trato

1.8K 182 73
                                    

Narro yo.

Estabas tranquila mente viendo la pelea de ambos insultándose uno al otro, mientras que una chica platinada escucho los insultos de aquella pelea donde pronto llovería chingadazos entré esos dos, vaggie les dio un golpe a cada uno para que se aplacarán ambos demonios, sip era suerte tener a vaggie porque al contrario sino estuviera el hotel en escombros, husk se apartaba de cierta manera incómoda por ángel, quien quería besar el felino era gracioso ver como aquellos dos se llevaban, terminarse tu tragó que tenías para así irte a dormir y despidiéndote de los demás, fue un día largo y cansado para ti.

Pero cierto demonio te miraba algo embobado como te ibas, para luego sentir un golpe de aquélla araña.

Alastor: y eso porqué!.

Ángel: ya te vi y te me alejas de ella venao.

Alastor: otro con lo mismo, es simplemente mi amiga.

Husk: como no.... Toca la y vas a ver.

Alastor: mi querido amigo te lo volveré a repetir, están equivocados si creen que le aria algo ella.

Fue lo ultimo que dijo para luego ir se, ángel y husk un poco nerviosos mientras que baxter no entendía nada.

Husk: hay que alejarlo de ella.

Ángel: sip hay que alejarlo de ella se que le hará algo

Baxter: de que hablan.

Ángel: de que si quieres andar conmigo bebé.

Este solo dijo que no para luego alejarse de el y por último irse de allí medió corriendo.

Narra alastor.

Okey ángel ya empezó también pero eso no me detendrá para que este alado mío, seguí caminando asta toparme con niffty que veía a alguien por la ventana, melé acerque, para ver que miraba a baxter, y esta soltaba un suspiro.

Niffty: verdad que es lindo.

Alastor: para ti para mi no.

Niffty: ojalá tu viéramos algo.

Miré a baxter un momento para luego voltearla a ver, sip serían buena pareja, me despedí de ella para irme a dormir fue agotador éste día y ya era suficiente por hoy, pero había un pequeño problema no tan gravé sino es que esta velvet esta aquí en mi habitación buscando algo como vox, que es lo que no entiende de que yo no planeó nada mas que subir de nivel, que ciegos, ella me volteó a ver para saludar me alegré, me iba a tomar una foto con su cosa esa de teléfono, para luego arrebatárselo.

Velvet: ahh, sólo era una fotos al.-

Alastor: sabés lo que opinó de eso vel, que haces aquí.

Velvet: me envió este val y vox a investigar si planeabas algo pero yo no veo nada malo o fuera de su lugar. (Sonriente)

Alastor: valla fuiste muy sincera, ya dime que es lo que quieres.- a mi no me engaña algo quiere saber.

Velvet: ahh okey quiero ser la primera en grabar todo este proyecto y tener aun más fans de los que tengo:D.

Alastor: te tengo un trató te vas de aquí y mañana regresas temprano al hotel, y yo le comentó a charlie de esto, te parece.

Velvet: y tu que recibirás a cambio.

Alastor: necesitó una ayudita con algo y creo que eres la indicada para hacerlo.

Velvet: Okey! Aceptó.(estrechando su mano)

Esta dijo adiós para luego salir de mi habitación por la ventana por al menos no la rompió me quité mi abrigó para luego dejarlo de lado y por fin acostarme en mi cómoda cama, si se pregunta que es lo que hará velvet, es solo tomar le fotos a ángel y a Husk para que piensen que son pareja y bueno así tenerlos un poco alejados de mi ___, oh pero que listó que soy alastor, la mejor idea que se me a ocurrido desde que estoy aquí, cerré mis ojos para poder descansar.

En otra parte.

Valentino: HICISTE QUE!.

Velvet: o vamos no es para tanto además podré entrar al ése estúpido hotel a para ver que planean.

Vox: Por al menos sabés que es lo que vas hacer de favor alastor.

Velvet: nope solo que era un trabajito esperó que sea de chiame :3.

Vox: como poderte ayudar.

Valentino: si pero bueno por al menos podrá infiltrarse de una forma segura y sin que salga lastimada.

Velvet: por eso los quiero chicos o por cierto como les fue en su cita. (Sacando un teléfono)

Vox/val: VELVET!.

Velvet: jijijiji  que es para mis fans.

Valentino: sip no tiene remedió.

Por Que Tu!?(Alastor X Lectora).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora