— ¿En qué estabas pensando? — Le dije, gritando más bien.
Después de encontrar a James engañando a mi mejor amiga me alteré, realmente estaba enojada, ¿Acaso los hombres no se conforman con el amor de una? No, tienen que ir por otra porque les parece no "suficiente".
— Pues, estaba pensando...
— No respondas, es una pregunta retorica, joder. — Estaba tan enojada. — ¿Desde hace cuánto que sales con ella?
James no me contestó, estaba paralizado con los ojos como platos.
— ¡Responde!
— ¡Dijiste que no te respondiera! — Dijo James con pavor, como si yo lo fuera a golpear, aunque lo iba a hacer.
Gruñí. Sonó el timbre y antes de que James fuera a abrir la puerta, lo agarré del brazo.
— Ryan, ve tú. — Le dije.
Él se levantó rápido, parece que también le di miedo. Al abrir la puerta apareció Cody.
— ¡Hola, Marena! — Dijo él feliz.
Le iba a dar un abrazo hasta que me di cuenta que también estaba involucrado.
— Tú. — Dije matándolo con la mirada.
— Yo. — Dijo confundido.
Ryan se alejó silbando y sentándose de nuevo en el sofá.
— Me mentiste. — Me iba acercando más a él.
— ¿En que? — Dijo Cody asustado.
— Dijiste que Vanessa era tu prima.
— No te mentí, en serio lo es, no estoy muy orgulloso de ella que digamos. — Dijo Cody poniendo una mano en su nuca.
— Sí, es cierto. — Dijo Jamescon una media sonrisa.
— ¡No! — Ahora me acerqué a James. — Borra esa sonrisa de tu cara, — Lo hizo. — eso no es nada de lo que alegrarse ¿Jugar con los sentimientos de las chicas? ¿Acaso eso te hace más hombre? No respondas. — Dije cuando el abrió la boca. — ¿Sólo lo haces por sexo o que? Oh, James, ¡Eres un hijo de...! — Iba gritarle más cosas hasta que se me había ocurrido algo, soy una genio. — ¿Sabes que? Ya sé que vas a hacer.
— ¿Dejarme ir por que no quieres lastimar los sentimientos de tu mejor amiga? — Dijo James con una falsa sonrisa.
— Nop, ya se cual va a ser tu reto, me lo debes.
James cambió su cara, estaba asustado, pálido y con los ojos como platos. Negaba con la cabeza lentamente.
— ¡Oh no!
— Oh sí. — Dije asintiendo con una sonrisa. — Te reto a que le digas a Nathalia acerca de Vanessa.
— ¡No es justo! A Ryan lo retaste a leer un estúpido libro.
— En primera, no es estúpido, — Dijo Ryan. — segundo, es toda la saga.
— A nadie le importa, Ryan. — Dijo James cruzándose de brazos. — Bien, Simpson, dame otro reto.
— Bien, pero si no aceptas este, vas a tener que hacer el último. — Dije cruzandome de brazos.
— Bien, acepto.
— Bien, — Dije. — Vas a decirle a Vanessa acerca de Nathalia.
— Siguiente. — Dijo Ryan.
— Le dirás ambas acerca de la otra.
— ¡Uuuhhh! — Dijeron Ryan y Cody animando la pelea.
James tragó saliva.
ESTÁS LEYENDO
Nicotina © [Sin editar]
RomanceMarena Simpson cuenta la historia de su vida antes de ser sentenciada a ir a un centro de rehabilitación. Su vida es muy diferente a la que ella creía que iba a ser. Es una huérfana de dieciséis años, vive con su hermana gemela Taylor y gracias a un...