se lo devolvió, pero estaba vez fue en  el estómago, haciéndolo caer de rodillas ante el fuerte dolor.

—¡Hijo de perra!—Le gritó.

—Gracias, pero mi madre no era una perra.—Lo tomó de la playera y lo jaló hacia arriba, para levantarlo.—Ahora levántate.—Este muy difícilmente se puso de pie y cuando lo hizo intentó golpear al detective, sin embargo este esquivo el golpe y en un rápido movimiento lo puso contra la pared, de modo que su pecho quedara contra la pared del callejón y sus manos detrás ds su espalda.—Jung Ho Seok, quedas detenido por el tráfico de drogas.

—Solamente son drogas.—Río burlonamente.

—Son drogas peligrosas, ¡¿tienes idea de cuántos han muerto por haberlas ingerido?!—Ejerciendo presión en el pelirrojo, haciéndolo quejarse de dolor al estar tan cerca de la pared.—Será mejor que calles o lo que digas será usado en tu contra, tendrás derechos pero serán escasos ya que eres una persona muy involucrada en esto...—Colocandole las esposas en sus muñecas, para después comenzar a caminar hacia su automóvil, aunque este lo hacía de mala gana.

—Ash, ¿no podría mejor hacerte una mamada y después dejarme ir?, no es muy activo de mi parte, pero de algo serviría.

—Mejor guarda silencio, que no estas en condiciones de hablar...—Lo calló, para después continuar caminando. Kim Nam Joon tendría su aumento si o si...

༺SEXY'S PROFESIONES༻  [KNJ & KSJ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora