Habits

1.5K 105 1
                                    

2 semanas después

Nathalia, Alejandro, Cody, James y yo nos encontrábamos sentados en unas sillas de metal jodidamente heladas. Para mi surte estaba preparada, usaba un suéter de lana blanco muy abrigador, nunca estaba al tanto de mi cabello pero estaba segura de que era una gran maraña de cabellos salvajes, siempre usaba mis converse, era lo que me identificaba. Los demás también estaban bien abrigados y bien vestidos. No iba a ser fácil para mí poder vivir sola en New York.

Nicotina se encontraba en una jaula que se veía muy cómoda. No sé si era yo pero siempre que me encontraba en un lugar cerrado, lo encontraba muy cómodo, como para poder dormir en forma de ovillo. Me complacía en ese momento. Nicotina era mi familia ahora, y no me iba a separar de ella. En Nueva York iba a necesitar compañía y ella era la conyuga perfecta.

Estaba cruzada de piernas mientras agitaba mi pie de arriba abajo repetidas e infinitas veces. Nathalia leía su revista de modas a mi lado derecho, mientras Cody estaba leyendo sus mensajes de texto a mi lado izquierdo. Me había sido difícil poder recobrarme después de todo lo que había sucedido, pero fue lo mejor para mí. Decidí comprar un boleto a Nueva York el mismo día que lancé la moneda, le pedí perdón a todo el mundo y ellos aceptaron mis disculpas y que no había nada que perdonar, después de todo, así era la amistad, un par de tropiezos no te puede...

— ¿Nathalia? —Dijo una chica.

Esa voz, se me era familiar. Levanté la mirada del suelo y estaba Vanessa con una maleta rosada a su lado, ¿También pensaba marcharse?

—Vanessa —dijo Nathalia y se levantó del asiento dándole la revista a James—, ¿Cómo estás?

Vi como James estaba boquiabierto viendo a su ex novia. Tenían tiempo si verse desde que ambos habían terminado y ninguno había cambiado para nada.

—Bien —dijo Vanessa mientras le daba un efusivo abrazo—, ¿Qué haces aquí?

—Pues —dijo Nathalia encogiéndose de hombros—, nos vamos a estudiar en otras ciudades.

—Entiendo —dijo Vanessa y pasó la mirada por James—. Hola, James.

—Hola, Vanessa —dijo James aun atónito.

— ¿Qué haces aquí? —Le dijo Cody levantándose de su asiento con gran sorpresa. Hola, drama.

— ¿No es obvio? —Dijo Vanessa señalando su maleta—, me voy del país. Voy a vivir en Ecuador. Me han dicho que es un hermoso lugar.

— ¿Con el permiso de quien? —Dijo Cody.

—Con el de mis tíos.

Cody bajó la mirada al escuchar la palabra "tíos". Aun le dolía el hecho de que sus padres lo echaron de su hogar solo por seguir su corazón. Ese tipo de personas me asquea y eso fue algo muy bajo, incluso para la humanidad.

— ¿Están bien? —Preguntó Cody y levantó la mirada.

—Sí —dijo Vanessa y de igual manera que Cody, bajó la mirada—. Te desean un feliz cumpleaños.

A Cody ya se le había cantado cumpleaños el día de ayer. Fue un día muy alegre, pero aun así me hacía falta...

—Dile que se metan sus felicitaciones por el culo —Cody lo dijo con diversión en su rostro.

Nathalia colocó los ojos en blanco y observó de nuevo a Nathalia con esa sonrisa que tanto me enferma.

—En fin —dijo Vanessa con una sonrisa de oreja a oreja. Tanta sonrisa no se era de fiar—, me gusta tu bolso. ¿Dónde lo compraste?

Nicotina © [Sin editar]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora