🚓12🚓

481 75 2
                                    

—¿Bueno?

—¡Jinnie, buenos días!

—Je, je, buenos días, Namjoon...

—¿Estabas despierto?

—En realidad no, pero que bueno que me marcaste por que tengo que levantarme para ir al trabajo.

—¿Hoy trabajarás?

—Ay, perdón, se me olvido decirte, pero mi Jefa me llamó para decirme que necesitaba que cubriera a alguien.

—Oh...—Pronunció tristemente al verse ya cambiado y listo para salir hacia la casa del doctor.

—Pero ¿te gustaría venir a almorzar?, digo podría ayudarte mientras almorzamos.

—Si, me encantaría...

—¿Enserio?

—Si, estaré allá en unos minutos.

—Bien, con cuidado.

—Gracias...—

Después cortar la llamada y guardar su celular en una de las bolsas de su pantalón. Tomó sus llaves y su abrigo, para después abrir la puerta y salir, pero ¿Por que cada vez que tenía que salir se tenía que topar con su prometida?

—¡Namjoon!

—¡Irene!, ¿Que haces aquí?

—Hoy tenemos que ir a ver los vestidos y el smoking, ¿No recuerdas?—Cruzandose de brazos y dirigiéndole una mirada amenazante.

—Si, si, amh, por eso estoy cambiado, esperaba encontrarte en la salida...—Hablando algo raro a los oídos de Irene, pero aún así decidió creerle pues ya se hacía tarde.

—Mmh, de acuerdo. Ya hay que irnos.—Lo tomó de la mano para que la siguiera hacia su automóvil.

—Espera, debo hacer una llamada primero...—Se paró, y con delicadeza se zafó del agarre.

—De acuerdo.—

Caminó hacia su automóvil, para adentrarse al lugar del piloto.

Namjoon sacó su celular y marcó al número de celular de Jin, para poder decirle que no podría acompañarlo, pero que gustosamente lo haría mañana. Espero a que los timbres llegarán a su fin para poder escuchar la voz del Doctor.

—¿Namjoon?, ¿Ocurre algo?

—Hola Jinnie, bueno solo marcaba para avisarte que no podré ir, por que amh tengo un imprevisto y solo podré acompañarte hasta mañana...—Mordió su labio inferior, sintiéndose culpable, ya que posiblemente Jin se encontraba esperándolo y el no podría acompañarlo a almorzar.

—No te preocupes, Namjoon, está bien, espero que mañana puedas venir.

—¿Pero aún tienes días libres?

—No te había dicho, pero, tengo toda esta semana de vacaciones...

—¿Enserio?

—Si, perdón, es que con estos hormonales, mi proyecto y el aseo de la casa se me había olvidado.

—No te preocupes, me parece increíble, es mejor que disfrutes de tu día libre.

—Si, gracias, igual espero que tu puedas resolver tu imprevisto.

—Gracias Jinnie.

—De nada, hasta luego...

—Hasta luego...—Con una rardiante sonrisa terminó la llamada, causando muchas dudas en su prometida, quien lo veía desde el interior del carro.

—Listo...—Dijo Namjoon en cuento entró al automóvil.

—¿Quién era?—Preguntó ella, mientras fruncia su ceño.

—Amh...un compañero del trabajo.

—Mmh de acuerdo...—

Prendiendo el motor, para luego dar camino hacia la boutique.

___________________

El Doctor suspiró y dejó su teléfono en la mesa que era parte de la sala, pues estaba un poco triste de que el de tez morena le hubiese cancelado su asistencia para almuerzar, pero ya sería en otra ocasión. Se sentó en su sofá, para después recostarse sobre este boca arriba y continuó cerrando sus párpados.

Los tres ya habían almorzado, aunque Jin había procurado hacerlo junto con el Detective, pero su hambre era mucha que terminó almorzando con ellos; en cuanto terminaron obviamente la pareja de adolescentes volvió a subir a su habitación y el se quedó limpiando para recibir al Detective, aunque ya sabía que no vendría, por lo menos agradecía que había dado una limpieza al departamento.

Abrió sus ojos y giro su cabeza hacia un lado aleatorio, pero frunció su ceño al ver algo debajo de uno de los sofás, algo que parecía una carpeta, se reincorporó en el sofá y se incó para poder sacarla de allí y tomarla en sus manos.

—Debe ser de Namjoon, posiblemente sus casos por resolver.—Sonrió al sentirse feliz de haberla encontrado por el Detective, así tendría una excusa para llamarlo más tarde e invitarlo al departamento.

No quería abrirla por que sabía de que se trataba, pero la curiosidad lo invadía y entonces la abrió, dejando leer el primer caso.

Menor Mata A Su Padre.

? De Diciembre, del Año 2007

Un Menor de 15 años de edad, asesinó brutalmente a su padre mientras este podaba tranquilamente su jardín.

Según los testimonios, el Joven estaba en un estado de tratamiento psicológico, por lo que también acabó con el resto de su familia; Afortunadamente el fue capturado y llevado a la cárcel, donde se le dara continuación a su tratamiento y también se le dará una condena de 30 años.


Pero otros testimonios dicen que el es inocente y que nunca estuvo bajo este tipo de tratamientos, ya que no lo llegaba a necesitar...

Y entonces cerró rápidamente la carpeta, y supo que no debió de haber hecho ese vistazo, esas letras le harían tener pesadillas.

___________________________

Uyyyyy, se está poniendo interesante 👀.

༺SEXY'S PROFESIONES༻  [KNJ & KSJ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora