Jimin se encontraba sobre su cama, mirando el techo mientras sentía como las lágrimas resbajaban por su sien.
Se sentía sólo, destrozado, quería a su novio de vuelta, lo quería ahí con él.
Suga se había ido por la mañana, tenían que ir al aeropuerto a dejar a Suga, él cual se iría a Boston, en Estados Unidos. Allí vivía un amigo de Jin, Jaesoo, quien le daría hospedaje mientras tomaba su recuperación. Jimin había llorado inconsolablemente, ni siquiera Suga logró tranquilizarlo, duró quince minutos ahí antes de abordar su avión, pero Jimin no dejó de llorar, él no quería consuelos, sólo quería que Suga no subiera a ese avión, que no se fuera.
Y a pesar de que Suga se lo había comentado con anticipación, él se había rehusado a dejarlo ir.
///// INICIÓ DE FLASHBACK /////
La pareja adolescente se encontraba sobre su cama al mismo tiempo que Jimin se encontraba acorrucado en el cuerpo de su novio.
Suga miraba el techo pensativo y eso en parte preocupaba a Jimin.
Después de la pelea que habían tenido, Suga se dirigió hasta donde SeokJin para pedirle que lo internara en un centro de rehabilitación, ya que su drogadicción se había vuelto cada vez más intensa y sabía que si seguía así ya nada lo pararía. Además de que le horrorizaba la idea de seguir los pasos de su padre. SeokJin aceptó gustosamente, ya que nunca creyó que este se lo pidiera por voluntad propia y le dijo que lo dejara en sus manos, él se encargaría de que Suga asistiera un centro de rehabilitación.
Después de ir hasta donde SeokJin, regresó con él pelirosa, este lo recibió con un abrazo y sus ojos llorosos, para después pedirle perdón, Suga le explicó que esas cosas no le atraían nada bueno y que le destruiría la vida por completó, era su decisión si decidía tomar ese camino, pero mientras él estuviera a su lado siempre lo iba a proteger de esos peligros. Ambos se pidieron disculpas, Jimin por su acción y Suga por haberle gritado y ahora se encontraban bien y enamorados.
Pero a pesar de eso, Suga no le había comentado nada a Jimin sobre su internamiento, sólo esperaba el momento correcto para decircélo y este había llegado.
—Jiminie...—La voz ronca de su novio le llamó y de inmediato levantó su cabeza para conectar miradas.—Tengo algo importante que decirte...—Él mencionado se reincorporó lo más que pudo para prestar atención a las palabras de su novio.
—¿Qué es?—Preguntó mientras fruncia ligeramente su ceño.
—Yo...—Soltando un corto suspiro.—Mañana me iré.
—¡¿Qué?!—Se sobresaltó, levantándose de golpe y quedando sentado sobre la cama.—¡¿A dónde?! ¡¿Por qué?!
—Aún no sé exactamente, pero estaré interno en un centro de rehabilitación.
—¡Pero usted no necesita eso, Hyung!—Las lágrimas no se hicieron esperar y comenzaron a resbalar por las rechonchas mejillas del pelirosa.
—Jiminie, por supuesto que lo necesito, lo necesito por mi bien, por el tuyo, por el de nuestra relación...—Apresurandose a tomar el rostro del menor entre sus manos, para limpiar las lágrimas con sus pulgares.
—N-nuestra relación está b-bien.—Habló con pequeños espasmos debido a su llanto.
—No pequeño, no está bien...—Le respondió Suga, con la imagen en mente del chico del bar sobre su regazo.—No sé valorarte, bebé, aún no sé amarte...necesito irme, para después regresar y amarte como te lo mereces.—Depositando un casto beso sobre su frente, brindándole tranquilidad y protección.
ESTÁS LEYENDO
༺SEXY'S PROFESIONES༻ [KNJ & KSJ]
Fanfic❝NamJoon es un detective que vive día a día bajo la presión de su jefe y su aburrida rutina❞. ❝Nos es hasta que su despreciable autoridad lo coloca en el cargo de tránsito, uno que para nada le correspondía. Pero vaya sorpresa que se llevó cuando un...