🚓15🚓

471 70 3
                                    

Salió del edificio y se dirigió directamente hacia su automóvil. Tenía que admitirlo, estaba triste, y desepcionado, pero también tenía que poner los pies sobre la tierra, no sólo estaba comprometido, sino que Jin era su Amigo y no quería perderlo por sus confusiones sexuales, lo mejor sería ignorar aquello que sentía cada vez que lo miraba.

Abrió la puerta de su automóvil, para después entrar en el y dirigirse a su próximo objetivo, esta vez no tenía ánimos para seguir con los casos, por eso se dirigío hacia el bar en donde Jimin y Suga habían sido arrestados. Agradecía que había traído su automóvil en lugar de la patrulla, así evitaría el levantar sospechas.

Pero justo ahora se encontraba detenido por el cadenero del bar, pues no quería dejarlo entrar y le había mandado a hacer fila.

—Ya te dije que soy un cliente.

—No lo sé, no me da buena espina tu saquito y corbata.

—¿Acaso me estas juzgando por mi apariencia?

—Solamente estoy haciendo mi trabajo, dejando afuera a los que no me dan buena espina.—Aquel guardia se puso firme en su lugar, pero lamentablemente no era capaz de intimidar a Namjoon, no sólo por que eran de la misma estatura, sino por que Namjoon era un detective y no se dejaba intimidar por nadie.—Asi que ya te dije, si quieres entrar has fila...—Namjoon chasqueo su lengua de mala gana y no le quedó nada más que ir hacia el final de la fila, si realmente quería entrar sin hacer un show, tenía que poner de su parte. Se quito su saco y lo puso sobre su hombro mientras lo detenía con su dedo índice y medio, en lo que esperaba su turno.

Paso media hora y seguía sin poder entrar, había personas que llegaron después que el y entraban inmediatamente, desesperando mucho al detective, tanto que volvió a hacer una manía que tenía tiempo que no hacía, fumar mientras esperaba.

—¡Hey!—Levantó su mirada, encontrándose con la mirada del cadenero, el cual le había llamado.—Ven...—Llamando la atención del detective, a lo que este se apresuró a llegar hasta el.

—¿Ya puedo entrar?

—Amh, no aún no.

—¡¿Entonces para que mierda me llamaste?!

—Ja, ja, calmado.—Soltó una carcajada, para después acercarse a su oído y poderle susurrar.—No me das buena espina, para nada, pero ya que esperaste, te dejaré pasar.

—¿Enserio?

—Si, pero solo que hay una cosa de por medio...

—Mmh, quieres dinero ¿No es así?

—Ja, ja, tu si que sabes...—Alejándose.—¿Entonces que dices?—Levantandole una ceja.

—Lo que sea, pero necesito un trago.—Ni siquiera notó la cantidad que había agarrado de su cartera, pues aquel cigarro le había dado ansiedad y ahora necesitaba otro o tal vez un trago, pero no podía, al menos no uno en ese bar.

—Asi me gusta...—El cadenero rio, para después dejarlo pasar al interior del bar, donde al estar dentro de allí pudo presenciar el fuerte ruido de la música electrónica, el olor a cigarro y a Jóvenes en actos demasiado íntimos.

Avanzó hasta llegar donde la barra, para después pedir un trago de whisky, claramente no se lo tomaría, por mucho que lo necesitará, pues podrían hecharle aquella droga de la cual tenía que investigar.

—¿Primera vez que vienes?—El Chico de la barra que previamente le había atendido, le habló, intentando hacerle platica.

—Amh, si, estoy esperando a una chica...—Habló Namjoon, mientras movía el vaso y observaba al líquido menearse en el vaso.

༺SEXY'S PROFESIONES༻  [KNJ & KSJ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora