POV Marena
— ¿¡Que!? — reaccione después de lo que me había dicho Ryan.
Él me había contado sobre lo de Cody, quedé pasmada al saber que él era gay, yo le veía cara de que tenía muchas mujeres a su alrededor, era tan lindo, y tenía un aspecto tan rebelde. Seguíamos en la cafetería, ya me había acabado el capuchino.
— como escuchaste. — dijo él sin mostrar interés, como siempre.
— ¿Y tú qué le dijiste? — dije poniendo los ojos como platos.
— que estaba bien, qué podríamos seguir siendo amigos. Creo en la variedad ¿sabes?
— Espera, ¿él siente algo por ti?
— ¡no! — dijo Ryan como si yo estuviera loca.
— ¿y tiene novio?
— no lo sé.
— vámonos. — dije levantándome del asiento. — ya me está empezando a doler el culo.
— muchacha, — dijo el impresionado y levantándose del asiento. — ¿y esas palabras? Y yo que creí que eras una buena chica.
— no soy una buena chica siendo mala, sino una mala chica siendo libre.
Ryan se quedó impresionado por la frase conmovedora qué había dicho, yo le sonreí y salimos de la cafetería caminando por la calle.
— ¿Y ahora a dónde vamos? — preguntó Ryan metiendo sus manos en sus bolsillos.
— A mi casa no podemos ir, — Dije. — el novio de mi hermana está en la casa.
— sexo duro. — dijo Ryan chistoso.
A pesar de reírme de su mal chiste, le di un golpe en el hombro.
— Me va a salir un moretón en el hombro por tu culpa. — dijo Ryan sobándose el hombro.
— vamos a tu casa. — le dije sonriendo.
— está desordenada. — Dijo Ryan.
— no me importa.
Ryan bufo, nadie puede decirme que no, soy muy tierna para el ojo humano.
***
Llegamos a su departamento, que estaba un poco sucio, había latas vacías en el suelo y ropa limpia o sucia sobre el mueble y la mesa. Mi casa estaría así de sucia de no ser porque Taylor fuera una amante de la limpieza.
— te dije que estaba sucia. — dijo Ryan encogiéndose de hombros.
— y no me importa. — le dije.
Pasamos a su habitación donde había una litera y una cama individual, su cuarto estaba más presentable que la sala, olía a cigarro y alcohol. Como soy una amante de las alturas me senté en la cama de arriba palpando al lado mío para qué Ryan se sentara. El rodó los ojos y se sentó al lado mío.
— ¿Quien más vive aquí contigo? — Le pregunté.
— mi hermano y James. — dijo mientras se acomodaba para acostarse.
— ¿James es tu hermano?
— No, él vive aquí porque no tiene dónde más ir.
— ¿Quién es tu hermano? — le pregunté apoyando mi espalda en la pared.
— es un hombre alto, él es el mayor.
Se escuchó el abrir y cerrar de una puerta, escuchamos como unos pasos se acercaban a la habitación.
ESTÁS LEYENDO
Nicotina © [Sin editar]
DragosteMarena Simpson cuenta la historia de su vida antes de ser sentenciada a ir a un centro de rehabilitación. Su vida es muy diferente a la que ella creía que iba a ser. Es una huérfana de dieciséis años, vive con su hermana gemela Taylor y gracias a un...