Can't Stand It

2.6K 157 9
                                    

Después de haber visto a mi mejor amigo tomado de la mano con mi otro amigo, subimos hasta el cuarto de Nathalia. Yo estaba molesta pero Nathalia estaba simplemente impresionada. No lo podía creer ¿Cómo ninguno me pudo haber dicho nada?

— Bien, quiero saber cómo sucedió.

— Te dije que se molestaría. — Le dijo Alejandro a Cody.

— ¡Claro que me molesta! — Grité. — Ninguno de los dos me dijo nada, ni siquiera que tú eras gay. — Señalé a Alejandro y cambié mi peso de otra pierna.

— Escucha, Marena — Dijo Alejandro parándose de la cama. —, necesito que uses un cubre bocas hasta que te tranquilices.

Tensé mi mandíbula respiré hondo.

— Bueno — Dijo Nathalia trayéndome una silla para sentarme y ella se sentó en la cama con los chicos. —, cuéntenme como sucedió.

— Pues — Empezó Alejandro intercambiando miradas con Cody. —, todo empezó cuando Nathalia terminó conmigo, pasaron los días y mi hermano trajo a Cody a la casa, cuando lo conocí me di cuenta de que era un buen amigo pero no me gustaba como un amigo, sino como algo más. Cuando fue la fiesta de mi hermano sabía que debía invitarlas para no sentirme mal y me ayudarían a conquistarlo. Después de que tú conociste a Ryan y Nathalia a James supe que estaría solo en esto así que me le acerqué a Cody y hablamos como los amigos de antes.

— Hasta que yo le confesé que era gay — Dijo Cody y le tomó la mano a Alejandro. —, él me dijo que también lo era o lo sentía cuando estaba conmigo, desde ese momento supe con quien quería envejecer.

Me levanté de la silla. Todos se tensaron, pensaron que iba a matar a Cody o a Alejandro. Me acerqué  ellos y los abracé, los abracé tan duro que creo que los estaba asfixiando.

— Me alegra que sean una pareja, en serio. — Dije con una sonrisa y me separé de ambos. — No estoy molesta porque sean gays, al contrario, estoy feliz de que encuentren a su igual.

— ¿En serio? — Dijo Nathalia como si no lo creyera.

— Sí, si esa es su decisión, ¿Qué les voy a hacer?

Alejandro se levantó y me abrazó nuevamente.

— Gracias.

Cody se levantó y tomó la mano de Alejandro y me sonrió.

— Al fin — Dijo Nathalia parándose de la cama. —, no más secretos.

Cody y yo intercambiamos una mirada no muy prometedora.

***

Después de todo lo sucedido, hablamos y reímos, la verdad es que con ellos olvidaba todo lo malo que ocurría en mi vida, quería pensar que mi adolescencia fue esta, mis amigos, riendo y sin importar lo que dijera la sociedad. 

Llegué a mi apartamento con las intenciones de explicarle a Taylor lo que había visto en la tarde. Al abrir la puerta y entrar a la sala vi como Taylor estaba en las piernas de Daniel. No podía decir nada, estaba presente y me había confesado que en serio quería a mi hermana aunque eso también fuera mentira.

— Hola, Marena. — Dijo Taylor entre risas.

— Hola. — Le dije con una sonrisa falsa.

— ¿Vas a la fiesta de mañana? — Me preguntó Daniel con una sonrisa.

— Emm, sí, me encantaría. — Dije.

Resulta que Daniel iba a hacer la fiesta el mismo día de navidad. No tenía familia con quien pasarla y sabía que Taylor le había dicho que si iríamos. Quería irme así que mi cerebro no dio más que para decir una frase estúpida.

Nicotina © [Sin editar]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora