Trató

420 36 1
                                    

Narra ___.

Mire ah vaggie quien está solo me estaba viendo, esperando una respuesta de mi parte, yo solo me quedé en shock y no sabía que hacer menos que podría decir esta echa piedra, miro que no hubiera nadie y me hizo señas de que la siguiera yo solo asentí y me llevó al teatro donde se dirigió a los camerinos, serro la puerta para luego verme ojos por un segundo y respirar para luego gritarme lanzandome una peluca, esta perra esta loca.

Vaggie: QUÉ CARAJOS ___!? PORQUE ESTAS CON EL DEMONIO DE LA RADIO ADEMÁS, QUE PLANEAN AMBOS?.

___: vagg' calmate! No es lo que crees.

Vaggie: lo vi con mi propio ojo, no me quieras ver la cara de pendeja!.

___: no es en cerio, ni yo se porque el ciervo es así conmigo, asta yo no se porque hace eso.

Le explique como se comportaba después de del asunto que estuvimos y que el baboso me beso, no había dicho nada porque tenía miedo que husker y Ángel hicieran una idiotez y afectará un poco a charlie oh que la metieran en problemas, ya tenía mucho con la boda deque iban ah arganizar ambas y era verdad, vaggie pregunto entonces por el muñeco vudú que me había dado y yo decirle que era por si esas pinches cabras fueran una amenaza para el hotel pero no como funciona.

Vaggie: bien te creeré, pero te voy atener vigilada.

___: por cierto vaggie tu como llevas tiempo aquí te quería preguntar algo?.

Vaggie: así y que es?.

___: bueno tengo un pequeño probl— aquíen engaño alastor parece un punto yandere, ¿como me lo quito de encima? tu sabes mas de el ciervo y yo no.

Vaggie: antes que nada te advertimos que te alejaras y segundo no tengo respuesta para que se salga de tu vida.

Mire ah vaggie seria y pues si era divertido pero ahora que esta así y casi no puedo hacer nada y hablar con "personas", me es imposible estar algo equilibrada con el trabajó, además lo huéspedes me evitan para que no los mate alastor, me sentí un poco frustrada por eso salimos yo y vaggie aver a charlie y tal vez me podría ayudar, sin que se enterara angel oh los demás, sin embargo vimos el infierno en persona, bueno para mí, los mendigos corderos habían puesto la mitad del hotel de cabeza, la mitad del muebles y las paredes como entre otras cosas están de color blanco, amarrillo y incluso azul, vaggie grito que estaba pasando aquí y vernos estos algo alegres diciendo que era bueno vernos ya que tenían nuestro uniforme.

___: que carajos uniforme.

Keenie: si un uniforme para que representen mejor al hotel, también te pido que dejes el vocabulario inapropiado si.

___:me chupas tres pingos lo que digas no eres mi jefa el charlie y esta remodelacion es estúpida como este pitó uniforme.

Vaggie vio el uniforme y era parecido al de una Maldita criada de los medievales tal vez horrible lo que veían mis ojos además que era blanco con tonos pasteles, esta miró ala oveja diciendo que ni resucitada se prondia eso, rompiendo el vestuario enfrente de la jodida obeja, sin duda su cara de enojo se hizo esperar y más porque os vio enojada que se le hieron ojos rojos unos cuernos crecían, oh ya entiendo con que así se vah correpiendo un angelito que lindo ver como un ángeles como ellos se van apagando poco apoco.

Collín: calmate oh no podremos regresar al cielo.

Keenie: tienes razón es bueno mejor mantenerme Serena, de todos modos son pobres pecadores que no entienden que es por su bien de sus almas.

Collin: keenie no seas así.

Vaggie: ¿donde la esta charlie? .

Estos se voltearon aver diciendo que salió con daddy Apple  aver un asunto, pero que los dejaron acargo yo no creí que dejaron acargo a los ángeles sabiendo que van arruinar todo, ya íbamos a llamar a charlie sobre lo que estaba pasando, pero en un momento sentimos como a todos se nos iría el alma cuando escuchamos un grito, salimos corriendo al escuchar tal cosa incluso también los demás al ver lo que pasaba vinieron aver, fue cuando vimos la estupidez más grande que alguien allá echo, el ángel que parecía un niño había echo un trato con alastor este solo veía a sustado al ver como en sus manos pies y cuellos se forjaban unas cadenas y de este mismo un contrato que al tomarlo habían desaparecido.

K,C: cletus!.

Cletus: hey espera esto no era parte del trato.

Alastor: que a caso no lees las letras chicas al final de cuentas ahora eres mi esclavo señor cletus.

Keenie: suelta a nuestro compañero.

Alastor: lo suelto~.

Lo acercó una ventana sujetando lo de un ala acercandolo al vacío, estos gritaron que no para luego yo decirle que lo soltara, todos miraban asustados a este mientras que yo rogaba de que no me matara a mí, se que esta safado de un tornillo y eso pero creo que se está pasando. El solo me miró a mi y luego al ángel para decir que ganaba pero que se las iba a cobrar, lucifer que no sea lo que yo pienso yo, este corrió con sus amigos y alastor decir que quería el hotel arreglado para cuando regresará charlie, este bajo la cabeza tratando de negarse pero dio un si forzado, este amplio su sonrisa diciendo que bien y que había para almorzar para luego irse aver el bufet.

___: estas bien.

Cletus: si... Supongo.

Husk: mierda que trato hiciste con ese loco.

Cletus: el dijo que estaba de acuerdo a mí idea en de mejorar el hotel y agregar, como quitar cosas para mejorarlo y hicimos un trato no imagine que esto pasaría.

Ángel:que primera vez, mejor vete acostumbrado serás ya su mascota además de que puede hacer ahora lo que quiera contigo, además, quien están pendejo para hacer un trato cuando llegas al infierno y sabes que hay puro psicópata, asecino, violador entre otras cosas.

Vaggie me volteo aver pero yo solo lo evadir esa mirada, este dijo que parecía amigable pero que ahora ya veía la realidad, además conociendo al ciervo no dejara que se valla ah redimir conociéndolo, solo pudimos darle un poco de apoyo al probé ingenuo triste mente ese trato vah alargar su estadía aquí si es que se logra sobrevivir a alastor, y yo metiendo las manos al fuejo por un idiota genial voy hacer yo la que pagué factura.

Por Que Tu!?(Alastor X Lectora).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora